Cafetería.

85 7 0
                                    

En dos días será el cumpleaños y la fiesta de Alejandra, aun no se que regalo darle, ella no quiere nada...

- Marliece, que haremos por el cumpleaños de Ale?
- Pues ir a bailar, no se, algo así no?
- O sea si, no me refiero a eso, me refiero a un obsequio.
- Ella no quiere nada Andrea, si le llevas algo de seguro y no te lo acepta.
- Si quieres puedes tomarme fotos y enviárselas, yo no tengo ningún problema.
- Paulo, no he pedido tu opinión, por que has venido a la cafetería con el Marliece?
- Andrea!!! Estoy aquí puedo escucharte!!!
- Lo sé Paulo, por que crees que pregunto?
- El quería venir Andrea, me siguió, no es mi culpa, puedes irte Paulo?

Marliece le preguntaba a Paulo si quería irse, esto se pondrá muy bueno, la mirada de Paulo es tan sorpresiva, siento que me reiré un poco.
- Marliece no dejes que tu amiga sin corazón nos arruine el momento, no puedes pedirme que me vaya.
- Y por que no Paulo?
Me ha dicho amiga sin corazón, que se joda.
- Como me has dicho?
- Bueno Andrea, no es en serio, no te enojes, pero no quiero irme, y tu sabes que Marliece tampoco quiere que me vaya, verdad Marli?
- Yo no diré nada, luego Andrea se enoja y tu también.
- Si quieres estar con nosotras paga la cuenta.
- Por que yo Andrea? Llamaré a James y le diré que me has tratado como la basura y me has obligado a pagar tu cuenta, me dejarás en banca rota!!!!

Ay no! Esto era lo que me faltaba el día de hoy, Paulo hacia el mismo show de Marliece, no toleraba a dos Marliece's juntos, pero como no he hablado con James, olvidaré lo que ha dicho.

- Donde estas James?
- Esta en casa con su mamá, hoy Sofy salé del hospital.
- Estarán en casa todo el día Paulo?
- No, es tu novio deberías saberlo.
- No es mi novio Paulo, me dirás o no?
- Tu que dices hermosa Marli? Le digo que hará James luego?
- Yo creó que si deberías decirle...
- Gracias Marieliece.
- De nada Andrea, mejor come tu pizza.
- Me dirás Paulo Kein?
- Solo porque has dicho mi apellido y me gusta...
- Ok... Entonces dime!!!
- Luego irán a buscar pelucas para Sofy, ha perdido mucho cabello debido a las quimioterapias, y tu sabes le gusta peinarse, no puede quedarse sin nada de cabello.
- Oh.

Fue todo lo que dije, me sentí un poco mal por ella, si a mi no me gusta el cabello corto, para ella debe ser peor perder su cabello debido a una enfermedad. Me dediqué a comer mi pedazo de pizza y a escuchar a Marliece y a Paulo juntos, ambos hacían una bonita pareja, se reían por todo, yo solo quería que James este aquí.

***
Deje en la cafetería a Paulo y Marliece para ir a mi casa, cuando llegué Emma estaba haciendo una masa de galletas y las ponía en un vasito, tipo shots, se veía riquisimo, les estaba poniendo chocolate derretido.

- Hola Emma, espero que no estés haciendo esa delicia solo para ti.
- Andrea, a que hora has llegado? No te he sentido llegar.
- Recién, pero estas tan concentrada en lo que estas haciendo que no te has dado cuenta.
- Es verdad, si haré suficiente, conociéndote sé que te comerías muchas galletitas y no nos dejaras comer a nosotras.
- Nosotras?
- Tu mamá y yo...
- Oh si, claro.
- Esta bien Andrea? Que te paso hoy?
- Marliece esta con Paulo y me gusta la pareja que hacen, no he hablado con James, y su hermana se esta quedando sin cabello.
- Vaya, que difícil lo de su hermanita...
- Si, después de todo, ella es linda.
- Me imagino que si.

Emma se detuvo y se quedo callada por un momento pensando.

- Espera... Has dicho que Marliece esta con un chico?
- Mmm si...
- El chico rubio guapo que niega que le gusta?
- Si el, por que Emma?
- Porque es gracioso pensar que Marliece ahora pasa con un chico cuando todos pensábamos que era muy tímida con chicos, cuando viene a casa? Quiero molestarla un poquito.
- Emma no le vas a hacer muchas preguntas, ya sabes como se pone.
- Como loca? Esta bien no le diré mucho, ya sabes que le darás de regalo a Alejandra?
- Aun no, eso también me tiene pensando...
- Por que simplemente no le das un pastel o unos cupcakes?
- Eso es muy simple Emma, no sé...
- Por eso, no has dicho que Ale no quiere nada grande, unos cupcakes adornados con su nombre o feliz cumpleaños seria un detalle lindo y simple, le gusta el dulce, eso si te aceptaría.
- Si eso es, pero hay un problema Emma.
- Ahora que problema?
- No se adornar cupcakes y peor aun hacerlos.
- Entonces, anda a una pastelería y compra!!
- O...
- O que?
- O mi adorada prima los haría por mi?
- Ja! Muy graciosa, no tengo tiempo, estoy en semanas de exámenes aun.
- Pero eso solo te llevará una hora, te llevaré un día a donde quieras, por fis.
- Bueno si es así acepto, quiero ir al lugar donde fuimos una vez.
- A que lugar Emma?
- Al parque de diversiones!!!
- Esta bien, iremos.
- Ahora anda a bañarte Andrea, estas galletitas estarán en 20 minutos.
- Guarda muchas para mí, ya regreso.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora