En la tarde, llegaron a mi casa mis tres amigas favoritas. Bea, Ale, y Marliece.
Pasamos estudiando para el examen de mañana y comiendo torta de chocolate, pero desgraciadamente a Marliece le llego un mensaje.
- Andrea, prende tu laptop, ya están las notas de Macro!!!
Me dirigí a mi habitación a buscarla porque estábamos en la sala.
- Apurate Andrea, estoy nerviosa!!! Comento Alejandra.
Prendí la laptop y después de 5 minutos de suspenso ya sabíamos que todas nos habíamos quedado, no sabia si llorar o reír así que llame a mi mamá.
Después de varias horas de estudio les pregunte a Marliece, Emma, Bea y Ale si me querían acompañar a un mall a comprar un regalo para Sofy la hermana de James. Todas aceptaron, y esta vez fuimos en mi auto, no sabia que comprarle y nadie me ayudaba, ellas se dedicaron a ver ropa así que las deje botadas y me fui a la juguetería sola.
Habían tantas cosas lindas que no sabia porque decirme, no sabia si comprarle una muñeca porque tenia muchas, tampoco sabría si comprarle un peluche porque también tenía, seguí caminando y encontré algo, unas tacitas de barbie para té. Esto es perfecto para ella. Me dirigía en el pasillo de la juguetería para ir a pagar, cuando observe que una niña estaba peleando con su mamá.
- Mamá ya no me gustan mis ligas de cabello, quiero unas nuevas.
- No, ya vámonos, tu papá nos esta esperando.
- Dile que eres mala y que no me quieres comprar los accesorios para peinar a mi muñeca.
- Ya tienes muchas Abril, vamos.
- Quiero ser peluquera, debo tener muchas.
Bingo! necesitaba quitarle esos accesorios que ella tenia para que Sofy juegue a los peinados conmigo.
No... Que me esta pasando? Mejor debo ir a buscar los mismos accesorios para peinar, hay muchos. Estaba hablando en voz alta sin darme cuenta.
- Andrea, con quien hablas?
Era Emma con una funda de zapatos en sus manos.
- Hablo sola Emma, ahora que estas aquí ayudame a buscar las cosas que tiene la niña en sus manos.
Le escribí a James para contarle que tenía regalos para Sofy, era una pequeña excusa para hablar con él.
- Adivina quien tiene regalos para Sofy?
- Me imagino que una cerdita. Puedo ir a tu casa?
- No puedes James mi mamá tendrá visitas mas tarde y quiere que este presente, ya sabes, presume su hermosa hija con sus amigas.
Estaba bromeando, no me presumía con sus amigas, pero si tendría visitas.
- Hasta yo presumiría con mis amigos de ti.
No le respondí, y me dirigí a mi casa con Emma, mis amigas se quedaron en el mall comiendo, Emma y yo no podíamos quedarnos por las visitas de mi mamá.
Cuando llegamos a casa, fui a mi habitación, saque mi ropa y me dirigí a bañar, elegí para ponerme un vestido blanco con florecitas negras y unas sandalias, recogí mi cabello un poco dejando que las ondas se vean más. Estaba tan bonita que desee que James me viera así.
Emma salio de su habitación con el cabello liso, estaba preciosa, llevaba un pantalón negro suelto y una crop top roja que hacia notar su cintura.
Las visitas de mamá llegaron, eran unas cuatro señoras que se dedicaron a comer y a tomar café en mi casa, Emma y yo estábamos aburridas escuchando como hablaban de sus hijas y a todos los lugares que se irían de viaje, mi mama lucia encantada escuchándolas.
El timbre sonó y mi mi mamá se levanto del sofá para ir a abrir mientras las otras señoras gritaban: Ay! Ya llegó Margarita!!!
Emma y ya nos mirábamos con cara de sufrimiento, en serio queríamos que ya se vayan.
- Andrea, alguien te busca...
- Mamá deja entrar a Marliece.
De seguro era ella, tenia la costumbre de venir a casa sin avisar, tenía derecho, era mi mejor amiga.
Las cuatro señoras suspiraron y comenzaron a chismosear en voz baja, Alcé la mirada porque Emma estaba pellizcando mi pierna.
Mierda era James, y traía un dulce en sus manos con unas rosas que las tenia mi mamá.
- Andrea, este hermoso Joven a traído rosas para mí. Entra cariño no te avergüences.
James sabia como sorprenderme, estaba con un traje negro, muy formal. Sus ojos resaltaban y sus labios estaban rojos. Apetecibles como siempre.
- Es tu novio pequeña Andrea?
Me preguntaba una amiga de mamá.
- Vaya, de donde sacaste a este bombón niña, ahora no se encuentran así en las esquinas.
- Como te llamas? Tengo unas hijas lindas para ti.
- Mi nombre es James, gracias señoritas por sus cumplidos.
Todas las amigas de mi mamá les estaban hablando a James el solo les sonreía y les agradecía, note que estaba sonrojado.
- Calmen sus hormonas viejas amigas, Andrea tienes permiso para salir pero regresa temprano.
Mi mamá me estaba liberando de sus amigas.
- Tía y yo? Dejame ir también, por favor.
Antes de que le diga que no, la ayude.
- Claro Emma, puedes venir con nosotros verdad James?
James asintió la cabeza un poco confundido.
- Chao mamá, te amo.
- Regresen temprano que esta casa no es hotel niñas.
Mi mama grito y la escuchamos desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.