Al día siguiente cuando desperté, fui a la cama de Emma, me quede conversando con ella hasta que alguien comenzó a tocar el timbre de la puerta de una manera que me enfermaba, tocaban varias veces como desesperados, no sabía quien era pero estaba pensando en una persona desesperada, y esa es Marliece. Me levante de la cama quejandome con Emma, me puse unas sandalias de casa y caminé a la puerta, la abrí y Marliece estaba afuera.
- Te odio Marliece.
- Yo soy la que debo odiarte, me dejaste botada ayer en el cine, eres una mala amiga.
- Estabas con mas personas Marliece, vas a entrar?
- Mmm... No, cambiate de ropa, Bea y Alejandra están en el auto, iremos a buscar un vestido para Alejandra.
- Para Alejandra? Cual es la ocasión?
- Se casa su prima y necesita nuestra ayuda.
- Tu ayuda y la de Bea estaría bien, no necesitan la mía.
- Si la necesitamos, apurate te espero afuera.Marliece, Alejandra y Bea no se iban a ir hasta que yo no salga, lo sabia porque ya había pasado antes, mi situación emocional no estaba bien, pero mi mejor amiga siempre buscaba algo para no dejarme descansar, me puse un vestido lila un poco informal, hice un semi recogido en mi cabello, me puse unas sandalias y salí.
- Gracias Andrea por venir, es muy importante que estés aquí.
- Aquí donde venden vestidos para fiestas?
- Si, la perra de mi prima se casa y debo estar más hermosa que ella.
- Pero ella es la novia, por que debes estar más hermosa que ella?
- Se lo merece, hizo que mi infancia sea la peor, y si voy hermosa a su boda ella no la disfrutará.
- No creo que le importe como estés en el dia de su boda Ale.
- Yo si, por eso necesito su ayuda.- Mira este vestido, es hermoso pruebatelo.
Bea le estaba pasando un vestido negro, muy anticuado para mi gusto y al parecer el de Alejandra también porque lo observo de reojo.- Que tal este vestido Ale?
- Me gusta Marli, pero hay un problema.
- Cual Ale?
- No entrarían mis piernas por ese vestido azul, es bonito pero muy estrecho para mi. - Estaré en el mostrador buscando y quiero que me den vestidos bonitos que hagan resaltar mi cuerpo y mi piel, y de preferencia que no sea negro.
- Algo mas Alejandra?
- Sé que soy dura en este momento Andrea, pero también es difícil para mi, por favor necesito su ayuda.
- Esta bien...Marliece, Bea y yo nos dividimos buscando un vestido ideal para Alejandra, escogí un vestido rojo escarlata largo que tenia un escote en la espalda y en la parte delantera tenia unas piedritas plateadas me gustaba mucho, también escogí un vestido esmeralda estraple era sencillo pero su tela era brillante y por último observé un vestido de lentejuelas doradas que resaltaba mucho era corto pero bonito, se los pase a Alejandra y estuve esperando a que se los probara mientras Marliece la ayudaba.
- Crees que le quede alguno Andrea?
- Supongo que si Bea.
- De que color eran tus vestidos?
- Le pase algunos no recuerdo los colores Bea.Le mentí, si los recordaba pero no quería hablar con ella, ya no era lo mismo, seguimos siendo amigas pero sigue siendo incomodo para mi y tampoco es que quiera pelear con ella.
- Elegí un vestido café para Ale...
- Esta bien Bea, debe ser bonito.
- Creo que ya debes saber que James y yo ya no tenemos nada, verdad?Claro que lo sabia, no quería decirle nada pero Bea estaba observandome para que le responda algo, pero que iba a decirle? Me alegro saber que lo que arruinaste también se te arruino? No era egoísta para responderle algo así, pero tampoco me importaba viniendo de ella.
- Esta bien Bea.
- Andrea lo lamento tanto.
- Que es lo que lamentas?
- Lamento haber arruinado tu relación con James, se que estuvo mal, lo prohibido atrae pero cuando ya lo obtienes te aburres, lo entiendes?
- Ok...
- Tampoco actúe de manera justa, creo que deberías hablar con el.
- Y para que voy a hablar con el?
- Porque yo fui la que inicio todo antes del cumpleaños de Ale, le dije algunas cosas y como el estaba con dudas me aproveche de eso.
- No quiero saber mas Bea...
- En serio lo lamento Andrea, debes hablar con el.
- No intentes defenderlo Bea, no necesito eso.
- No lo estoy defendiendo Andrea, solo estoy diciendo las cosas que necesitas saber.
- Ya no quiero saber mas, solo no te preocupes.
- Sólo te estoy diciendo las cosas porque me he puesto a pensar en el karma que...
- Espera, me estas diciendo estas cosas porque piensas que el karma te lo devolverá, es patético Bea.
- Si, bueno, yo solo decía.
- Esta bien Bea.
- Pero en serio lo lamento Andrea, volvemos a ser las mejores amigas?Fue como un balde de agua fría, como si me estuvieran pegando en el estomago, tenia una gran decepción de la persona que pensaba que era Bea, solo ha estado pensando en ella.
- Claro que si Bea.
- Siempre tan linda conmigo Andrea, tu eres la mejor.- Chicas, miren este me queda hermoso.
Y así lo era el vestido de Ale, era precioso, la única falla es que el vestido es blanco.
- Alejandra, no harás esto, no tienes que ir con ese vestido.
- Andrea, tengo que hacerlo, he sido su burla toda mi vida.
- No debes hacer las cosas malas que otras personas hacen, se supone que debes hacer lo contrario.
- Pero no puedo!!! Ella se lo merece.
- Marliece por favor dime que otro vestido le quedo mejor...
- El rojo escarlata que tu escogiste Andrea, pero Ale es terca.
- Pruebatelo Alejandra.
- No.
- Si Ale...
- Nooo.
- Si.
- No, por favor!!!
- Pruebate el vestido.
- No.
- Si!!!
- Ay, esta bien lo haré!!!***
- Me estas diciendo que Alejandra estaba a punto de comprar un vestir blanco, es increíble!!!
- Lo se Emma, todo fue muy extraño.
- Ni que lo digas, pero me soprende!!!
- A mi también.
- Pero mas me sorprende tu conversación con Bea.
- A mi también, aunque siga pensando en James y en sus besos es imposible olvidarlo, como lo hago?
- Yo tampoco lo sé, te recuerdo que también soy mala en el amor, además estábamos hablando de Bea, no de James.
- Detesto todo esto!
- Los quiero juntos Andrea, olvida lo de Bea.
- Es imposible, además el ya me olvido.
- Mmmm...
- Bueno Emma, busca un vestido para la boda de la prima de Ale, nos invitó, es mañana.
- Y por que tenemos que ir? No la conocemos Andrea...
- Porque la detesta y quiere hacerla enojar llevando a personas a su boda.
- Uh, eso suena cruel.
- Lo se Emma.
- Buscare un vestido para ti y para mi, seamos parte de este plan.
- Pero no tanto por favor Emma.
- Ya veremos eso!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.