04

8.2K 897 65
                                    

Estoy en ese dilema dónde tengo que tragar saliva cada tres minutos porque me pone nervioso tenerla rodeandome la cintura con los brazos, su torso adherido a mi espalda y sus piernas rozando mis costados.

Usualmente mi cuerpo no reacciona así a la cercanía de nadie, pero teniendo en cuenta mi situación, es difícil.

—Kookie, lleva condones porque nunca se sabe.

Taehyung vive empacandome condones en los bolsillos de mis pantalones o en mis bolsos porque es un intenso pidiéndome que tenga sexo porque según él llevo décadas en sequía.

Y es cierto, pero no puedo simplemente ir por ahí teniendo sexo cualquier chica.

—¿Qué hablamos? Que no todas las mujeres son iguales a la víbora de tú esposa y tampoco son tan mierda como lo fue nuestra madre contigo. Así que lo que sea que pase, déjalo suceder.

Igual, no puedo.

Me detengo frente a la entrada al bosque pues a unos pasos más allí, hay toda una hilera de casas y apartamentos, es como un pequeño barrio y supongo que hasta aquí llega ella.

—¿Cuál es tú casa?

Se asoma por encima de mi hombro y señala al fondo, la dejaré en toda su puerta para irme tranquilo. Conduzco a una velocidad mínima porque hay muchos peatones y me metería en problemas si termino atropellando a algún niño.

Me detengo frente a una puerta coloreada de rojo con algunos diseños sobre esta y entonces recuerdo que ella es artista, así que tiene mucho sentido que su hogar tenga una bienvenida de esa manera.

Se baja, tropieza, recupera el equilibrio y se inclina, agradeciéndome por haberla traído, me entrega el casco, solo traía uno y por obvias razones se lo cedí.

—Muchas gracias.

—Claro. Entra.

Da la vuelta, sigue mareada por el viaje, se despide una última vez y entra a su casa. Respiro, ya puedo irme.

Entonces, huelo algo.

Me giro a la izquierda, en una de las esquinas de esta casa, me encuentro con un hombre, lo visualizo bien antes de perderlo de vista.

Me giro a la izquierda, en una de las esquinas de esta casa, me encuentro con un hombre, lo visualizo bien antes de perderlo de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Me estás diciendo que viste a un Dios animal cerca a la casa de tú destinada.

—Si.

—Bueno, eso es extraño. Se supone que esa raza de Dioses no puede moverse entre humanos.— Namjoon deja a su hija sobre su escritorio y ella simplemente se queda ahí sentada—La próxima vez que vayas a su casa, revisa, si lo ves otra vez, quizá lo indicado sea hacer un reporte, tendremos más problemas con ellos, pero es de seguridad de lo que hablamos. Podrás defenderte en caso de que intenten algo, ellos no duran mucho tiempo en su apariencia humana dependiendo de su olor podrás identificar si se trata de un Dios animal adulto.

Asiento.

—Eso lo sé, era un adulto mayor, su apariencia también lo era.

Amplía los ojos.

—Ya veremos qué tan grave se torna esto. Tendrás que revisar a Bomi ¿así se llama?

—Si.

—Puedo revisarla yo si no te sientes cómodo haciéndolo tu mismo.

—Si lo haces tú, será más preciso.

—Perfecto, iré contigo mañana al gimnasio y lo haremos.

Observo a mis manos.

—¿Crees que tenga algún vínculo con ellos?

—Bueno, es poco probable pero no imposible, quizás su familia reza a algún Dios animal y eso crea cierta conexión o incluso ella misma ha de ser creyente. De todas maneras eso no justifica que incumplan su protocolo de reglas, esa raza no puede mezclarse con humanos, sería letal.

 De todas maneras eso no justifica que incumplan su protocolo de reglas, esa raza no puede mezclarse con humanos, sería letal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF STRENGTH; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora