Cumpleaños de Alejandra.

87 6 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de Alejandra, he enviado los cupcakes a su casa y parecen que le han gustado, también han pasado dos días y no he hablado con James, he querido buscarlo como una loca, pero siento que no es el momento adecuado, también estoy sufriendo porque no tengo ni idea de que me pondré para esta noche.

- Mamá!!!! Necesito tu ayuda, no se que ponerme, no tengo ropa.
- No grites Andrea, tienes el closet lleno de ropa.
- Pero no se que ponerme, que me pongo?
- No lo sé, ya estas grande para elegir tu ropa, avisame cuando estés lista y Marliece llegue a casa para ir a dejarlas.

Mi mamá se fue a su habitación dejandome sola, Emma no estaba en casa así que no tendría su ayuda. He decidido ponerme un short negro que se ajusta a mis piernas y una blusa verde un poco suelta y ajustada a mi cintura, en mi cabello he decidido llevarlo con mas ondas, me he maquillado y ahora estoy lista, me gusta mi estilo, es atrevido pero decente.

El timbre ha sonado de seguro es Marliece, mi mama le ha abierto la puerta.

- Hola Marliece, Andrea esta en su habitación sufriendo con su vestuario, puedes ir a apurarla?
- Claro ahí voy...
Escuche unos pasos por el pasillo y Marliece ya estaba en la puerta de mi habitación.
- Andrea, wow!!!!
- Que?
- Estas guapísima, me gusta tu maquillaje, tu cabello cayendo así, y tu ropa, estas wow.
- Calmate Marliece, estoy solo normal, me gusta tu vestido.
- Si gracias, necesito que me maquilles.
- No Marliece, tu maquillate, ya debes aprender.
- Por favor, no se como hacerlo, luego aprendo, para eso he venido a tu casa primero.
- Ahh esta bien, ven acá.

Marliece y yo ya estábamos listas y mi mamá nos dejaba en el lugar donde seria la fiesta.

- Chicas recuerden no acepten bebidas de extraños, no se vayan con ningún chico...
- Y tampoco beban tanto, lo sabemos mamá, te amo chao.

Me despedi de mi mamá y entramos al lugar, habían muchas personas que no conocia y algunas de la universidad, Marliece estaba arreglando su cabello planchado y su vestido negro, estaba preciosa, dejaba a todos los hombres viéndola.

- Bien Andrea, necesitamos embriagarnos un poco.
- No creó que ahora sea bueno, después de unas horas Marliece.
- Bueno pero necesitó estar feliz, busquemos a Bea y a Alejandra.

Buscamos por todo el lugar hasta que las encontramos bailando, Alejandra llevaba un short de flores y una blusa roja sus tacos la hacian ver mas alta, en cambio Bea llevaba puesto una falda negra, una chaqueta jean, una crop top blanca y unos converse.

- Hola chicas!!! Que emoción verlas, esta noche es nuestra. Feliz cumpleaños otra vez Alejandra!!!

Marliece estaba abrazando a Alejandra, ambas llevaban tacos así que estaban a la altura.

- Gracias Marliece y Andrea por estar aquí, bailemos chicas!!!
- Claro pero primero vamos al baño por favor...

Marliece es vanidosa y en todas las fiestas necesitaba ir al baño a verse en el espejo aun asi este super hermosa, no queria acompañarla pero tampoco podía dejarla sola.

- Esta bien Marliece vamos al baño, pero no me quedaré ahí mucho tiempo.

Después de algunas horas, Marliece estaba un poco ebria, dejo su cartera de mano botada en un lugar de la fiesta donde habian unos muebles, y dentro de la cartera estaban todos los celulares de nuestras amigas ahí, incluidos los nuestros. Alejandra estaba bailando con un chico, por lo que nosotras nos quedamos con Bea.

- Bea, por que no bailas con algún chico?
- No te preocupes Andrea, ya estoy viendo a algunos, esta noche estoy decidida a todo.
- Andrea y Bea, necesito ir a buscar mi carterita, donde dejé todos nuestros celulares y luego necesitaré ir a buscar a mi mamá.
- A buscar a tu mamá?, que hablas Marliece?
- Que digo, llamar a mi mamá!!!

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora