Han pasado al rededor de dos semanas y James continúa ignorandome, cada vez que intento acercarme a él por medio de Paulo o en clases me ignora y se va, a lo mucho que llegamos es a conectar nuestras miradas, y mi estomago aun hace sonido extraños cuando lo veo, no entiendo como puede hacerlo, como es capaz de no decirme nada, el ha continuado saliendo con Bea, los veo irse juntos cuando terminan las clases, al parecer el la lleva a su casa todos los días, como si no resultara poco en el almuerzo también los veo juntos, mi mundo ahora esta entorno a James y Bea.
- Andrea, ya debes superarlo, el te ignora. como si nunca te hubiese conocido o algo así, eso me molesta.
- No esta bien, ya no estoy tan deprimida como antes Marli.
- Claro que no, ahora estas peor, se que te afecta que aun Bea nos hable y se reúna con nosotros como si no hubiese hecho nada y también me enoja, pero las cosas deben seguir no crees?
- Es que no puedo, aún no supero tener a una "amiga" fácil que se llevó a alguien que quería, y tampoco supero como el esta con ella.
- Al menos come tu comida Andrea, que estes sin comer no mejorará nada.
- Ok...No tenía hambre, Bea y James estaban comiendo juntos, y ahora se iban felices de la vida, lo unico que me consuela hoy es que Emma y mi otro primo Xavier estarían esperándome en el cine, podré estar con ellos y olvidar por unas horas a Bea y James siendo felices.
***
Estaba esperando a mis primos en la entrada del cine, no me sorprendía que lleguen tarde.- Lo sentimos Andrea pero hemos llegado tarde por culpa de Emma, plancho su cabello para seguir igual.
- No esta igual Xavier, esta mas lacio, por que no ves la diferencia?
- Porque esta igual Emma.Xavier era un trigreño alto con buenos músculos que volvía locas a las chicas, cada semana tenia a una nueva, en realidad ya no me sorprendía sus historias y sus clases de "anatomía", pero gracias a el, Emma y yo sabemos como son los chicos y las cosas que quieren.
- No esta igual, mira esta más bonito!!!
- Bueno ya hagan silencio los dos, Emma tu cabello sigue igual.
- Auch!!!
- Y Xavier eso no es asunto tuyo, ahora si se dan cuenta faltan diez minutos para la película, Emma me acompañas a comprar canguil, nachos y bebidas?
- Mmm Andrea, esta vez tendras que ir sola.
- Por que? Emma acompañame.
- No puedo me hago pipí!!! Y ya no aguantó mas.
- Eso te pasa por perder el tiempo en tu cabello Emma...
- Callate primito lindo, tu solo compra los boletos de entrada, ya regreso...Emma se fue y Xavier también, camine al lugar de las comidas en el cine pensando en que tengo los mejores primos del mundo, en serio hacen especial mi vida, la fila estaba larga así que saque mi celular, faltaban 5 minutos, me resigne a ver el principio de la película, y por lo visto la fila de los boletos también estaba larga.
Retiró lo dicho, tengo los peores primos de la existencia, pero aún así los amo.
La fila estaba avanzando, para mi suerte faltaban tres personas y luego me atendían a mi, estaba observando a las personas que trabajan ahí, y al chico que tomaría mi orden, era un castaño de ojos verdes con bonita sonrisa.
- Disculpe, me podría cambiar el vaso de mi bebida, se esta regando por la parte de abajo, lo ve?
- Por su puesto joven, solo deme unos minutos.Estaba tan concentrada observando al chico de ojos de verdes que no me percaté por James que estaba ahí pidiendo un vaso, diablos el mundo es tan pequeño,
me estaba poniendo nerviosa, no sabia que hacer, solo esperaba que no me vea, por favor que no me observe, este día no puedo soportar más, no después de hace unas horas verlo con Bea, y sé que de seguro esta con ella.- Andrea...
- James.El sonido de mi voz fue tan seco, como si me repugnaba tener que decir su nombre.
- Estas con Marliece y Paulo aquí?
- No ellos no están conmigo James.
- Ok, te veo luego.Se giro dándome su espalda esperando a que cambien su vaso, tenia que decirle algo mas, lo odio, bueno no lo odio, pero al menos quería preguntarle porque su indiferencia conmigo, yo no falle en nada, fue él, ahora estaba muy enojada.
- James, yo creo que debemos hablar.
Soné segura de mis palabras, el ya tenia su vaso en las manos, y era mi turno para pedir mi orden.
- No tenemos nada de que hablar Andrea.
- Pero James si...
Iba a decir que si tenemos algo de que hablar pero el me calló hablando.
- No Andrea, no tenemos de que hablar.
- Has estado ignorandome todos estos días, como si no existiera.
- Andrea, no hagas esto mas difícil para mí.
- Es difícil para ti, en serio? Porque no parece así.
- No continuaré con esta conversación.Llegó Xavier a mi lado, me tomo de la cintura como si fuéramos una pareja, se que ha visto todo lo que ha pasado y por eso lo ha hecho.
- Bonita, tengo las entradas...
James fruncio el ceño y se fue, dejandome con tantas cosas por decir, pero sabia que esto era lo ultimo que iba a pasar, no necesito a James en mi vida, es un cobarde y no tiene los pantalones para enfrentarme, desde hoy me niego a buscarlo o a querer saber algo de el.
- Señorita, Buenas tardes puedo tomar su orden?
El chico de ojos verdes me observaba con confusión, como si quería decir algo pero no lo decía, me sentía avergonzada porque el había presenciado mi conversación con James, Xavier dijo que iba por Emma que estaba pérdida y que regresaría en 3 minutos como máximo.
- Si por favor, combo 1 y combo 3.
- Desea agrandar su orden?
- Si claro...Me atendió y facturó mi orden, Xavier y Emma ya estaban a mi lado cogiendo la comida.
- Gracias.
Le di una ligera sonrisa al chico y me di la vuelta para irme con Emma y Xavier.
- Espere señorita, olvida su salsa de queso.
- Oh no aquí esta...
- Lo sé, pero esta va por mi cuenta, si yo fuera ese chico, no te hubiese hablado así, eres guapa, de seguro mereces mas.
- Ok.. Gracias por la salsa de queso y el consejo, ten una buena noche.Me sentí un poco avergonzada, el me mostró su sonrisa y estaba tomando la siguiente orden, me giré y Xavier estaba hablando con Emma.
- Bueno, vamos a ver la película no?
- Andrea, Xavier ya me ha contado, donde esta ese pendejo?
- No importa Emma, vamos?
- Esta bien, por cierto he visto y escuchado lo del chico de bonita sonrisa, deberían existir mas chicos como él.
- Que le coqueteen a las chicas?
Xavier estaba hablando.
- No el no le coqueteo, o bueno quizás, yo me refería a que te regalen comida.
- Ay por Dios, no los escucharé mas, entremos a ver la película!!!No dijeron nada mas, entramos a ver la película y después de unas horas estaba en mi casa viendo American horror story con Emma.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.