019

7.5K 798 28
                                    

Tengo hambre.

—Mira, come de esto— abro la boca— y esto, es rico en proteínas.

—Gracias por hacer comer a Jungkook— Lena trae lo que parece ser leche chocolatada— nunca come, hay que rogarle.

Bomi arruga el ceño.

—Pero si siempre tiene hambre.— yo tampoco entiendo que pasó— Ten, bebe.

Levanta el vaso y parece que lo aprieta muy fuerte porque se quiebra, la cara de todas es digna de una fotografía y yo me levanto porque se lastimó la mano.

—Está bien— le digo— dame acá.

Tomo su mano, secándola.

—¿Pero que pasó?

—Intenta agarrar las cosas con un poquito más de delicadeza, solo un poco—envuelvo su mano con el pedazo de tela, está sangrando mucho— ¿Duele?

—Arde.

—Ya pasará.

Solji me pasa algo más para limpiarle el rostro y Kara recoge los vidrios, ellas limpian mientras Bomi sigue confundida, me río, se ve muy linda así.

Beso su frente.

—Mejor acuéstate, no hagas nada por un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Mejor acuéstate, no hagas nada por un rato.

Asiente, se deja caer encima mío pues estoy ocupando todo el sillón de la sala, algunos de los chicos han bajado, entre esos Jimin que pregunta por Kara y ella aparece segundos después vistiendo una de las faldas que Bomi compró ayer para ella.

Por poco pierde Jimin la cabeza.

—Vale, díganme qué tal.

—Preciosa— adula Gyuna— tienes piernas para lucir, así que te ves muy bien.

—¿Bomi?

—Me encanta, te ves muy linda.

Kara aplaude.

—Entonces estoy perfecta.

Jimin me observa preguntándome por medio de ese gesto si eso fue obra mía, levanto el pulgar.

—De nada.

—No me ayudas en nada, mocoso.

Me encojo de hombros, papá lo va a regañar después. Hoseok nos cubre con una de las mantas que hay cerca y lo agradezco porque Bomi tiene frío, su temperatura está variando mucho y obviamente es su cuerpo cambiando y ajustándose.

—¿Todo en orden?

—Si.

—¿Algo duele?

—No, estoy bien.

—Intenta dormirte un poco.

Me pide que duerma con ella y le digo que si aunque dudo mucho poder dormirme dado que dormí lo necesario este día, pero su respiración tranquila me golpea la mejilla arrullandome, cuando se duerme a mi comienzan a pesarme los ojos y me encuentro luchando para mantenerlos abiertos.

—Duerme— escucho a Seokjin al frente en el otro sofá— intenta recuperar todas esas horas perdidas de sueño, nosotros te despertamos en un rato si lo necesitamos.

—No...

—Duerme.

—Es que tengo que hacer algunas cosas y no puedo perder el tiempo durmiendo.

—Que te duermas— papá, observo al ascensor, ahí viene con Namjoon y los originales— haz caso y duérmete.

—¿Ya estás bien?— pregunto.

—Lo estoy, puedes dormirte. Descansar un poco.

Asiento.

Termino de cubrir entera a Bomi, que por alguna razón duerme con la cabeza debajo de las cobijas y la abrazo a mi porque solo así siento que puedo dormir bien.

Y tal vez tienen razón, debo recuperar energía perdida porque probablemente la necesitaré para lo que sea que siga, para hablar con papá, para estar pendiente de Bomi y llevarla a la cita que le prometí.

Necesito fuerza ahora más que nunca para muchas cosas importantes.

Necesito fuerza ahora más que nunca para muchas cosas importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF STRENGTH; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora