Muy sensible.

71 6 1
                                    

- Andrea, la odio.

- Yo no lo odio, solo estoy enojada.

- Es que, que se cree...

- Tu que sabes de todo esto Paulo?

Paulo estaba callado escuchando nuestra conversacion hasta que Marliece le preguntó que sabia, me observo y luego tecleo en su celular.

- Que estas haciendo Paulo?

- La verdad es que ya no quiero enredarme en esto chicas.

- Por que dices eso? Entonces es verdad?

- No, o bueno no lo se, no he hablado con James de chicas desde que Sofy esta mal, creo que el no tiene mente para eso ahora, tienen que dejarlo en paz las tres.

- Las tres?

- Si, Bea, Andrea y tu un poco mi amor, no quiero que te enojes pero en serio el es mi amigo y esta pasando por una situacion muy dificil.

Paulo tenia razon, yo solo escuchaba mientras observaba a Marliece enojarse asi que decidi entrar en su conversacion otra vez.

- Marli, Paulo tiene razón creo que lo unico que toca es esperar y ver que pasa, creo que Sofy es mas importante ahora y no mis caprichos y los de Bea, dejaré a James en paz.

- No puedes hacer eso Andrea, si lo haces Bea gana.

- Bueno pues he decidido que ella gana entonces, no pienso estar triste por el, mejor vamos a ver Sofy antes de que piense que no ire hoy.

- Tenemos que hablar de esto cuando regresemos Andrea...

- Si Marliece.

Paulo se levanto de la cama de Marliece y bajo para encender el auto e irnos, ambas lo seguimos y no pronunciamos ni una palabra en el camino, el parecía enojado pero tampoco quise preguntar hasta que llegamos al hospital, me baje del auto y cuando llegamos James estaba solo en la sala de espera, estaba recostado en un mueble, que ganas de ir a abrazarlo, nos vio y su rostro triste cambio, nos brindo una sonrisa y fue a saludarnos.

- Que hay amigos...

Saludo a Paulo y a nosotras, estuvieron conversando de Sofy, de carros y de cosas que les habian pasado ahora ultimo, yo solo estaba callada tratando de pasar por alto para James, pero en cada tema de conversacion el me observaba.

- Andrea podemos hablar?

No queria, ya sabia que Bea era su novia, no queria escuchar la noticia de sus labios.

- Luego hablamos James, parece que ahí viene tu mama feliz.

- James, es un milagro!!!

- Que es un milagro mamá? Que ha pasado?

- El tumor de Sofy!!! no esta, lo medicos no saben que ha pasado pero hasta la semana pasada seguia afectando a mi chiquita, siento que es mentira mi amor, estoy tan feliz, tengo el corazon latiendo muy rápido.

James se levanto del mueble y fue a abrazar a su mamá, nosotros hicimos lo mismo, solo de escuchar todo eso m piel se puso de gallina, estaba tan feliz que olvide todo lo que estaba pensando, me preguntó como estara Sofy, Marliece y Paulo se estaban abrazando y no dejaban de llorar de la emoción, a todos nos parecía mentira.

- Que pasara ahora mamá?

- Bueno pues, tenemos que esperar a que le den de alta, igual mi chiquita estará en observaciones, Andrea, Marliece, y Paulo...

Nos miro y nos abrazo, la mamá de James siempre ha sido linda con nosotros.

- Gracias por estar aquí, significa mucho para mi y mi familia, Sofy esta encantada con ustedes.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora