Namjoon
Significa que al estar consciente de que ella estará aquí por un tiempo considerable, tú cuerpo cree que estarán juntos y llama al suyo.
Pero, tú estás reticente a aceptar esa cercanía, por alguna razón que no entiendo, entonces a ella le duele tu rechazo y su cuerpo sufre las consecuencias.
Intenta aliviar su dolor acercándose a ti en espera de que la aceptes, eres un Dios muy joven, Jungkook, por eso puede resultar un poco distinto y difícil para tí.
No te contengas, ella terminará entendiendolo y su cerebro simplemente lo aceptará, no te hagas pasar un mal rato ni a ti ni a ella.
Jungkook
Bueno.
Una última cosa.
Entonces ¿Por eso de la cercanía es que no se me despega ni un poco? Porque no me deja salir de la cama.
No me responde más.
Ya tomé su temperatura y está bien, ahora solo está muy dormida mientras yo hago esfuerzos para levantarme sin despertarla y cuando estoy fuera de la cama a punto de salir de la habitación abre los ojos, sentándose.
Son las tres de la mañana, no entiendo que hace despierta.
Me ve, suspira y suelta una risita golpeándose la cabeza.
—Puedes volver a dormir.
Niega.
—Normalmente empiezo mi día a esta hora— ríe— es la costumbre.
—¿Cómo?
Bosteza, mi ropa le queda muy grande y debe recoger las mangas para enseñar sus manos.
—Me levanto, tengo que bañarme, y estar lista a las cuatro y media, soy bastante lenta para organizarme, debo tomar el bus y... trabajar. — encoge los hombros— Aunque terminé todo para poder concentrarme en las habitaciones de tus hermanos... e igualmente dudo que me dejen salir a trabajar, creo.
Su cerebro simplemente lo aceptará.
—Crees bien.
—Mm.
—Bueno... nosotros despertamos a esta hora siempre. No sé si quieras hacer algo para distraerte.
Aunque no soy el ser más entretenido que existe.
—¿Podemos?— sonríe ¿por qué sonríe— Entonces ayúdame a comenzar con la sala.
¿Eh?
—Me gusta el entusiasmo, mm— mi tío señala la pared más amplía— Cariñitos entró aquí a la casa una vez e hizo un desastre con sus garras... solo quiero un color uniforme para toda esta pared porque si lo notas, este es dos tonos más claro que el resto y lo odio.Resulta que Bomi se hará millonaria porque pintará todo el lugar y honestamente no tengo problema siempre y cuando esté entretenida.
Aunque parece un poco perturbada por el tamaño de los rasguños en la pared y no, no le voy a decir que Cariñitos es un cocodrilo tamaño Godzilla.
Todos están en la cocina así que mientras ellos hacen negocios, yo voy hasta allí con este cuaderno que... bueno, no sé, solo tengo que enseñarle a ellos los diseños para ver si les gusta o que carajos.
Bueno, Jimin no está.
—Ten— le entrego a Taehyung— las cuatro primeras son lo tuyo.
Se amontonan a mirar que se hará y yo me quedo esperando mientras siento a Crissy mirarme desde su lugar en la mesa, no le regreso la mirada porque hoy no tengo ganas de lidear con ella y sus deseos de meterme más miedo o cosas en la cabeza.
—Esa es mi silla, apártate— Seokjin llega, la obliga a levantarse a empujoncitos— ya terminaste, regresa a tú celda.
A Seokjin le tienen miedo porque es el mayor y porque no quieren hacerlo reaccionar de alguna manera, ya que no saben que daño podría hacer si se molesta. Así que Crissy se levanta y deja la cocina justo en el momento que Bomi entra, choca su hombro con el suyo y sigue derecho.
Arqueo ambas cejas.
—Ya vuelvo. Habla con ellos.
—No tardes~
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.