Y en efecto, todo olía a ella.
—¿Vives sola?
—Si. Puedes sentarte.— lo hago, los muebles son muy suaves, y ya me trata de tu—¿Tú vives con tú familia?
Asiento.
—Con mis hermanos.
—Debe ser divertido tener hermanos.
—Ahí masomenos, se sobrevive.
Ella se ríe pero yo hablo enserio, recibo el vaso con lo que creo que es jugo y lo bebo lentamente mientras observo el lugar, no tardando mucho en encontrar un accesorio en particular, lo señalo.
—Era de mis padres.
—Mm ¿ellos creen en los Dioses animales?— asiente— interesante.
—¿Tú también crees en ellos? Mis padres decían que los Dioses animales dan buena suerte y prosperidad al hogar.
—No, yo no creo en ellos, pero si tengo algunos conocidos que lo hacen— miento, viendo al talismán con el símbolo del león— ¿Qué representa el león?
Traga.
—La fuerza.
—No me digas.
—Si, mm, desde pequeña he sido muy débil y he tenido problemas de salud, así que mis padres siempre han tenido en casa talismanes con el rostro del león para ayudarme— ríe— aunque yo no soy muy creyente dado que no he notado cambios. Solo tengo el talismán para que mis padres no se preocupen de más.
Claro, porque los Dioses animales no cumplen deseos o ayudan en algo, son egoístas, la gente que reza a ellos y dice que los han ayudado es mentira, ellos solo ayudan a su propia raza.
Los humanos no les agradan en absoluto y nosotros menos por muchas razones.
Pero eso sigue sin explicar por qué hay uno de esos rondando cerca de aquí.
—Me gustan tus paredes.
—¿Si? Yo planeaba regresarlas al blanco y pintar algo mejor, con más detalles y estética.
—¿Cómo qué?
—Bueno, me gustan los colores opacos y los mosaicos, puedo hacer algo así y combinaría con mi habitación.— se levanta— Ven, te enseño.
Trago saliva, dejando el vaso sobre la mesita.
—No sé si sea buena idea.
—¿Por qué no?
—Bueno, es tú habitación.
—No importa, está bien que pases.— sonríe— Si yo lo autorizo no pasa nada.
Me levanto, ya qué, si sobreviví a su sala, el aroma de su cuarto no debe ser la gran cosa. La sigo, abre la puerta y creo que es incluso más grande que la sala.
Y huele mucho a ella. A durazno.
—Mira, pasa— señala hasta el techo— mosaicos, verde pino, un verde más claro y gris para que contraste— sube a su cama, se ve muy emocionada explicando.
—¿Cuánto tardaste en esto?
—Una semana y media, debía esperar a que todo secara— salta sobre el colchón— de hecho, nunca pude quitar esa cinta en esa parte del techo porque no alcanzo, un antiguo amigo fue quien me ayudó pero, por cosas de la vida, no hablamos más.
Entrecierro los ojos buscando la cinta que dice y cuando la encuentro me doy cuenta de que realmente no es tan alto, no para mi.
—¿Puedo?
—Claro, sube.
Me quito las sandalias y con medias piso el colchón que es quizá tan suave como el sofá, jalo de la cinta y está trae otras adheridas, logró quitarlas y las hago bola, arrugo la nariz, eso trajo un poco del olor de la pintura.
—Listo.
—Gracias— miro hacia abajo, su rostro se ve más contento— ahora podré dormir mirando al techo y que el mosaico no se vea raro.
Otra vez la sensación de necesidad.
—Es lindo, me gustaría algo así en mi casa. De hecho creo que a todos mis hermanos les agradaría.
Me mira.
—¿Quieres que pinte para ti?
Si eso puede mantenerte cerca.
—Si, creo que contrataré tus servicios.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.