Los tres.

95 8 0
                                    

No dormí toda la noche pensando en lo estúpida que actúe y en como James se acerco a hablarnos, fue algo extraño ya que el me ha estado ignorando completamente por estas tres últimas semanas, quiero volver a verlo, saber de su vida, saber de la pequeña Sofy y de su mamá, tan solo si no se hubiera entrometido mi querida amiga Bea las cosas estarian bien.

- Andrea que tal si vamos a algun lugar?
- A que lugar quieres ir Emma?
- Vamos a jugar bolos.
- Las dos solas?
- Y por que no Andrea?
- Porque es divertido ir con mas personas, además hoy no tengo ganas de salir.
- Por que? Sigues triste por James?
- Tal vez, ya sabes lo que paso ayer...
- Bueno, cambiate de ropa y arreglate, no te preocupes por las personas, en quince minutos estaré lista.
- No iré Emma.
- Entonces prefieres ir con tu mamá a visitar a su amiga intolerable?
- Mierda, me voy contigo Emma.

No tenia ganas de salir, pero si me quedaba en casa mi mamá me llevaría donde su amiga la creída, me puse un short jean y una blusa negra, hice una trenza, me puse un poquito de rímel y ya estaba lista.

- Emma ya estoy, apurate.
- Yo también, le decimos a Marliece?
- No, ella esta con Paulo o algo así...
- Oh esta bien, vamos maneja Andrea.
- Por cierto, Bea te mando saludos.
- Bea? Tu amiga la fácil?
- No le digas así Emma.
- Por que no?
- Porque es muy poco para lo que merece.
- Uhhh... Eres la mejor Andrea.

Se estaba riendo pero luego me observo de pies a cabeza y su sonrisa se fue.

- Que pasa?
- En serio? Andrea, no vas a ir así?
- Por que no? Solo iremos a jugar bolos.
- Pero debes estar linda, el short me gusta, pero la blusa no, esta muy deprimente, vamos cambiate.
- No quiero Emma, tengo pereza.
- Bueno, espera.

La espere y entró a su habitación, cuando regreso en sus manos traía una blusa amarilla con varias maripositas que parecían flores, era linda.

- Ponte esta, apurate nos esperan!!!
- No se porque te estoy haciendo caso Emma.

Me cambie de blusa y luego salimos de la casa, maneje al lugar de los bolos, Emma estaba ansiosa, de seguro invito a sus amigos de la universidad y yo ni siquiera los conocía, solté mi cabello porque en el lugar hacia un poco de frio.

- Bajate del auto Andrea, rápido.
- Estoy bajando, ahora caminando, anda mas despacio Emma.

Cuando llegamos en la entrada habían tres chicos altos guapos y musculosos, desvíe mi mirada para seguir a Emma pero ella se estaba dirigiendo hacia ellos, la voy a matar, no tenia ganas de estar con chicos hoy, y no sabia que Emma tenía amigos guapos.

- Hola chicos, esta es mi prima Andrea, Andrea te presento a Adriano, Elias y Cristian.
- Hola Andrea, no sabíamos que Emma tenia una prima guapa.

Me estaba hablando Elias, pero el que llamo mas mi atención fue Adriano, de cerca no se veía tan musculoso, su cabello era castaño y ondulado, sus cejas eran gruesas y sus ojos eran azules, pero me llamaba la atención su sonrisa y porque parecía reservado.
- Elias, siempre hablo de mi prima, se nota que me prestas mucha atención.
- Es verdad Elias, Emma tiene razón
- Gracias Cristián, pero bueno, donde estan las chicas?

Cristian también era guapo, el era alto, de cabello lacio y negro, sus pestañas estaban mas rizadas que las mías, sus cejas arqueadas hacian un conjunto perfecto con su cabello y sus labios se veían besables.

- Esta en el baño, solo ha venido Gisell, puedes decirle que la estoy esperando.
- Ok, ya regresamos.

Les di una ligera sonrisa y seguí a Emma, yo no hable con ellos, ya que ellos estaban en una pequeña discusión, aunque ese tal Adriano tampoco dijo nada.

- Gisell, te busca tu novio Elias, donde estas?
- Aquí Emma, ya salgo.

Gisell era la mejor amiga de Emma y al parecer Elias era su novio.

- Andrea, viste a los tres? Lo siento pero solo te puedes quedar con Adriano.
- Adriano?
- Si porque Cristian es el que me gusta,  Adriano es un poco callado y Elias es el novio de Gisell, es un poco estúpido así que el da igual.
- Ok... Y que esta pasando entre tu y Cristian?
- Nada, nada de nada!!!
- Por que nada? No te puedo creer Emma.
- Creeme, yo no le gusto, y parece que esta con una chica súper bonita, no son novios pero tienen algo, he revisado sus fotos de instagram y una vez nos presento, la perra de verdad es guapa, y tiene buen cuerpo.
- Que suerte tienes Emma.
- Dímelo a mí, Cristián mi amor platónico por siempre.
- Bueno, al menos las dos tenemos un amor platónico Emma, ya vamos a jugar? Quiero irme temprano.
- Hola Andrea, que gusto verte hoy, Emma te escuche diciéndole estúpido a Elias, no lo es Andrea, solo dice todo lo que piensa.
- Esta bien Gisell, no es un estúpido, ahora salgamos del baño, quiero ver a Cristian y ponerme un poco pendeja por el.

En medio de la jugada yo iba perdiendo, cruce unas cuantas palabras con Adriano, Cristian era atractivo y en serio que tenia loca a Emma, se notaba cuando se ponía nerviosa y no sabia que decir. Me preguntó si yo habré hecho lo mismo con James, otra vez pensando en él, pero bueno, Elias si era un estúpido, pero un estúpido que agrada.

Cuando terminamos de jugar, salimos del lugar y fuimos a un bar que quedaba a lado, los amigos de Emma me agradaban, me hacían reír con cualquier estupidez y ya estaba en confianza con ellos, el bar no era tan grande, tenia una barra, unas mesitas y un lugar para bailar, no habían adolescentes, parecía un bar para personas de 30, pero igual entramos, nos sentamos, pidieron algo de tomar y comenzamos a avergonzar a Emma, por cosas que decía o hacia era muy divertido, Emma también lo disfrutaba pero también discutía.

- Que tal si vamos a bailar chicos?
- Yo paso no quiero bailar.
No quería bailar, Gisell quería pero yo solo tenia que quedarme sentada bebiendo.

- Vienes conmigo Emma?

Oh no, Adriano se va a bailar con Emma, yo quería hablar mas con el, eso significa que me quedo con Cristián porque Gisell ya esta meneando sus caderas con Elias.

- Y bien Andrea, que harás en vacaciones?
- Solo pasar en casa, quizás viajemos con Emma no lo se y tu?
- Estaré con Cristina y con mi amigos, aun estoy planificando unas buenas vacaciones.
- Quien es Cristina?
- Es la chica mas especial que conozco, es hermosa, si sales mas seguido con nosotros te la presentaré.

Cristina era la chica que Emma me había contado, pobre Emma no tenia oportunidad, pero Cristian y Cristina? Que irónico no?

- Algún día volveré a salir con ustedes, por que no fuiste a bailar con ellos?
- Porque todos están en pareja y la única que no quieres bailar eres tu...
- Y que hay de Emma?
- Que si me gusta o algo así?
- No, me refería a porque no la sacaste a bailar a Emma antes de que Adriano se lo pida?

En realidad si quería preguntarle si le gustaba, pero sería muy impertinente de mi parte, luego podía sospechar del gusto de Emma hacia él.

- Lo iba a hacer pero el se adelanto, además Emma baila demasiado bien, me resulta imposible seguirle el ritmo.
- Entonces ya han bailado antes?
- No porque cuando hemos ido a lugares para bailar he llevado a Cristina, tu sabes no es apropiado, solo la he visto bailar y seguirle el ritmo a distancia pero no puedo.
- Es porque no has bailado con su cuerpo, has bailado con el aire.
Se quedo callado, lo pensó y me respondió.
- Quizás, tienes razón.
- Por que no bailas con ella ahora?
- Mmm no lo se, porque quieres que baile con ella?
- Yo solo decía nada mas...

Creo que estaba delatando a Emma sin querer.

- Y tu tienes novio Andrea?
- No, no lo tengo.
- Por que no?
- No es divertida esa pregunta.
- Lo sé, pero solo quería saber, quien te hizo daño?
- Un chico, se llama James.
- James Gruester?
- No, James Ruales, no creo que lo conozcas.
- Bromeas? Es mi amigo, bueno lo era, solíamos ir juntos a un campamento.
- En serio? Por favor no le hables de mi, ni de lo que te he dicho hace un momento si lo vez por ahí...
- Tranquila, no lo haré, quieres otra bebida?
- Si por favor!!!

Me puse nerviosa, Emma no ha de saber que su querido Cristian conoce a James, pero que tontera, me voy a embriagar y a no saber nada mas por esta noche por la culpa de él y Bea.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora