Me aclaré la garganta.
—Lo siento por gritarte hace un rato y espero que entiendas la... situación.
Le expliqué todo, la traumé de por vida y ahora solo está ahí, sentada en la que será su cama por tiempo indefinido.
Omití la parte de nosotros siendo destinados porque no viene al caso, simplemente lo conté de otra manera.
—Te dejaré para que te organices, uh, tengo demasiada ropa así que puedes elegir algo por si deseas cambiarte en lo que soluciono conseguirte algo, si no... si no te gusta esta habitación hay otras más al final del pasillo y en una de ellas están tus pinturas.— no me mira, supongo que desde que le enseñé como luzco en mi forma de Dios vampírico, se asustó—Bomi. Dime si necesitas algo.
Niega, se mete entre las sábanas y me da la espalda, haciéndose más pequeña, se cubre hasta las orejas.
Dejo la habitación, cierro detrás de mí y me regreso a la mía, pienso en lo difícil e incómodo que será ser consciente de que está al lado todo el tiempo y que voy a querer acercarme pero no podré.
Es más difícil controlarse cuando la cercanía es tanta. Me tiro a la cama y me quedo viendo al techo, deseando que mi hora de dormir llegue solo para que el tiempo pase más rápido
Me despierto por dos razones, siento un vacío extraño en el pecho y una sensación molesta en mi vientre bajo, mi nariz capta el aroma del perfume de Bomi y tengo que tomar asiento cuando las luces se encienden y ella entra, cierra la puerta, se queda viéndome y yo entiendo que pasa.
Levanto las cobijas y le hago espacio
—Sientes que debes estar aquí ¿no es así?— asiente, sus ojos muestran una enorme confusión— Acuéstate.
Camina a paso tortuga, notó que abraza una almohada, es muy innecesario porque tengo un montón aquí.
Debido a que no tenemos una unión, un vínculo o lo que sea, mi cuerpo llama al suyo al percibirlo cerca, estamos en la misma casa, iba a suceder.
Seguro Taehyung presumiria que a él no le sucedió porque él dormía con Katrina aún cuando solo eran amigos y luego me llamaría lento por no hacer mis movidas rápido.
Crissy debe estar molesta. Bloqueé este piso y el siguiente que es donde tengo mi gimnasio, solo para no escucharla pisotear mostrando su descontento.
—Jungkook— me llama, creí que ya estaba dormida otra vez— duele.
Ay, no.
—¿Qué duele?
Aparta las sábanas y señala su estómago, luego su pecho, veo que realmente es doloroso pues sus ojos están llorosos, vuelve a cobijarse.
—Y hace mucho frío.
Intento hacer memoria del porqué eso puede suceder pues estoy seguro de que tiene que ver con sentirse rechazada.
Odio estas uniones. Odio todos estos malditos problemas.
Cierra los ojos y de manera inconsciente se acerca a mi hasta que termina buscando calor en mi cuerpo, nos cubro muy bien a ambos porque no soy precisamente el indicado para dar calor, pero ella luce muy a gusto.
Solo una vez.
Con duda la envuelvo en algún tipo de abrazo raro que no entiendo porque no suelo dar muchas muestras de afecto pero algo puedo hacer, mi nariz se entierra en su cabello y aunque no está bien, memorizo su olor y sorprendentemente vuelvo a cerrar los ojos.
Vuelvo a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF STRENGTH; jjk
FanfictionDonde Jungkook es el Dios vampírico de la fuerza. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.