El comienzo.

320 11 0
                                    

Mi nombre es Andrea y tengo una vida tranquila, podría decir que un poco aburrida.

Todo empieza cuando ingreso a la universidad con mi mejor amiga Marliece, los semestres suelen ser normales aunque Marliece esta decidida a hacer muchos amigos y por supuesto yo que soy un poco tímida me uno a su plan para no pasar por desapercibida.

7:30 de la mañana voy en camino a casa de Marliece en el carro que mi mama me regalo para irnos juntas a la universidad. Marliece es un poco mas alta que yo, su cabello es negro y un poco ondulado es tan linda que algunos chicos aman sus cejas gruesas, su nariz pequeña, sus labios son finos y rosaditos, podría decir que tengo una mejor amiga muy bonita, también es un poco coqueta y no la culpo eso lo aprendió de mi.

Pienso en todo esto hasta que Marliece baja de su casa despidiéndose feliz de su mama y de su perra llamada beba. Saludo de la mano y con una ligera sonrisa a su mama mientras Marliece se sube al auto.

- Hola Andrea, creo que voy a morir tengo fiebre y estoy en semana de menstruación, es que mi vida no puede ser menos desastroza? Dime algo...

- Yo creo que eres adefesiosa siempre haces drama Marliece, le Sonreí mientras ella seguía quejándose.

- Bueno, al menos estas feliz no? Hoy verás en clases a James y espero que te concentres en clases Andrea porque nuestra profesora de métodos cuantitativos de seguro nos manda tarea para el fin de semana.

No le dije nada porque solo al escuchar el nombre James mi estamago comenzó a reaccionar y a hacer cosas raras.

James es la clase de chico que enamora con tan solo mostrar una sonrisa, su cabello es castaño claro, sus ojos son una mezcla de color café claro y verde no sabría decir con exactitud que color son pero me encantan, no no no, mejor su barba tan seductora me imaginó tocándosela mientras me pierdo en sus ojos que tienen un brillo especial, hasta su cuerpo es muy tonificado, tiene buenos musculos, es tan perfecto que tiene loca a todas, desgraciadamente no soy la única.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora