—Tienes dos segundos para abandonar mi jodida casa.
—No soy el único que está rondando.
Advierte, esa afirmación es suficiente para que Seokjin tenga que irse a revisar, lo hace tranquilo ahora que sabe quién es y que tiene mi permiso de defensa en caso de que deba hacerlo.
Técnicamente todos los Dioses tienen permiso para hacerlo, dado que hubieron tantos reportes de Diosas asesinadas y por ende, Dioses que murieron tiempo después.
—Un Dios animal nada tiene que hacer con humanos.
—Bomi es de mi propiedad— si, claro, porque los humanos son objetos de los cuales adueñarse— la he cuidado desde que nació y pasó a ser mía cuando sus padres me la dieron como ofrenda por bendecirlos.
—Un acto como ese es imposible y de serlo estarías en muchos problemas por intentar influir en los humanos de alguna manera, tu raza no existe para atender a los humanos, existe para atender a la naturaleza— según sé, él también es un representante de fuerza en su raza— que exista una cantidad mínima de humanos que crea en los animales, no significa nada.
Y tampoco es como que la haya ayudado mucho, eso se resume a acoso, básicamente.
—Yo no vengo a dar explicaciones y tampoco quiero pelear, sólo quiero llevarme lo que me pertenece e irme en paz.
—¿Y yo debo creerme eso cuando tú raza nos ha declarado la guerra?— suspira— Si crees que puedes hacerme frente, intenta acercarte, pero no me hago responsable de lo que te pase.
—No eres el único fuerte aquí.
—Deberías dejar de darte tanto crédito.
Según dijo Namjoon, los originales pidieron que no atacasemos la primera vez y les diesemos la oportunidad de irse por su propia cuenta.
Si no se van, bueno, ya tendrán algo más de lo que resentirnos en unos años.
No dura mucho más en su forma humana y esto parece darle valentía pues se acerca, intenta pasarme por un lado y entrar a mi habitación guiado por el olor de Bomi, supongo, obviamente no permito tal cosa y escucho a la pobre llamarme, le repito que no puede salir hasta que no le diga mientras jalo de la melena de este animal.
No me gusta pelear con animales porque básicamente hay que domarlos para mostrar poder y es por eso que termino sentado en su lomo, lo bueno es que logro sacarlo de mi piso pues empieza a correr con intención de apartarme de encima porque lo estoy lastimando.
Lo malo es que vamos a la parte principal de la casa y allí es donde probablemente mis hermanos están aglomerados pues casi puedo escucharlos quejarse porque parece que están rodeando nuestro territorio.
Esto pinta muy mal para los Dioses animales porque ellos no son tan fuertes, incluso los animales como tal les superan pues su instinto es totalmente natural y es por eso que cuando llego a la sala veo a mi tío presionar el botón que abre el hábitat de su amado cocodrilo y este sale a cumplir órdenes mientras yo lanzó de lleno a este león en todo el centro de la habitación, regresa a su forma humana, pero eso no sirve de nada, así que lo mantengo quieto con mi pie aplastando su cuello, claro, sin matarlo.
Las puertas principales se abren y Taehyung entra con Boris cargando los cuerpos de dos Dioses pertenecientes a nuestra familia, asumo que siguen vivos porque no muestran signos de desintegración.
—Qué hermoso día ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.