Libre!!!

81 8 3
                                    

Hoy es el último día de clases en la universidad, después de tanto sufrimiento saldré de vacaciones, recibimos nuestra última clases con Marliece y salimos del aula para comprar una pizza empanada, fuimos caminando y encontré a James y Bea. Bea nos saludó de la mano y James no hizo nada, ni un gesto, nada que indique saludarnos, seguí de largo y esta vez no me importo, era mi turno de seguir e ignorar.

- Mira Andrea ahí viene Paulo.
- Lo sé Marli, estoy viendo su sonrisa.
- Hola Andrea.
Paulo le dio un abrazo un a Marlice.
- Estas lista Marliece?
- Claro que si, siempre lista
- Mmm de que me perdí? De que hablan?
- Ay Andrea olvide contarte!!!
- Si al parecer estas olvidando mucho...
- Bueno, iremos a buscar lugares en la ciudad, lugares no importantes.
- Y por que irían a buscar lugares si no son importantes?
- Ese es el punto.
- Andrea piensas mucho las cosas.

Ahora Paulo y Marliece me regañaban, no entendí de lo que me hablaban pero me iban a dejar sola, esto significaba que en el fondo de mi mente tendría algún recuerdo de James, bueno, no algún recuerdo, si no varios.

- Y que tal si voy con ustedes?
- Que? Por supuesto que no!
- Auch! Eso dolió...
- Paulo, no seas grosero con Andrea, claro que puedes ir con nosotros!!!
- Gracias Marliece, tu siempre tan linda.
- Esta bien, lo que sea Andrea, puedes ir con nosotros..
- Por cierto, ya estas saliendo con alguien?
- Mmm no, por que la pregunta?
- Curiosidad...

De seguro James le contó a Paulo lo que había pasado en el cine, y de Xavier, no imaginan que es mi primo, total y nunca los presente, pero tampoco quiero que James piense que tengo algo con algún chico, no soy así, maldito James, siempre haciéndome pensar en el.

- Andrea viene Bea, actúa normal.
- Por que me haces esto?  Que te hecho he hecho yo a ti mundo!!!
- Normal dije!!!
- Hola chicas, tengo un problema y me preguntaba si me lo pueden solucionar...
- Claro Bea, nosotros siempre resolvemos tus problemas, en que podemos ayudarte?
Soné sarcástica y ella lo noto, lo supe por la mirada que me dio.
- Ehh... Lo que paso es que mi auto esta en el taller y James no puede llevarme hoy a casa, pueden hacerlo por mi?
- Andrea no trajo su auto hoy Bea, Paulo nos llevara a casa.
- Entonces Paulo... Puedes llevarme tu?

Que confianza que tenía, ni siquiera era tan amiga de Paulo, solo se saludaban por James y por la mirada de Paulo noto que no quiere llevarla a su casa.

- Mmm.. Si puedo llevarte, pero ahora porque tengo algo importante que hacer.
- Ok vamos.

Ahhh!!! la perra de Bea iba con nosotros, lo peor es que me toca estar con ella en la parte trasera del auto debido a que Marliece va de copiloto con Paulo, en serio, prefiero verla con James a tener que estar cerca de ella, esta vez no soportó su voz, es tan parlanchina.
- Y como te fue en los exámenes Andrea?

Puta Bea, para que me hablas, para que?

- Bien Bea, no me quejo y a ti?
- También todo bien, que tal si este fin de semana hacemos algo? No se... Que dices?
- No lo se, estaré con Xavier...

Bea también se había besado con Xavier antes, no iba a estar con el, lo hice para ponerla incomoda, y si que lo hice, comenzó a rascar su nariz y eso lo hacia cuando se ponía nerviosa.

- Oh esta bien Andrea, me avisas si no haces nada, ya sabes me puedes escribir y salimos.
- Si yo te avisare cualquier cosa...
- Y como esta Emma y tu mamá?

Nota mental:
Puta deja de preguntar por mi familia, solo falta que te vaciles a Paulo y a Emma. Andrea, sin agresiones, no lo necesitamos ahora!!!

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora