021

7.2K 737 46
                                    

Hay un problema.

—¿Viven en el bosque?— asiento— Bueno, es una casa bastante grande, es comprensible teniendo en cuenta que viven todos juntos, aunque me gustaría más la idea de tener su propio hogar.

Los padres de Bomi querían— exigían— conocer dónde vive su hija actualmente y tuve que aceptar, alerté a todo el mundo e insistieron en conocer a mis padres.

Entré en pánico y dije que si.

Abrí la puerta para ellos y entraron lentamente, Bomi se mordía los labios preocupada por lo que pudiesen decir o pensar y a mí lo único que me preocupaba es que pensarían al ver a mi papá.

Con eso de la juventud y de que probablemente no recuerda su edad humana.

Los guiamos directo a la sala que es donde deben estar porque se los pedí, pero solo están mis hermanos y papá, eso es suficiente, tienen que digerirlos a ellos primero y luego a las familias de cada uno. Se levantan.

Papá se acerca y sonríe amable aunque puedo ver el pánico en su rostro.

—¿Usted es el padre de Jungkook?

—Si, señor, umm— señala al resto— y ellos son mis hijos.

—¿Suyos? ¿Todos?— vuelve a preguntar, alarmado, papá asiente—Ya veo... un gusto, señor...

—Keigo. Igualmente, pasen y siéntense dónde gusten.

Me quiero reír, pero Bomi me pellizca para que permanezca en silencio y no lo arruine. La madre de Bomi decide liderar la plática luego de conocer a cada uno.

—Bueno, necesitábamos conocer a los familiares de Jungkook porque, si nuestros hijos van a unirse y a tener una vida en pareja, todos debemos convivir como familia y además tenemos que planear la boda.

—¿Boda?— pregunta papá, yo asiento con la cabeza varias veces—Claro, la boda.

—Si, la boda, el banquete, la celebración, como quiera llamarlo— busca en su bolso— ¿Su esposa no querría unirsenos?

—Ella... si, creo que sí— me mira— ¿Debería ir a buscarla?

Oh, mamá. Ella debería estar aquí, supongo, creo, no sé, seguramente ella querría.

—Claro, si, porque no.— asiento— Llámala.

No hace falta que siquiera se levante.

—Ya estoy aquí— se aclara la garganta, alacia el cabello con las manos y se ve un poco mejorada— lamento... la tardanza, es un placer conocer a los padres de Bomi.

Papá le hace espacio a su lado y es como si el ánimo le cambiase por completo, sonríe y la mira con una adoración que jamás habíamos presenciado en él. Erina se ve muy linda, creo que las chicas han estado muy pendientes de ella.

—Muy bien, entonces. Lo primero es el salón, creo que es apropiado que sea un sitio bastante amplio, debemos contratar personal de atención y el vestido de Bomi...

—¿No deberíamos tener una fecha primero?— pregunta Erina— Estoy de acuerdo en que debe ser un sitio espacioso.

—Oh, si, si. La fecha.— nos mira— ¿Cuando quieren casarse?

Eh...

—No alarguemos mucho el asunto y que sea en un mes— dictamina el padre de Bomi— un mes es el tiempo perfecto.

—A mí me parece muy bien— opina Namjoon, seguramente haciendo cuentas en su mente de cuánto vamos a tardarnos con nuestro asunto— en primavera.

—Exactamente, anota ahí, en un mes.

Esto será largo.

Esto será largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF STRENGTH; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora