Salude a mi mama y a Emma que estaban viendo tv juntas, fui a mi cuarto, saque mi ropa y me acosté con mi celular, envíe un mensaje a James porque no estaba tranquila.
- Esta todo bien?
James no respondió, así que llame a Marliece, le conté todo lo que había pasado hoy, pero no parecía prestarme atención y era mala para dar consejos así que decidi colgar.
Llame a Bea, ella siempre estaba dispuesta a escuchar y a dar consejos, no le iba a contar todo pero si algunas cosas.
- Quizás has apresurado mucho las cosas Andrea, dale tiempo. Tu sabes el siempre suele estar solo cuando se trata de chicas en algo serio y no ha de estar acostumbrado a estar con alguien tanto tiempo.
Bea tenia razón, debía darle su tiempo, por hoy era lo mejor, luego me dirá que le esta pasando.
- Bea tengo que ir a comer, hablamos luego, te quiero millón, gracias por escuchar.
- Siempre estoy para ti Andrea.
Corte el teléfono, fui comer y a hablar con Emma y mi mamá sobre las cosas que nos han pasado hoy y cualquier tema vago.
Me despedí de ellas y volví a mi habitación a ducharme y a poner música para relajarme un poco.
Después de 40 minutos en la ducha, salí y busque ropa de dormir, comenzó a llover muy fuerte, me percaté que estaban entrando gotas a mi habitación, corrí a cerrar las ventanas, mi celular sonó y corrí otra vez para buscarlo, era un mensaje de James.
- Nada entre nosotros Andrea, no te preocupes.
- No quieres hablar del tema James?
- No, chao Andrea.
Chao Andrea? Puede que me este volviendo loca! Pero chao Andrea? Estaba súper serio, ni siquiera hizo una broma como lo suele hacer.
***
Me pase toda la mañana buscando a James en la universidad y no le encontré por ningun lugar, quizás si me estaba volviendo un poco loca, pero James me preocupaba y necesitaba hablar con él.
- Andrea, sé que aun no te he contado mucho, pero he estado viendo mas seguido al chico de ojos azules...
- A quien Marliece?
- Ya sabes a Paulo, el mejor amigo de James y me contó que está pasando por una situación muy dificil, pero si te..
- Marliece llama ahora a Paulo, y preguntale si se encuentra con James.
- No lo voy a llamar Andrea, hable con el hace un rato mientras le preguntabas a las personas si habían visto a James, y si lo llamó otra vez pensara que soy intensa.
- Marliece!!! Solo llamalo y dile que yo estoy preguntando o dame el maldito teléfono.
Estaba desesperada, Marliece comenzó a marcar su número y a preguntarle donde estaba, después de unos segundos me respondió.
- Dice que esta en el parque de la universidad, pero no exactamente en el parque, tienes que avanzar en auto unos 5 metros mas, encontrarás su auto estacionado y tendrás que caminar 1 metro mas por los arboles.
- Gracias Marliece, en una hora te busco en la biblioteca.
- Espera Andrea!
- Que pasa Marli?
- Paulo dijo que estuvo con el hace 10 minutos, y que no sabia si aún se encontraba ahí, pero que quería estar solo.
Me fui a mi auto dejando sola a Marliece, sé que James quería privacidad pero yo no lo quería dejar solo, me baje del auto e hice todo lo que Marliece me explico.
Camine un metro en medio de puros arboles, era un lugar desolado no había nadie, solo James que estaba sentado en una pequeña banca un poco vieja, estaba perdido en sus pensamientos, sus ojos claros solo veían al horizonte un poco desorientado, tenia el cabello despeinado, y una camisa verde que lo hacia ver mas apuesto.
Me senté junto al el sin decir nada, él me abrazo y nos quedamos así por un buen tiempo, no comprendía su silencio pero lo aceptaba.
- Que haces aquí Andrea?
Me preguntó pacíficamente, estaba calmado, pero sus ojos mostraban otra cosa.
- Necesitaba verte, sé que te pasa algo y no pido que me cuentes, solo que no me alejes de tu lado.
- Eso no haré Andrea, te quiero junto a mi pero no ahora.
- Por que no James? No diré nada.
- Porque estoy enojado Andrea, solo quiero que me dejes unas horas.
- No pareces enojado James.
James me miró a los ojos, note como sus ojos se oscurencian un poco.
- El hecho de que esté enojado no significa que te voy a tratar mal.
Me dejo sin palabras, creo que me acabo de enamorar más de él, no quería tratarme mal, y yo estaba aquí siendo una espina en este momento, comprendí que debía irme, así que le di un beso en su mejilla y lo abrace, James me devolvió el abrazó, me levante para irme dando un último beso en su ceja.
James tomo mi brazo, me dio un beso en los labios y suspiró.
- Te llamo mas tarde bonita, maneja con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.