Hora de almuerzo.

157 10 0
                                    

Pase mi fin de semana pensando en James, Sofy y en lo que había pasado con su mamá, le conté a Emma porque estudiaba en otra universidad y porque no era amiga de James, Marliece es mi mejor amiga pero lo conoce y aun no sé si seria ético contárselo.

***

Estaba en la universidad, a mitad del día y me dirigía con Marliece a almorzar, me senté esperando a que Marliece traiga algo de comer, y estaba ahí James, llevaba una camiseta verde y unos jeans un poco desgastados, ese color verde solo hacia que el color de sus ojos resalten mas. No pensaba ver a James, los lunes él siempre sale de clases temprano, pero estaba solo, eso era algo muy raro.

-Hola, te he estado buscando, Bea dijo que probablemente ya te habías ido.

Me hablaba James, Bea era una cruel mentirosa, ella sabia que hoy tenia clases hasta las 6:00pm.

- Pues no, hoy tengo clases hasta tarde James, que ha pasado?

Intentaba no tocar el tema de lo que había pasado en su casa.

-Nada Andre. - sonrió-

-Solo quería almorzar contigo hoy, puedo?

-Solo sientate, por mi no hay problema, pero te advierto que tengo hambre y comeré como una loca, no esperes que sea una dama mientras tengo un gorila en mi estómago.

James comenzó a reír, pasaron 5 minutos y él seguia riendo, estaba totalmente rojo y yo solo le hablaba en serio.

-Bien, vas a dejar de reirte de mi?

-Lo siento Andrea, pero estas muy cómica hoy, no es mi culpa que te hayas comido un gorila.

-Que? No es mi culpa tener hambre, deja de reirte de mi James, ya no es gracioso. aunque me reí con el en ese momento.

Llegó Marliece con mi almuerzo y el de ella.

-Lo siento Andrea, tengo que irme, te veré en clases.

-Que ha pasado? Por que te vas?

-Llamo Ale, y dijo que me necesitaba con urgencia.

Sabía que estaba mintiendo, lo notaba en su mirada, no por algo era mi mejor amiga.

-Que pasa Marli te pongo nerviosa como a Andrea?

Me sentí caliente, el sabia que me ponía nerviosa y mis mejillas rojas no me ayudaban en este momento.

-Callate James, tu aquí no pones nerviosa a ninguna de las dos, además me gustan los peli negros y rubios, no los castaños. Marliece le guiño un ojo y se fue, la amé en ese momento.

-Ahora entiendo de donde viene toda tu locura Andrea.

-Eso te pasa por hacerla enojar.

Me reí y comencé a comer ignorándolo.

-Te ves hermosa cuando comes gorilas.

No me percaté que me había estado observando, ojala no se de cuenta que mis labios están temblando

- Por cierto Sofy te mando saludos, y dijo que te preguntará si irías el sábado a hacer pastelitos de frutillita con ella.

Comencé a reír, James solo me miraba como confundido, pero me causaba mucha risa como lo había dicho.

-Te lo dijo así? Pastelitos de frutillita? Eso es muy gracioso almejita.

-Oh vaya, no me digas así, me hace sentir menos varonil, además no te puedes robar el apodo a Sofy, si te escucha se enojaría.

-Le preguntare si puedo compartir su apodo almejita, ahora dejame comer James, en 10 minutos tengo clases.

Al parecer me hizo caso porque no dijo nada, terminé de comer y le tire mis papas en la cabeza a James porque no se levantaba y ya tenia que irme, no queria irme porque me encantaba estar con él, aunque se ría de mi, pero no podía faltar a clases, en macro economía me estaba quedando.

James agarró mis manos y no me dejaba ir.

-Por favor dejame ir, me esta yendo mal en macro y no quiero llegar tarde.

James hizo pucheros con sus labios, me daban ganas de besarlos, se veían tan carnuditos y apetecibles.

-Esta bien, dejame solo, pero no te olvides llevar tu gorila.

Me tire encima de el para hacerlo caer por eso, también porque quería sentir sus músculos, pero el me agarro, me abrazo y estábamos a un centímetro de distancia, solo un centímetro, sentía que me iba a besar, él solo observaba mis labios y cuando lo iba a hacer una chica lo empujó de su camisa para atrás, perra que te costaba dejar que me bese?

-James, disculpa pero no tienes diez centavos que me prestes?

En serio? Esa era su excusa, perra, la odio.

James saco de su bolsillo una moneda y se la dio fulminandola con la mirada.

-Hasta luego kimberly.

Ella se encogió de hombros y se marchó.

-Yo también me voy James, te veo otro día y dile que si a Sofy.

Comencé a caminar cuando James estaba corriendo hacia mí.

-Vamos mañana al lago, cuando salgas de clases Andrea.

-Es una cita o algo así?

-Solo si tu quieres..

Me guiño el ojo y se marchó.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora