—¿Ahora te sientes mejor?— asiento—Bien, Yoongi pasará por ti o quizá lo haga alguna de las chicas en caso de que estés muy cansado para conducir tu motocicleta.
—Claro. Dile a Yoongi que gracias por el regalo.
Seokjin sonríe y asiente.
—Claro. Está en sus épocas de no sabe en qué gastarse el dinero y anda regalando cosas a todos. Ah, por cierto.—me entrega una mochila— Katrina y Tisha, están, por alguna razón, llevándose bien y hacen comida para todo el mundo, la primera quiere aprender a cocinar así que le pedí a Tisha que hiciese algo productivo con su vida e intentara llevarse bien con las demás en lugar de alterar mi paciencia y sorprendentemente, no replicó e hizo caso.
No me sorprende, Tisha nunca ha sido alguien genuinamente fastidiosa, lo era solamente por influencia de Gema, Na-ri y Crissy. Seokjin se hartó y ahora que Gema no está, podría decirse que está disciplinando a su esposa.
Ya veremos como resulta esto.
—Mm, agradeceles igualmente.
—Bien, ve a trabajar.
Tengo a Kris en un lado cantando mientras hace su ejercicio en la bicicleta y no le presta atención a nada gracias a sus audífonos.—I'M STILL IN LOOOOOOOOVE WITH YOU BOOOOOOY.
Está practicando su inglés, de paso.
Luego tengo a Bomi caminando hacia mi totalmente lista para comenzar y respiró aliviado porque sé que no tendré la misma reacción que cuando la ví por primera vez.
—Vamos a... trabajar con las áreas que dijiste deseas trabajar.
—Si.
—¿Haz hecho ejercicio alguna vez? Tal vez un deporte en específico, fútbol, lo que sea, algo que te mantenga activa.
Niega.
—No, nunca.
—¿Nada?
—Nada.— se aclara la garganta—Soy de contextura delgada desde siempre.
—¿Fuerza?
—Nula.
—¿Resistencia?
—Deplorable.
Se me escapa una risa, me recupero rápidamente, interesantes respuestas.
—Comprendo, entonces decidiste empezar un proceso deportivo solo porque deseas tener una imagen más trabajada.
—Si, también por cuestiones de salud.
—¿Salud?
—Mi médico dice que puedo reforzar mi corazón si me mantengo en movimiento.— oh, tiene ese tipo de problemas— También mis pulmones porque se me dificulta respirar bien.
—Bueno es saberlo porque tenemos que empezar desde muy abajo— señalo la zona de calentamiento y le indico que se mueva hacia ella— de esa manera acostumbraremos el cuerpo gradualmente a moverse, será lento, en un par de semanas tu resistencia mejorará e iremos subiendo de nivel y potencia. Manejarás el mismo horario que él— me refiero a Kris— y habrán días en los que los llevaré a ambos a lugares fuera del gimnasio para realizar distintas actividades que aportarán a la mejora de ambos en muchos ámbitos.
—Eh...
—¿Se entiende?
—Si, señor.
—Bien, entonces a comenzar.
Kris se resbaló cómo cinco veces, un nuevo récord pues normalmente son diez, terminó y se fue llorando del dolor pero cuando se subió al auto para irse a su casa, parece que cayó dormido.Su padre me hizo una seña de que seguía vivo y se fue.
Me coloqué el casco, guantes y de más, me sentía bien para conducir e irme a casa por mi propia cuenta, así que arranqué, asegurándome de tener todo.
Por el rabillo del ojo me tope con Bomi en medio del camino y decidí ignorarla.
Luego pensé en que eran las ocho de la noche, ella iba sola y a pie, probablemente le dolía hasta respirar y me auto reclamé por preocuparme por alguien que no conozco.
—Tsk. Maldita sea.
Me di la vuelta y regresé, se asustó, quitó sus audífonos y yo me quité el casco para que me viese el rostro y no pensara que le haría algo.
—Hola...
—¿Por qué no tomas un taxi o algo?
—Voy a tomar el bus. Vivo por la autopista, cerca a la entrada del bosque.
Ah, si, ese es el único bus que pasa por allí. Yo también paso por allí, solo que yo si me adentro en el bosque.
Me odio.
—¿Puedo llevarte? Tomo la misma ruta.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.