—No estás durmiendo.
—Tú tampoco.
Nos traje a ambos a la cama porque tenemos que dormir al menos dos horas o de lo contrario vamos a sentirnos muy cansados y no es lo ideal.
—Tengo hambre.
—Comer a medianoche es malo, duerme.
Se acurruca contra mi y como está aburrida me da besos en el mentón no más para mantenerme igual de despierto. Me muerde un poco y se me despierta todo.
Se ríe antes de dejarme tomar su boca, estratégicamente su cuerpo queda levemente aplastado por el mío y me sostengo del cabezal de la cama, intentando tener extremo cuidado.
Hasta que recuerdo que no pasa nada porque ya la convertí y no tengo que preocuparme por lastimarla, al menos no tanto. Mi mano se cierra alrededor de la madera y se rompe un poco, escucho el crujir de esta.
Levanta la pelvis para hacer contacto con la mía y eso es permiso suficiente para seguir, me arrodillo en la cama con Bomi enredada en mi cintura y su boca inquieta devorando la mía demandante, me levanto, camino un poco hasta que su cuerpo termina entre el mío y la pared.
La pared también ha crujido y ya me asusta que termine cayendo. No me preocupo mucho, creo, no sé si debería preocuparme cuando estoy siendo desnudado, Bomi rasga mi camiseta y ahora sus labios se pasean por la piel desnuda. Haré lo mismo, es más práctico y aunque me gusta mucho esta pijama, estorba en estos momentos.
Brinca y gime cuando le propino una buena palmada en su muslo izquierdo.
—Quieta ¿mm?— no responde, repito lo hecho en el lado contrario, asiente— Ah... se nota que disfrutas provocarme.
No quería que fuese en la cama, pero es preferible dañar la cama a dañar la pared, así que nos regreso así, lanzo a Bomi y rebota en el colchón, termino rasgando todo lo que la cubre y me adhiere a ella de un tirón, siento su piel contra la mía.
Debería estar consternado y al pendiente de que todo está crujiendo porque es una clara señal de que todo está dañándose y yo sigo aquí presionando y pisando sin cuidado alguno.
En ese momento de descuido, Bomi toma mis manos, cambia los papeles y ahora mi espalda pega contra el colchón, ambas manos por encima de mi cabeza presionadas para que no me mueva y yo estoy muy impresionado porque tampoco me esperaba eso.
Pero me agrada, quizás demasiado.
Mantiene mis manos arriba con una sola y la libre baja por todo mi abdomen, relame sus labios y es la primera vez que veo sus colmillos. Cosa que me emociona porque ya se lo que viene y no me opondré a ello que tanto quiero, se inclina perfectamente, siento su mano dejar libres las mías y cuando creo que va a besarme antes de, no lo hace, solo encaja ambos colmillos en la piel de mi cuello.
Muy bien, esto se siente demasiado bien como para habermelo perdido durante tantos años. Casi me deja a su merced, pero solo casi, pues apenas termina, la empujo y presiono contra el colchón, ubicándome entre ambas piernas, trata de levantarse y la regreso, mi diestra rodea su cuello sin presionar demasiado y así logro mantenerla quieta mientras me hundo entero en ella de una sola vez.
Abre la boca, grita, chilla, intenta moverse y esa es señal de que ya puedo comenzar a follarla como me gusta, suelto su cuello, salgo de ella, la giro dejándola en ambas rodillas y que se sostenga del cabezal para que soporte recibir mis empujes, llora pidiendo más.
—J-Jungkook.
—¿Mm? ¿Más?
Empujo como quiere y pierde fuerza para seguir sosteniendose, acaricio su espalda viéndola temblar y a sus piernas ceder, la certeza de que está satisfecha es lo que me hace terminar a mí igual, caigo sobre ella, haciéndome a un lado después.
Vale, necesito recuperar un poco de aire.
Bomi enreda sus piernas con las mías y se pega a mi y yo en medio de la oscuridad me pregunto a dónde fueron a parar las almohadas.
El frutifantastico de esta gente es un tanto muy primitivo, ke miedo. Pero para explicar siempre estoy: no hay cosa como juego previo porque cuando están excitados no más quieren llegar al punto para continuar porque en resumidas cuentas les encanta el sexo.
:D
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.