Gasolinera.

66 7 0
                                    

Emma dijo que no tenia ni idea de las llamadas de James, y tampoco de que Cristián era su amigo. Hoy pasaré sola en casa debido a que mi mama se ira de viaje con un familiar que no conozco y Emma saldrá con Gisell, pienso que será mejor ir por un dulce y comida chatarra para ver películas en casa sola, pero aun no
decido que hacer.

Estaba en medio de la carretera, me dirigía a un pueblo cerca de la ciudad, quería relajarme e ir a una laguna que ya conocía, el camino y el clima que me acompañaban era perfecto, un poco cálido y fresco para mi gusto, la ropa que había puesto era comoda, tenia un short jean un poco desgastados, unos botines y una camisa holgada gris.

Me detuve en medio de una gasolinera en busca de agua y de unas galletas para comer, moría de hambre, deje llenando mi auto de gasolina y me baje de el.
Cuando entre unos hombres me estaban observando, me dio un poco de miedo y seguí entrando a una cafetería que había, busque agua y galletas, unos snacks para llevar y me dirigí a pagar.

- Solo llevará esto?
- Y esto también!!!

Hablo una voz que no salio de mi, gire pero no había nadie, mire a mi lado sorprendida de ver unos chocolates en barra y ver que Sofy los estaba poniendo en el mostrador, estaba preciosa con unas trenzas en su cabello.

- Sofy que haces aquí?
- No te da gusto verme? Te he extrañado, donde has estado?
- Claro que me alegra verte, solo estoy un poco sorprendida, pero feliz.
- Estoy aquí con James y mi mamá, les dije que iba al baño cuando te vi entrar...

Puede que James también me haya visto, creo que no debí haber bajado en esta gasolinera, me alegra ver a Sofy y ver que esta hermosa, pero no me agrada saber que James esta aquí porque luego me pondré mas triste de lo que ya estaba.

- Esta bien Sofy, querrás estos chocolates verdad?
- Solo si me los quieres comprar...

Vaya, Sofy sabia como jugar, era tan dulce, sus ojos me exclamaban a gritos "comprame los chocolates!!!" Saque unas monedas y pagué.

- Gracias Andrea por los chocolates, a donde vas? Estas sola en medio de una carretera?
- Si Sofy estoy sola, ire a una laguna no tan lejos de aquí, pero me gusta ir...
- Donde hacen parrillada? Y salen los osos?
- Supongo que si, pero no sabia que salían osos de ese lugar Sofy.
- Así dice mi mamá cuando quiero ir a explorar.
- Eso explica todo, eres graciosa pequeña Sofy.
- Tu palabra me causa risa, vamos a ver a mi mamá y a James, están sentados a lado de la ventana, puedes verlos?

Podía verlos, James estaba sonriendo con su mamá, se lo veía apuesto, su barba había crecido, estaba con una camisa roja, su cabello un poco despeinado pero resaltaba, se lo veía tan bien, quizás Bea lo esta haciendo muy bien, quizás sean una buena pareja y yo solo estoy apareciendo para molestar, quizás y sean el uno para el otro.

Abrace a Sofy lo mas fuerte que pude, le di un beso y me marche a mi auto, pague la gasolina y me dirigí a la laguna donde habían animales y todo el lugar lleno de arboles era lindo.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora