—Muy bien ¿lista?— niega—¿qué sucede?
—Me da susto— ríe— pero está bien, tenemos que saber y dejar todo listo en mi casa.
—No te preocupes, conmigo no te pasará nada e igualmente puedes defenderte si algo se presenta.
—Si, entiendo.
Tenemos que ir a su casa porque allí han de estar sus padres que intentan contactar con ella y hasta ahora nos hemos enterado, tengo que saber que tan serio es el asunto de ellos orando a Dioses animales, dado que mi padre me ha expresado su preocupación y quiere evitar que me suceda algo similar a lo que le sucedió a él.
No puedo arriesgarme a qué intenten quitarme a Bomi.
Iremos en el auto, según dijo, a sus padres no les agradan las motocicletas y se supone que vamos a comentar nuestro matrimonio. Qué raro suena eso.
Lo que me recuerda.
—Tengo algo para ti— ¿Dónde dejé...?— aquí, los diseñé y llegaron esta mañana.
Nuestros anillos los realizan los mismos originales con un material especial y bastante pesado.
—¿Son...?
—Anillos de compromiso, si, dame la mano izquierda— sonríe, extendiéndola inmediatamente y casi sacudiéndola en mi rostro— tienen un dragón grabado en el reverso y es oro puro, no te preocupes por perderlo porque una vez puesto— me coloco el mío después, ambos brillan— no se puede quitar.
—¿Nunca?
—Solo nosotros, nadie más.
—¿Significa algo el dragón?
—Es lo que me representa como Dios vampírico, todos tenemos uno.— asiente, beso su frente— Andando, hay que intentar no estar por fuera mucho tiempo y debo estar en la noche presente para la reunión.
Debemos pasar por muchas fases antes de la llamada erradicación.
Esto es interesante.
—Entonces—el hombre se aclara la garganta— supongo que sabe que nuestra Bomi tiene problemas de salud y debe estar acudiendo al médico por lo mismo.
Son unos padres promedio, del tipo conservadores a los que obviamente no voy a decirles que su hija se curó mágicamente gracias a mi.
—Si, señor, estoy al tanto de eso.
—Bomi necesita reforzar su cuerpo— ya no tanto— es muy débil, delgada y esas cosas.
—Tampoco tiene que preocuparse por eso, señor. Soy entrenador físico, de hecho, Bomi comenzó a frecuentar el gimnasio en dónde trabajo y de esa manera nos conocimos.— parecen muy impresionados, no es realmente la gran cosa—Ella ha mejorado mucho.
La mujer sonríe, permanece con sus manos unidas a las de su esposo y empieza lo que me temía.
—Nos gustaría que Bomi tuviese una buena boda, un banquete, invitados...
—Quiero ver a mi hija vistiendo blanco, invitar a ambas familias.
Una boda en medio de un plan para asesinar a una raza, muy conveniente. Observo a Bomi a mi lado que no ha dicho palabra hasta el momento.
—Si a Bomi le gustaría... podemos hacerlo.
—No es necesario... puede ser algo pequeño, sin mucha planeación...
—Pero claro que es necesario, Bomi. Es tú boda, no te casas dos veces.— Bomi se ríe—No es gracioso, hablo enserio, yo planearé la boda, solo tienen que encargarse de invitar a la familia del novio.
Le concedo el honor para que ya no insista más y encantada se levanta, camina por la casa y llama a su esposo para que la ayude a hacer llamadas.
Yo miro a Bomi.
—¿De qué te ríes?
—Es que esta es tú segunda boda, me hizo gracia.
Me hago el ofendido.
—Bueno, esta boda si la quiero.
—¿Seguro?
—Muy seguro, está bien, podemos complacer a tu madre.
El padre regresa y repara en el talismán de león, resopla y lo arranca.
—Eso nunca sirvió, puedes deshacerte de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.