Y salimos a comprar una cama.
—Esta es increíble— decía el vendedor por séptima vez a la séptima cama que nos enseñó— es muy resistente y estoy seguro de que les durará varios años.
—Entonces si la toco, la muevo, la levanto o lo que sea— digo, Bomi está entretenida viendo sábanas— no se va a dañar ni un poco.
—Por supuesto que no— se ríe— es madera muy gruesa.
—¿Puedo intentar moverla?
Me mira como si quisiera blanquearme los ojos porque seguro piensa que busco de mostrar mi fuerza y la verdad es que solo quiero una cama que no se dañe tan pronto.
—Adelante, supongo.
Y la levanto, es pesada, eso gana puntos.
—No me gusta el colchón, es muy duro.
—Eh...
—¡Bomi!— la llamo— Ven un momento.
Si tengo que ser sincero, hablé con mis hermanos, mis padres, mis tíos, básicamente con todos y... bueno, cuando Namjoon tenga que irse, yo también voy a mudarme con Bomi, se siente como lo correcto.
Lo más gracioso de todo el asunto es que a todos nos gusta vivir juntos, pero, ya tenemos planes de cada uno hacer su propia vida con nuestras parejas porque ya somos demasiados, Yoongi ya recibió el aviso de que será padre en cualquier momento, eso suma otro hijo a la lista y mi tío quiere mudarse.
Probablemente deje a Taehyung quedarse con su actual casa porque ese hombre si que necesita espacio. Supongo que el que Namjoon fuese el primero en anunciar su ida y su título como original fue el impulso que cada uno necesitaba para decir que también querían su propio espacio.
Que locura, décadas viviendo juntos y hasta ahora nos damos cuenta de que necesitamos vivir cada uno por nuestro lado.
Aunque claro está que no estaremos mudandonos muy lejos unos de los otros porque claramente nos necesitamos todo el tiempo.
—¿Que te parece?
—Me gusta, pero no me gusta el colchón.
—Pueden elegir uno en la sección de allí— señala atrás, suelto la cama— tomaremos medidas y eso sería todo.
—¿Dónde está Bomi?Pregunto de manera colectiva para todos los presentes en la sala porque según yo, debería estar aquí. Ninguno me responde.
Cuando llegamos a casa, subí las cosas y ella dijo que iría al mariposario porque necesitaba el diseño de una en específico para la pared de la habitación de Yeonjun y que se quedaría en la sala con Kara dibujando.
Pero dejé de sentirla de un momento a otro y eso me tiene muy molesto y obviamente preocupado.
—No está aquí y en la cocina tampoco— busco a Kara con la mirada, está con Jimin en el sofá observandome— ¿Dónde carajos está Bomi?
—No lo sé, Jungkook, estaba esperándola porque íbamos a pasar la tarde juntas...
Ya revisé toda la casa y no está.
Siwon levanta las manos como si con eso lograra calmarme cuando obviamente no puedo.
—Vamos a buscarla todos y-
—¡ES QUE NO ESTÁ EN LA PUTA CASA! Ya la busqué por todos lados y te estoy diciendo que no la siento cerca hace un buen rato.
Namjoon saca su teléfono e imagino que llama a los originales pero eso no me dice dónde demonios está mi esposa.
Oops. Efe.
JAJA ¿Ya leyeron el prólogo de GOD IS A WOMAN?
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.