- Entonces que es lo que estas pensando Andrea?
- No lo se Marliece, estoy muy confundida, tu llamada me ha dejado peor.
- Tenia que decirte que James y Bea ya no tienen nada, tu crees que haya sido por lo que paso ayer?
- Tampoco lo se, aunque no creo que haya sido por eso...
- Entonces que?
- Marliece esto me deja mas confundida, otra vez no lo se....
- Estas llena de "No lo sé"
- No lo sé...
- Andrea!!!
- Estoy jugando contigo Marliece, pero si estoy confundida, como te enteraste?
- Paulo me lo ha contado, me ha dicho que no te lo cuente pero me guiño el ojo y sabes lo que significa.
- Que me lo cuentes todo, en fin cuando te vas a chicago?
- El viernes Andrea, estoy emocionada!!!
- Paulo también ira?
- Si también, pero el ira con sus padres, hemos decidido incluirnos en todos nuestros paseos, será divertido.
- De seguro que si, los odio mucho, ustedes estarán en otro lugar y yo me quedare en este país con Emma.
- James también se quedará, puedes ir a visitarlo.
- Si y llevarle chocolates, le gustaria mucho, tu que crees?
- Que no es mala idea.
- Ay! Callate Marliece, son cosas que no pasaran.
- Sabes, creo que comprare vestidos para el viaje, estoy pensando en comprar collares, pero tengo un problema, no se de que color pintar mis uñas.
- Estas hablando de ti, pensé que estábamos en mi asunto Marliece, por que siempre hablas de ti?
- Mmm, hoy estas paranoica Andrea, tienes que relajarte.
- Tienes razón, creo que debo ver una película y dormir, algo así...
- Eso me parece bien, pero ahora, que crees? Rosa o celeste?
- Rosa o celeste para que?
- Para mis uñas Andrea.
- Lo haces otra vez Marli, el celeste estaría bien, feliz?
- Si feliz, que harás ahora?
- Buscaré a Emma en su cuarto, le diré si me quiere hacer galletas y luego veré una película, pero no me quiero quedar en casa hoy, sigues haciendo ejercicio?
- Ya no, Emma lo sigue haciendo?
- Todos los días..
- Entonces comenzaré a hacer también, hoy iremos al cine con Paulo, quieres ir?
- Y ver como ustedes se besan?
- Si, es algo que los novios hacen no?
- No me jodas Marliece!!! Ya son novios y no me lo has contado?
- Pero te lo estoy contando ahora, iras o no?
- Se besaran mucho?
- Si tu vas lo reduciremos un poco.
- Entonces si iré, a que hora voy al cine?
- A eso de las 6:00pm, lleva tu abrigo no te prestare el mio.
- También te quiero Marliece.
- Yo también!!! Nos vemos.***
- Aquí esta nuestra violinista, gracias por venir Andrea, tu presencia me hace feliz.
- Lo se Paulo, no pueden vivir su amor sin mi.
- Que estas tratando de decir?
- Nada, no le prestes atención Paulo.
- Esta bien Marliece, a que hora comienza la función?
- En 10 minutos...
- Genial, tengo que hacer una llamada, ya regreso.Paulo estaba actuando de manera sospechosa, Marliece y yo nos dirigimos a comprar canguil, y cuando giramos para buscar a Paulo lo encontramos con James viniendo hacia nosotras.
- Marliece, tu sabias de esto verdad?
- Juro que no sabia nada, no iba a hacerte venir sabiendo que el iba a venir.
- Si lo sabias!!!
- Que no Andrea, relajate.
- No puedo, sera mejor que me vaya...
- No te vas a ir, no te va a comer o algo asi.
- No pero sera incomodo, no crees?
- Andrea ni siquiera sabemos si se quedará con nosotros.
- Pero Marliece, es obvio!!!
- Callate que ahí vienen, y como esta Emma?
- Bien.Marliece era la peor, estoy segura de que ella sabia algo, era mala actuando. James y Paulo se acercaron, nos saludo y se quedo a lado de Paulo, la situación no era buena, me quede seria y parada como si estuviese observando a un fantasma o algo parecido y sin hablar, pero creo que se estaba volviendo un habito actuar como estúpida frente a el.
- James, entraras con nosotros?
- Si Marliece, hay algún problema?
- Claro que no.Si lo había, no debíamos estar en el mismo lugar juntos, soy tan masoquista que si me dice algo caeré como tonta por el, cuando entramos a la sala me senté a lado de Marliece para no tener a James de mi lado, pero era imposible estar cerca de el, el ambiente se sentía tenso.
La función estaba por terminar y me estaba poniendo nerviosa, deje de ver la película y a buscar excusas, pero todo lo que pensaba estaba mal, si esperaba al final de la película ellos no dejarían que me vaya, sabia que después de la película tendría que haber una conversación incómoda entre los cuatro, pero no quería esa conversación así que le dije a Marliece que iba al baño, pero en realidad iba a mi casa a refugiarme con Emma.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.