Algo Masoquista.

61 5 0
                                    

- Andrea..

Escuchaba mi nombre desde muy lejos, estaba dormida pero no quería despertar, me sentía muy cansada, no encontraba la razón.

- Andrea, creo que ya es suficiente, despierta!!!

Abrí mis ojos lentamente, observe a Marliece y Paulo, los dos me miraban como si fuera un bicho raro, Paulo comenzó a hablar.

- Que feo duermes Andrea, peina tu cabello.

- Andrea tu mama me ha llamado toda la noche, le he dicho que te ibas a quedar conmigo a dormir.

Escuche tu mama, y mis cinco sentidos regresaron, recogí mi celular para ver la hora, 12:30 apuntaba en el reloj, recorde que había estado con James, pensé en su nombre y ya me comenzaba a sentir mal, recordé que todo había sido por Paulo y mi querida mejor amiga Marliece, los señale con mis dedos enojada.

- Ustedes dos, que se les paso por su mente el día de ayer?

- Necesitaban pasar un tiempo juntos Andrea, crees que no nos damos cuenta que se necesitan?

- No Marliece las cosas ya no son así...
- Entonces como son Andrea? Explicanos porque tu dices una cosa y tus actitudes dicen otras cosas.

- Donde esta James?

Fue lo primero que quise responder, donde estaba James, no lo notaba en la habitación de Paulo, estaba enojada con ellos, pero me preocupaba no verlo.

- Andrea les abrimos la puerta a las 8:00am pero la bella durmiente seguía durmiendo...

- Pregunte donde esta James, no en que sentido me encontraba Paulo.

- Dejame terminar linda...

- Prosigue.

- James quería esperar a que te levantes, pero llamo su mamá, al parecer Sofy ha recaído y tuvo que salir de inmediato.

- Ay no puede ser Sofy! La he olvidado un poco con tantas cosas en mi mente.
- Oh querrás decir con James en mi mente?

- No Marliece, ya son cosas que debemos olvidar, pero podemos ir a visitar a Sofy? No quiero ir sola, me acompañan por favor?

- Podemos visitarla Andrea, pero primero vamos a dejarte a tu casa, tu mama me odiaría si llegas muy tarde hoy.

- Por cierto, no olviden que igual sigo enojada con ustedes, no se los voy a dejar pasar tan rápido.

- Si claro, bien que te gusto pasar tiempo con James.

- Cuentanos que paso Andrea!!!

- Bea llamo, quería que James vaya a su casa el día de ayer, parecía que rogaba por estar con el.

- No se me hace raro Andrea, ella lo sigue buscando, pero recuerda que solo paso lo que paso en el cumpleaños de Alejandra, ellos nunca tuvieron nada, el solo la iba a dejar a su casa porque según ella "se había dañado su auto" desde ese día James se ha arrepentido de tomar alcohol, ya que eso lo llevo a terminar las cosas contigo, deberías darle una segunda oportunidad, es Bea quien lo busca, James solo quiere alejarla, pero es inútil.

- No Paulo, no trates de cambiar las cosas, todos sabemos lo que paso entre James y Bea, ellos tuvieron una pequeña relación, y para mi es traición aunque no tuvimos nada serio, creo que yo no te hubiese besado nunca Paulo, estando en el estado que sea posible.

- Lo dices porque eres mujer.

- Creo que no son cosas diferentes, en fin paso y ya.

- Siempre sera tu decisión pero igual
recuerda que ellos nunca tuvieron ninguna relación, Marliece te lo puede confirmar.

- Entonces como respondes a las "disculpas de Bea" ella dijo que estaban saliendo.

- Andrea despierta! Ella no los quiere juntos, diría o haría cualquier cosa para decir que siguen juntos todo para que tu le creas, tienes que confiar en nosotros, ya no puedes confiar en ella.

- Nada de lo que digas me hará cambiar de parecer.

- Como dije antes, dices algo pero tu actitud dice otra cosa, James se muere por estar contigo, y tu por estar con el, deja el orgullo a un lado sé feliz.

Esta era una de las pocas veces en que Paulo tenía razón, deseaba a gritos que James este conmigo en este momento, pero había algo en mi que no quería, estaba en un gran dilema y no quería aceptarlo, no se porque me gusta sufrir, a veces suelo ser tan masoquista.

- Necesitó que me lleven a mi casa, por favor.

- Claro Andrea, vamos a tu casa.

- Gracias queridos amigos.

Lo dije con un pequeño tono de sarcasmo, intente peinarme un poco, salí de la habitación y de la casa de Paulo para dirigirme a mi casa.

Un Amor Sin Limites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora