BOMI
Correr es algo que no me gusta.
Grito cuando alguien cae a mi lado y es como una lluvia de cuerpos inertes, no puedo creer que tanta cosa horrible está sucediendo y-
—Lyon ¿puedes verlo?
Levanta la cabeza, asiente.
—Es uno de los tuyos.
—¡Es Taehyung!
Grito desesperada su nombre como si no hubiese un mañana, nunca me sentí tan aliviada de ver un rostro conocido. Abrazo a Lyon a mi cuerpo para que no le hagan daño pues más de uno ha estado intentando quitarmelo y por supuesto no puedo permitirlo, he corrido huyendo de todo el que me quiere atrapar.
—¡Taehyung!— vuelvo a gritar, él detiene su... asunto y observa a su alrededor, buscándome—¡Taehyung!
Me encuentra, sacudo un brazo al aire y ensancha los ojos al verme entre toda esta gente, toma impulso y salta, cayendo de pie sobre alguien, hago una mueca asqueada.
—¡Bomi!— Lyon saca la cabeza de nuevo y lo mira, este arquea las cejas— ¿Quién es tú amigo? espera, apartemonos.
—¿Seguro?
—Claro, la guerra puede esperar.
Nos lleva a otro lugar, veo que extiende la mano y automáticamente una pared transparentosa se levanta, empujando a todos y así apartarlos de nosotros. Sonríe.
—Entonces ¿quién es tu amigo? no puedo creer que te encontré primero que Jungkook.
—¿Jungkook si está aquí?
Ríe, asintiendo.
—Él comenzó todo, nos hizo adelantar la masacre dado que se molestó porque te llevaron. Romántico el hombre.
—Este es Lyon— cambió el tema para no avergonzarme más, Taehyung tiene un talento especial para eso— es un niño león, me ayudó a escapar.
Parece muy sorprendido.
—Bueno, Lyon. Muchas gracias por ayudar a mi cuñada, yo soy Taehyung y si no te molesta preguntaré por tú edad.
—Nueve.
—Muy bien. No he visto ni un solo niño en todo este lugar ¿puedes decirme por qué?
Se aferra a mi, baja la cabeza.
—Solo quedo yo.
Suspira, yo no entiendo nada.
—¿Quieres ayudarlo?— me pregunta, asiento, obviamente quiero llevarlo conmigo— Tenemos que encontrar a Jungkook primero y que realice una excepción.
—¿Cómo...?
—Se supone que estamos eliminando a toda la raza, si nos deshacemos de ellos, el resto que hay regados o fuera de la barrera, terminarán esfumandose. Lo que quiero decir es que si Jungkook no hace una excepción con el niño antes de que mate a toda la raza, él terminará desapareciendo igual.
—¿Y-Y dónde está Jungkook? Yo no siento su presencia en ningún lado.
—Está bien. No te alteres, mantén la calma y camina, vamos a buscarlo los dos.— pide cargar a Lyon—Sigues estando muy débil y tengo varias preguntas, entre ellas quisiera saber porque estás semidesnuda, no entiendo que pasó con tu blusa y zapatos.— observa a mis pies—¿estás bien? te sangran.
—Tuve que correr, lo siento, gasté todas mis fuerzas golpeando a alguien en la nariz, no sé qué pasó con mi ropa, desperté en ropa interior encerrada en una jaula y Lyon solo pudo encontrar mis pantalones.
—Suena a que no la pasaste muy bien y a qué Jungkook se va a enojar más de lo que está.— niega con la cabeza, agachándose a mi altura—Te llevaré en mi espalda y al Leoncito en brazos, así será más fácil encontrar a tu hombre.
—V-Vale ¿Jungkookie está muy preocupado?
—Más que preocupado, está que estalla de la ira. Pero si, digamos que es lo que dices para no asustarnos.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.