Emma y James.

90 9 0
                                    

Después de que James nos salvo de escuchar a las amigas raras de mamá, nos dirigimos a su carro. Emma se subió en la parte de atrás como si la hubiesen rescatado de lo peor.

- Y bien Emma, te presento a James. James, esta es mi prima Emma.

- Andrea ha hablado mucho de ti, ahora tú eres su primer y ultimo pensamiento del día.

Regrese a ver a Emma fulminandola con la mirada, estaba hablando de mas. Me sentía avergonzada.

- Emma, callate!!!

James se estaba riendo de nosotras, y me miraba con una sonrisa maliciosa, encendio su auto y comenzó a manejar.

- Andrea tu familia me agrada, menos las amigas de tu mamá, ellas me dieron miedo.

- James no tuviste que escuchar dos horas a esas señoras, no se de que te quejas.

Emma le contestaba arbitrariamente como si ya fueron amigos.

- Lo siento Emma, tienes razón, pero fue muy gracioso tener locas a esas mujeres. Andrea tienes que cuidarme o la amiga de tu mama me presentará a su hija.

- Uy! Punto para el Andrea, aunque James no querrás tener de suegra a esa señora o si?

- Si su hija es guapa, probablemente soporte a su madre, y si no... Tu que dices Andrea?

En este momento es como tener doble pesadilla junta, Emma y James eran una mala combinación.

Nota Mental.
No juntar a Emma y James. Ellos se unirán para no dejar de hablar y avergonzarme.

- Ustedes dos me estresan, James a donde vamos?

- James puedes dejarme en casa de una amiga por favor, no quiero estar con ustedes, esta noche no seré su violinista.

- Claro Emma, te llevo donde tu amiga.

Coloque música mientras James y Emma no dejaron de hablar, yo solo los escuchaba, continuaron hablando hasta que por fin llegamos a casa de su amiga.

- Chao Andrea, no te olvides de venir a recogerme.

- Emma te llamo cualquier cosa.

- Esta bien, los veo luego, solo portense bien!!!!

Emma entró a casa de su amiga, y James comenzó a manejar de nuevo.

- Creí haberte dicho que teníamos visita James, por que fuiste?

- Bueno.. Dejaste de responderme, quería sorprenderte un poco. No te gusto mi visita?

- Claro que no me gusto, me encanto, gracias por rescatar a la cenicienta.

- Siempre que estés a mi lado Andrea.

Tome la mano de James y él me dio un beso en la palma de mi mano.

- A donde vamos príncipe encantador?

- Es una sorpresa.

- Otra?

- Y cual fue la primera Andrea?

- Que vayas a mi casa sin avisar.

- Oh si. Pero tengo una mejor.

Me guiño el ojo y comenzó a cantar You And I de John Legend.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora