Tengo tantas cosas que pensar, no se que decir, o como sentirme, es algo inexplicable, me pregunto como una persona solo puede pensar en si mismo, me pregunto como no le afecta o le importe ver los sentimientos de las demás personas? Eso es ser egoísta, quizás no este enojada, solo estoy decepcionada de mi, por esperar mas de las personas, no soy de las personas que pelea por cualquier cosa, quizás solo necesite tiempo para asimilar lo que ahora sé.
- Andrea, Marliece te llama por teléfono!!!
Me levante de mi cama y me levante a contestar el teléfono, ayer me fui un poco triste y esta llamando para animarme.- Que hay de nuevo Marli?
- Nada nuevo, que haces tu?
- Solo pensando...
- No pienses y actúa.
- Estas segura Marliece?
- No, no me hagas caso.
- Mmm, bueno, iremos a comer tacos con Paulo, quieres ir?
- No.
- Mi viaje se canceló, si te conté?
- Que viaje Marliece? De que estas hablando?
- Mi viaje a chicago, recuerdas?
- Ah, si recuerdo, te ibas a ir hace dos semanas creo, que paso?
- Mi hermana tiene varicela, no podemos salir del país así, eso me deprime.
- Pobre Cinthia, no podrá salir en un buen tiempo.
- Si, bueno Andrea, vas con nosotros?
- Ira James?
- Quieres que vaya?
- Tu que crees Marliece?
- Que si, lo extrañas mucho y solo te quieres engañar que no.
- El no vale la pena Marliece, me hace daño saber de el.
- Y también te hace daño no saber de el, a veces es bueno dejar el orgullo a un lado.
- Lo dices porque no te ha pasado lo que me esta pasando Marli.
- No es eso, yo sé que nadie ha actuado pensando, pero no solo por un error vas a arruinar tu felicidad.
- No es solo un error, es "EL error" Al menos Bea logró su objetivo.
- No te preocupes por ella, no vale la pena. - Me estoy dando cuenta de eso Marli...
- Pero igual, insisto en que debes hablar con James, dijo que ha estado llamando a tu celular y nunca contestas.
- Eso es mentira, el no me ha llamado para nada.
- Estas segura de eso Andrea?
- Si, solo he tenido llamadas de un numero desconocido, supongo que ha de ser operadores para ofertar cualquier producto.
- Andrea!
- Oh...
- Por que no contestaste a esas llamadas?
- Porque no pensé que era el, tengo muchas llamadas perdidas, además no es su número.
- Vas a matarme, olvide decirte que cambio su numero porque Bea lo seguía acosando.
- No importa igual es algo que no quería saber.
- No te sigas engañando Andrea, aun tienes sentimientos hacia James, y el hacia ti, deja que las cosas fluyan.
- Eso haré, dejar que las cosas pasen y ya.
- Así esta bien Andrea.
- Desde cuando das buenos consejos?
- Mmmm, no lo sé.
- Es porque estas enamorada de Paulo.
- No es eso Andrea, solo te digo la verdad.
- Si claro, voy a olvidar que me has dejado a un lado por el.
- Eres especial lo sabias?
- Si Marliece, hablamos luego, veré una película o algo así...
- En una hora paso por ti, solo estaremos los tres.
- No quiero ir, por favor.
- No te estoy preguntando si quieres ir, te estoy diciendo que pasare por ti.
- Nunca vas a dejarme en paz verdad?
- No, ahora te dejo, ayudaré a mi mama a poner crema en los granitos de cinthia.
- Chao Marliece.
- Saludame a Emma.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.