Boda.

82 6 3
                                    

La prima de Ale en serio era preciosa, era como ver a una muñequita rubia de porcelana vestida de blanco y Alejandra también estaba bella, si fuera hombre estuviera atrás de ellas.
Emma escogió un vestido largo rosa para mi, en mi cabello hizo un semirecogido que hacían caer las ondas de una manera atractiva, esta noche no conquistaría a nadie debido a mi estado emocional, pero si estaba bonita.

- Hola Andrea, estas guapísima!!!
- Gracias Paulo, tu mirate...
- Que? Dime!!!
- Pareces un pingüino con ese traje.

Estaba bromeando, estaba guapo, pero era tan divertido molestar a Paulo y ver sus expresiones de sorprendido y enojado.

- No me importa, James saluda a Andrea.

Mierda me jodí, James estaba atrás de Paulo y no lo había notado, cada vez que lo veía comenzaba a sudar y mi actitud era tardía.

- Andrea, que gusto verte, Paulo tiene razón estas muy guapa.
- Gracias.
- Lo siento la interrupción chicos, pero Alejandra te necesita, esta en el baño de chicas.
- Ok, vienes Bea?
- No, yo me quedo aquí.

Me levante de la mesa dejando a Emma y Marliece con "mi mejor amiga" Bea para ir a buscar a Alejandra, no me extrañaba que al llegar al baño Ale no estaba, le envíe un mensaje y dijo que estaba afuera de la recepción elaborando una sorpresa para su prima.

- Emma que haces aquí?
- Me dejaste sola, Bea se llevo a James y Paulo esta con su querida novia.
- Prefería no saber con quien estaba Emma.
- Vamos por un tequila?
- Que tontera, vamos!!!
- Andrea no! Vinimos a pasar una noche tranquila, y esta boda recién se esta poniendo buena.
- Tienes razón, no me dejes tomar hoy.

Emma no lo hizo, estaba inconsciente en varios momentos, no sabia lo que pasaba, solo recordaba estar en un lugar bailando, y luego estar en otro, nunca me había pasado eso en mi vida, tuve que hacerme amiga del bartender para que me regale agua, total fue lo único divertido, nos reíamos cuando rechazaba cualquier chico. Perdí a Emma de vista, por ratos la veía bailando con unas chicas, todo pasaba tan lento, necesitaba ir a sentarme.

- Andrea!!! Mi querida prima, estas aquí.
- Emma me voy a sentar, creo que me caeré al piso lo único que necesitó es sentarme y esperar a que pase, no podemos llegar a la casa así.
- Que en la casa no hay maní?

No escuchaba por el sonido de la canción estaba muy alto pero lleve a Emma conmigo, James estaba sentado con Marliece y Paulo.

- Ya besaste a alguien James?
- No Andrea.
- Ok.

Tome una botella de soda que estaba en la mesa y comencé a tomarla, no quería mas alcohol, solo había tomado tres vasos y ya estaba así, definitamente nunca mas!!!

- Te ayudo?
- Bueno James.
- Estas bien?
- No, no me siento bien y acabas de derramar soda en mis piernas.
- Lo siento Andrea.
- No te importa James.

Me levanté y me fui a seguir bailando con Emma hasta que unos chicos nos invitaron a bailar, no me importaba nada así que acepte, el único problema es que cuando me preguntaba mi nombre no lo recordaba.

- Como te llamas?
- Mmm... No sé.
- No sé?
- Si, no importa como me llamo.
- Pero quiero saber tu nombre...

Me quede callada y seguí bailando con el, no recordaba mi nombre y era algo de lo cual no me sentía orgullosa.

- Andrea!!! Tienes que venir aquí.
- Que pasa Paulo?
- James quiere bailar contigo.

A la mierda, mire a ese chico, no era tan apuesto, le sonreí y me fui con Paulo y Marliece, en el momento fue épico, pero cuando estaba bailando con James todo fue diferente, primero estábamos bailando separados y ambos reíamos, Marliece y Paulo nos observaban esperando a que pase algo, pero sentía que nada iba a pasar, todo cambio desde que agarro mi cintura y yo deslice mis manos por su cuello, olía tan bien, era como estar con un crush, las canciones pasaban y seguíamos juntos, Marliece estaba desesperada diciéndome que lo bese, pero mi efecto de ebria estaba pasando lentamente así que no podía hacerlo, aunque James estaba a 2 centímetros de mis labios y yo de los suyos, no podía dejar de observalos porque sus labios siempre me han encantado, comencé a desesperarme dentro de mi, James se acerco a mis labios y ya no estaba a 2 centímetros, ahora estaba a 1 centímetro, mi respiración comenzó a aumentar y en segundos sentí sus labios, me deje llevar, sus labios estaban tan suaves, y me gustaba mucho cuando se conectaban con los mios, en serio me gustaba, el tiempo junto a él pasaba rápido hasta que nos besamos por ultima vez, nos llevo a casa a Emma y a mí, cuando se despidió de mi me sonrió, en serio creía que todo esto era un sueño y nada mas.

- Buenas noches Andrea.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora