Después de cinco horas mi mama me despertó, estaba muy amorosa así que asimile que no supo que James estuvo aquí.
- Mi amor, despierta, llamo Marliece.
- Hola Mamá, que dijo Marli?
- Dijo que te despierte, tienes mi permiso para salir, ya me entere lo de la hermanita de James y estoy contenta con esa noticia.
- Si mamá, yo también estoy feliz, Marliece dijo a donde tengo que ir?
- Solo me dijo que la llames.
Se levantó de mi cama y salio de mi habitación, busque mi celular y la llame desesperadamente, me contesto al quinto intento.
- Dios, Marliece donde estas metida?
- Tu eres la que me debes de explicar, que paso ayer?
- Bueno pues tengo que contarte mucho, en fin a donde quieres que vaya?
- Ya se un poco pero quiero saberlo por ti, te escucho tan feliz Andrea.
- Empezaste...
- Bueno, bueno, ven a casa de James, estamos aquí, Sofy esta aquí y quiere verte.
- Es en serio? Por que no me levantaron mas temprano?
- James dijo que no lo hagamos, te necesitamos ya!!!
- Salgo en media hora de mi casa Marliece.
- Esta bien, por cierto James dice que te extraña y que vengas en diez minutos.
- Dile que yo también.
- Si bueno, y por favor arreglate.
Cerré la llamada y me levante de mi cama, fui a mi baño inmediatamente para bañarme y sacar él maquillaje de la noche anterior, sentía que era un sueño y las cosas con James seguían mal, cuando salí de ducharme, busque un Jean y una blusa rosa con florecitas, me maquille un poquito, esperando a que mi cabello se seque, luego hice unas pequeñas ondas en mis puntas, coloque en mis pies unos zapatos rosas y salí de mi casa despidiéndome de mi mama y Emma, cuando llegue a casa de James puse un poco de brillo en mis labios, me sentía un poco nerviosa, me baje del auto y toque él timbre, espere unos dos minutos y Sofy me abrió la puerta.
- Andrea!!!
Tenia una sonrisa inmensa su rostro, me agache para abrazarla era la niña chiquita mas linda que conocía, en serio extrañaba verla tan feliz.
- Sofy, la mas hermosa, estoy tan feliz por ti, no sabes lo mucho que he pensado en ti.
- Yo también, llegaste a la hora de la comida Andrea, estas muy bonita, tu novio esta en él patio, anda a verlo.
- No vienes?
- En un ratito, mi mamita me pondra un vestido rojo.
Entre a la casa de James, y salude a los papas de James, fue muy extraño ver al papá de James, ellos me saludaron amigablemente.
- Andreita, que bonito verte hoy, los chicos están en él patio, te están esperando ve a verlos y dile a James que lo necesito en diez minutos en la cocina.
- Gracias me da gusto estar aquí, y no se preocupe yo le diré.
La mama de James me sonrió y yo seguí caminando y abrí la puerta del patio que no era un patio de personas normales, era como entrar a un jardín, había piscina, áreas verdes y todo era tan lindo, cerré la puerta y me observe a Marliece y Paulo sonriendo, les devolví la sonrisa y busque con la mirada a James, no me había percatado de que todo él piso estaba lleno de tulipanes, era hermoso, no podía creer lo que estaba pasando, James salio detrás de mi, y me dio un beso en la mejilla.
- Sabes lo que significan los tulipanes?
- No, que significan?
- Amor eterno, sé que somos jóvenes aún, pero siento que nunca encontraré a nadie en mi vida como tu, y aquí esta uno para ti.
Tenia un tulipán en su mano y lo puso en mi cabello, sosteniéndolo con mi oreja, nadie había llenado su patio de tulipanes por mi, me parecía algo hermoso, estaba loca de amor por James, no podía evitar dejar de sonreír y sentir como las lágrimas corrían por mis mejillas, James planto un ligero beso en mis labios y lo abrace.
- En serio todo esto es tan lindo, gracias James, no te preocupes, ya comiste?
- No, salí de mi casa sin desayunar.
- Tengo pizza en la mesa, si quieres un poquito.
Solte a James y me dirigí a la cajas de cartón donde estaban las pizzas, tome la que estaba primera y se acerco Paulo y Marliece a tomar rebanadas también.
- Estas feliz Andrea?
- Un poquito Paulo...
- Quieres la última rebanada?
- Si, tengo hambre...
Tome la ultima rebanada de pizza y la sorpresa me la lleve yo, deje caer la rebanada a piso para observar a James, me lleve las manos a mi labios y me comencé a reír de lo nerviosa que estaba, en serio que no esperaba este pequeño detalle, Paulo aun sostenía la caja, dentro de ella y debajo estaba escrito con marcador y una letra un poquito fea " Te amo, sé mi novia" estaba sorprendida porque sabia que teníamos una relación, solo que él nunca me lo había respondido, James se acerco hacia a mi, inmediatamente Paulo y Marliece entraron a la casa.
- Quieres ser mi novia?
- James yo estoy sorprendida por todo esto, no pensé venir y encontrarme con todo esto.
- Quiero que sea mas formal Andrea, dime que si por favor.
- Si!!!
Nos comenzamos a reír y me abrazo muy fuerte, me dio un beso rápido y me llevo donde adentro, todos estaban reunidos esperando.
- Dijo que si hermanito?
- Si Sofy, ya es oficial.
Sofy me abrazo la pierna, la mama de James me abrazo y todos rieron fue algo incomodo.
- La comida esta lista, se sientan a a comer ahora todos chicos.
Le hicimos caso al papá de James y así estuvimos toda la tarde con ellos, fue una de las mejores tardes de mi vida, estaba con las personas que quería, solo me faltaba Emma y mamá, pero me sentía tan bien, cuando terminamos de comer mis amigos, mi novio y yo subimos a su habitación, se me hacia extraño pensar en la palabra novio, estuvimos jugando vídeo juegos, viendo películas y expresando nuestro cariño con James, en la noche Paulo y Marliece se fueron y nos quedamos solos.
- Al fin solos no?
- No seas egoísta James...
- No lo soy, solo que me muero por estar solo contigo, me muero por besar tus labios cada segundo que pasa.
- Me tienes junto a ti ahora.
- Nunca me dejes princesa, te quiero para mi siempre.
- Y yo a ti, pensar ahora en todo lo que hemos pasado, creo que valió la pena, Bea sabe de lo nuestro?
- No lo se Andrea y ni me importa, me envió un mensaje...
- Que te dijo James?
- Que se ira del país por unos años y que hara una fiesta de despedida en su casa.
- Vaya, a mi no me ha avisado, iras?
- No iré, tu tienes todo lo que quiero.
- Gracias eres muy lindo conmigo, espero y estés siempre para mi.
- Estaré para ti todo mi vida.
- Que dure lo que tenga que durar, te quiero James, te veré mañana?
- Tendremos todos los días juntos princesa.
*Fin*
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.