Al día siguiente mi mamá me estaba llevando a la universidad, cumplió con su palabra, Marliece iba atrás del carro y yo le iba contando a las dos las cosas que habían pasado con James, cuando llegamos a la universidad, Marliece sabia que le iba a preguntar lo que había pasado con Paulo porque estaba hablando mucho.
- Marliece, dejate de cosas y cuentame donde estabas y que paso ayer.
- Andrea si te voy a contar, pero antes de que digas algo, no me gusta.
Comencé a reír, Marliece ya estaba nerviosa diciendo que no le gusta, cuando en realidad es todo lo contrario.
- Bueno, no te gusta. Digamos que no te escuche.
- En fin, Andrea, paso que tu y James estaban felices de la vida olvidando al mundo y Paulo propuso salir de la universidad a comer en su carro las hamburguesas que ustedes ignoraron.
- Y.. A donde fueron? Que mas paso? No olvides contarme todo, quiero cada detalle.
- Pero dejame hablar Andrea!!!
- Ya ya loca dramática, continua...
- Fuimos a su carro y estuvimos dando vueltas por la ciudad mientras comíamos y conversábamos de nuestras vidas.
- Y eso es todo? Quiero saber las conversaciones!!!!
- Y después quien es la loca dramática, mejor cuentame que harás con James?
- Pues Marli, no tengo que hacer nada, solo dejar que las cosas pasen y ya.
- Esa es una buena decisión, sabes que Paulo ha sido amigo de James por 10 años, y en las vacaciones se va a Chicago, sabes lo que significa eso verdad?
- Si, que se verán mientras yo estaré aquí aburrida con Emma extrañándote, ya te gusta verdad?
- Hablando de Emma, dile que iremos juntas a la playa, necesito broncearme y mostrar todo lo que he trabajado en este cuerpo.
- Claro Marliece, cambiame el tema, me encanta cuando te pones así, sé que te gusta Paulo.
- Bueno, será mejor que entremos a dar el examen Andreita bonita.
No le pregunte mas a Marliece sobre Paulo porque hoy teníamos que dar el examen de Macro, he pasado estudiando todos estos días, pero igual estaba nerviosa porque no quería quedarme esa materia, necesitaba repasar un poco antes de entrar al aula.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.