035

6K 678 83
                                    

—Guapetón.

Taehyung me golpea el trasero y tengo que pedirle que se detenga o lo voy a golpear yo en la cara.

—Hay demasiada gente allí afuera.— comenta Jimin, eso ayuda tanto...— Erina- mamá está recibiendo invitados, los invitados son muy equitativos.

No entendí que quiso decir. Ya ví a Bomie, ya dimos el si, fue un momento que no quiero recordar mucho porque el hombre que nos casó dijo cosas muy... carentes de sentido y era curioso como prácticamente nos pedía— obligaba— a creer en su Dios.

Pero bueno, él no sabía que hablaba con Dioses vampíricos y que estamos haciendo todo esto solo por los padres de Bomi.

Se supone que ahora sigue la cena, con mucha más gente, se tomaron muy enserio eso de una fiesta grande y moderna o lo que sea, no me agrada, pero tampoco me desagrada.

—Te luce peinarte el cabello hacia atrás, te da un poquito de elegancia— Seokjin me pellizca las mejillas— para que no se note que estás muerto.

Muy chistoso.

Luego tengo a los seis girando a mi alrededor molestándome solo para sacarme de quicio porque les encanta y después a Yoongi diciéndome que nos tiene un regalo que seguramente será una cosa extravagante y costosa porque ama derrochar dinero.

Me dejan salir cuando digo que tengo que vigilar a Bomi para que no se acerque a la mesa de los postres, pero confío en que Lyon hace un buen trabajo en mi pequeña ausencia, cuando la gente nota mi presencia comienzan a aplaudir y de nuevo yo no entiendo por qué, busco a una chica de vestido blanco y esponjoso. Adivinen donde la encuentro.

Me acerco y escucho claramente a Lyon decirle:

—Bomi, no. No se puede, Jungkook dijo que no.

—¿Estás de su lado o del mío?

—Menos mal del mío— se gira, sonríe inocente— voy a molestarme y tú no quieres verme enojado el día de mi boda.

Levanta a Lyon en brazos y estira los labios, me inclino y le doy el beso.

—Lamento que la ceremonia fuese tan incómoda.

—No importa, al menos me centré en apreciarte así de bonita. El blanco te queda bien.— agradece— Por otra parte, Lyon y yo combinamos.

—Y eso es genial.

—Lo es ¿cierto?— asiente fervientemente con la cabeza.

Hay un animador o algo así que sube al escenario y proclama nuestra atención, los reflectores nos iluminan a ambos y no sé si eso me gusta o me molesta.

—Uno de los hermanos del novio tuvo que irse— observo a la mesa, falta Yoongi— pero me pidió que anunciara su regalo a los novios. Por favor vamos afuera.

Ay no.

Bomi si se emociona y tira de mi para ir a ver, yo me preocupo, porque si está afuera es porque es un regalo grande que no se puede entrar al salón. El animador sale y tenemos a todo el mundo detrás de nosotros, cuando veo todo, quiero golpearme la frente contra la pared.

—¡Dos autos último modelo!— si Bomi conduce se estrella a las dos cuadras— Están llenos con más regalos que son del gusto de cada uno, además de regalos para el más pequeño y el que está por llegar.

—Ya, Jungkookie— Bomi aprieta mi mano— enséñame a conducir ahora sí.

No espera respuesta, simplemente camina y elige el blanco. Agh, se lo perdono solamente porque seguro tiene que ver con Gyuna dando a luz.

Pero luego lo mataré por ser tan exagerado.

Pero luego lo mataré por ser tan exagerado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF STRENGTH; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora