Luchando conmigo.

87 7 0
                                    

Había pasado media hora y seguía manejando, puse un poco de música para distraerme y dejar de pensar en lo que había pasado hace una hora en la gasolinera, seguí manejando y me detuve lentamente para parquear mi auto.

El sol comenzó a salir, hacia mucho calor, la blusa se estaba pegando a mi cuerpo debido al calor, cuando baje del auto, seguí un camino de tierra, lo que me guiaba era unas piedras blancas como camino y desde lejos podía ver a unos caballos, como amaba este lugar, es una belleza.

- Ahí esta!!! Te lo dije Mamá...

Para mi buena suerte era Sofy, no quería girar, sabía que si lo hacia tenia que enfrentarme a la mirada de James y a hablar con su mamá, pero que hacían aquí? Lo mejor que puedo hacer es seguir caminando como si no los estuviese escuchando.

- Andrea!!! Andrea!!! Andrea...

Sentí a alguien tocando mi hombro, esto no era bueno, es momento de girar.

- Jovencita, caminas muy rápido, te hemos estado gritando, no nos has escuchado?
- Oh no, lo siento Señora Katrina no los he escuchado.

Mentí y esto me hacia sentir peor, observe a James quien estaba serio, su mirada estaba en mi blusa asquerosamente sudada.

- Que haces aquí Andrea? Y peor aun tu sola, sabes que es peligroso?

Que le pasaba a James? En serio, admiro su cambio de humor, y de como me ignora para luego venir a mi lugar especial y a hablarme así, esto hacia que me enoje.

- Vengo aquí siempre James, no es asunto tuyo.
- Chicos, no se que esta pasando en ustedes, pero sea lo que sea, solucionen eso, es mejor verlos juntos que discutiendo!
- No señora Katrina, no tengo nada que decir, ustedes pueden continuar el camino.
- Andrea, puedo ver que ustedes están mal y por favor solo dime Katrina. James no nos iremos de aquí hasta que arregles lo que has hecho con Andrea, porque de seguro fuiste tú, estaremos con Sofy en busca de comida.
- Katrina no te molestes en serio, yo estoy por irme...
- Hemos venido aquí por ti, los veo luego chicos...
Su mamá se fue dejandome sola con James, esto no estaba bien, sentía que me iba a caer de rodillas, estaba nerviosa pero a la vez estaba enojada.
- Que haces aquí? Y por que no respondiste mis llamadas?
En serio? El enojado era él, lo que me faltaba, esto no podía tolerar.
- Y por que tengo que responder tus llamadas?
- Porque estabas ebria Andrea, por eso!
Como sabía? Solo dos personas pudieron haberle dicho, aunque no lo creo, quizás el paso por ahí y me vio en ese estado.
- Que este en cualquier estado no es tu incumbencia James, quien te dijo que estaba ebria?
- Cristián.
- Adorable Cristian, que mas te dijo?
Quería hacerme chiquita, ahora me daba mucha vergüenza tener que saber que James sabia que estuve mal por el.
- Que te he lastimado, y creó que tiene razón.
- Como esta Bea?

Que carajos fue lo que acabe de decir? Las palabras salieron inmediatamente de mi boca, el estaba frunciendo su ceño, debi haberme quedado en casa.

- Tu actitud es por Bea, ella no te ha hecho nada malo Andrea, soy yo el que tiene la culpa de todo lo que ha pasado...
- Bien James, no quiero saber mas, despideme de tu mamá y Sofy.
- No espera, no te vayas aun.

Agarró mi brazo, y me acerco a él, podía sentir su nariz en mi nariz, también podía sentir su respiración, estábamos tan juntos que tenia que besarlo, pero no podía, el estaba en algo con Bea, y si algo pasaba significaría que estaría haciendo lo mismo que ella me hizo, pero la mirada de James era tan penetrante y su olor solo hacia que me desvanezca por el, las cosas en este momento no son justas, estoy en el dilema de pecar o no pecar, y su mano recorriendo mi espalda no me ayuda para nada.

Me separe de él luchando conmigo misma, solté su mano y me fui corriendo a mi auto, no quería saber nada de él sabiendo que estaba con una de mis mejores amigas.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora