Todo por aceitunas.

58 4 0
                                    

Estaba lista para ir a comer tacos a la casa de Paulo, pero primero hicimos una parada en un centro comercial para comprar donas con Marliece.

- Andrea, Marliece!!! que gusto verlas hoy chicas, estoy aquí con mi hermana comprando algunas cosas para mi mamá, ya saben se acerca su cumpleaños y eso...

De todas las personas que conozco, tenia que encontrarme a ella gritando en medio de un centro comercial nuestros nombres, no quiero ser mala con ella, pero tampoco quiero ser buena persona, por que me pasan estas cosas a mi?

- Hola Bea, que gusto verte.

Marliece estaba actuando de una manera extraña, estaba fría con ella, no quería que le hable así, se daría cuenta de todo, necesitaban entrar en la conversación aunque no tenia ganas de hablar con ella tampoco.

- Y que le compraran Bea?
- Eso no sabemos Andrea, aun estamos buscando algo especial para ella, y ustedes que hacen aquí?
- Solo vinimos a comprar donas...
- Se reúnen y no me invitan!!! No lo puedo creer chicas.
- Es porque iremos a casa de Paulo, no sera tarde de chicas Bea.
- Oh, a casa de Paulo? James estará ahi?

Su voz de diversion cambio, me pregunta por James sabiendo que el y yo no hablamos gracias a ella, me preguntó que pasara por su mente...

- Iremos porque Paulo nos invito.
- Pero, James estará ahí? Le envían saludos de mi parte.
- Claro que lo haremos Bea.
- Y que tal si voy con ustedes?

La expresión de Marliece fue muy obvia, le hizo una expresión de te detesto en este momento, por favor andate.

- No Bea, esta vez no puedes ir.
- Por que no Marli?
- Porque no le hemos avisado a Paulo, y no le gustan las sorpresas.
- En serio? No parece que fuera así Marli...
- Si, pues al parecer muchas cosas no parece que lo fueran, pero son asi, entiendes lo que intento decir?
- Mmm no, pero no importa, las veo luego chicas.

Que bien que Bea no quiso indagar en el tema, supongo que lo entendió y no quiso hablar más.

- Que fue eso Marliece?
- No se Andrea! estoy muy enojada con ella, y creo que mas de lo que tu deberías, por que te lo tomas a la ligera?
- No lo sé, la estoy odiando en secreto tal vez.

Marliece no dijo nada en el camino a casa de Paulo, se me hacia tan raro verla callada, cuando llegamos, Paulo nos dejo en la sala esperando por quince minutos, Marliece estaba en su celular y me comenzaba a aburrir.

- Marliece, que tanto hace Paulo?
- No lo se Andrea, dijo que iba a tender su cama pero no regresa.
- Supongo que esta fabricando las sabanas!!!
- Eso no es gracioso Andrea.
- Mmmm tal vez.
- Andrea puedes ir a verlo?
- A su cuarto? Si de ley que si, quieres que le lleve un jugo también?
- No seas así, por favor.
- Y por que no vas tu Marliece?
- Porque estoy enojada con el y quiero que mi mejor amiga se lo diga.
- Por que estas enojada con el?
- Mmmmm...
- Mmm, que?
- Es porque en el almuerzo me compro aceitunas.
- Y eso que?
- Son malísimas Andrea, nunca las pruebes, casi vomito en la mesa, fue horrible, sentía como mi saliva quería salir de mi boca, o no, mi saliva no, mi lengua se encogió....
- Eso no puede pasar Marliece!!!
- Por favor...

Marliece me estaba haciendo un puchero con sus labios, me levante del sofa y me estaba dirigiendo al cuarto de Paulo, no se porque acepte ser la mensajera de Marliece.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora