Cuando entramos Sofy estaba observando una ventana, dentro de su habitación había un televisor prendido con dibujitos animados, a lado de su cama tenia un libro para colorear, y el oso que le había regalado hace ya varios meses, el corazón se me hizo chiquito al recordar, se giro y nos brindo una sonrisa a los dos, estaba pálida y tenia ojeras, su labios estaban un poco morados y su brazos rojos por los Pinchones de las inyecciones, se la veía muy mal, pero cuando sonreía y la miraba a los ojos, me llevaba a otro lugar, ella es tan dulce, parece que todo es mentira.
- Andrea!!! Al fin estas aquí, te he extrañado muchísimo, por que no has venido antes? Mira lo que estaba pintando!!! Ven que quiero abrazarte.
Estaba tan feliz que me sentí tan bien, solté a James y corrí donde ella a abrazarla y a darle besitos en sus cachetes mientras ella sostenía las ondas de mi cabello, en ese momento puede observar su pintura era un niña despeinada alta y otra con una moñito en forma de lazo en su cabello, supongo que la despeinada era yo, pero me alegraba muchísimo verla.
- Sofy mi linda y dulce Sofy, disculpame por no venir antes había estado un poco ocupada, pero ya estoy aquí.
- Si James me dijo que tenias gripe, que los mocos salían mucho de tu nariz y no podías ni hablar, ya estas mejor verdad?
Me reí, y lo mire a James con una mirada de incredulidad por esa pequeña y buena mentira, el solo me miro y se comenzó a reir, se acerco donde Sofy y le dio un beso en su frente.
- Te he extrañado en casa Sofy.
- Ay hermanito, yo también ya quiero irme de aquí, le dije a mi mama que si no me lleva mañana me escapo de aquí.
- Y como piensa hacer eso la niña grande?
Se quedo callada pensando, seguía siendo graciosa y tierna, se rasco la cabeza y le respondió a James.
- Bueno, yo pensaba salir y encontrarte, tu eras el que me ibas a llevar a casa.
- Y yo por que? Aun no he hecho que mi mama me castigue, quieres que me castigue y no me deje salir de casa?
- Bueno, bueno, yo me quedó aquí viendo televisión, ya no están aburrido, Andrea, estas despeinada tienes una liga?
Según yo estaba peinada, me rei con ella y me gire para que juegue con mi cabello, cuando termino comencé con el de ella ya tenia poco cabello.
- Vendran mañana juntos?
- Si Sofy, vendremos juntos a verte, hemos estado esperando que nos dejen entrar para estar contigo.
- Si me dijo mi mamá James, también me dijo que los vio de manos agarradas, que significa eso?
- Tu que crees Sofy?
- Según mi mama ustedes son buenos amigos, y según yo son muy buenos amigos y novios.
- Tienes razón mi Sofy.
- Uuuhhhh, yujuuu!!!
Se puso a medio bailar en la cama, no entendia como eso la podía poner feliz, pero si ella estaba feliz yo también.
- Chicos ya tienen que salir...
- Que tan rápido mamá? No quiero que se vayan.
No me había percatado que la mama de Sofy estaba junto a la puerta con una enfermera esperando a que salgamos.
- Mañana ellos vendrán por ti mi amor, no te pongas triste.
- Es que no mamá, Andrea y James estan aquí, no dejes que se vayan...
Sofy estaba comenzando a llorar, me sentí mal por un momento, la abrace y le dije que mañana volvería por ella, y que si se ponía feliz le llevaría una sorpresa, pero ella seguía llorando.
- Sofy, Andrea estará todo el sábado contigo y mañana también vendrá no tienes porque llorar.
- Eso es verdad Andrea? Dime que James no me esta mintiendo....
- No lo hace, vendre por ti ahora dame otro abrazo que tengo que ir a tomar mi medicina para la gripe.
- Esta bien Andre, por lo menos ya no se te caen los mocos.
Me levante de su cama, me despedí de ella y de su mamá, cuando salíamos Sofy nos grito.
- James!!! Andrea!!!
- Si?
- Los quiero mucho.
Nos sonrió y la enfermera cerro la puerta.
- Así que pasare mi sábado con Sofy?
- Si, tu siempre me sorprendes siendo tan amable con mi hermana.
- No me digas...
Nos estábamos riendo, hasta que escuche la voz de Bea a nuestras espaldas, James la vio y me beso en los labios, le seguí el juego porque ya no la soportaba, hasta que ya la escuchamos cerca y nos separamos.
- Hola chicos, como están? Les tengo buenas noticias, me quedare con ustedes toda la tarde a esperar a Sofy!!!
Solo le brinde una sonrisa y la salude la mano, James estaba serio observándola.
- Ya nos íbamos Bea, justo salimos de la habitación de Sofy, para otro día será.
- Esta bien James, entonces me voy con ustedes, a donde van?
- Vamos a un lugar privado Bea...
Clave mi codo en la costilla de James, el de estremeció un poco, ella estaba seria pero no se iba, tampoco quería ser mala con ella.
- Son novios?
- Nooo.
Mi respuesta sonó tan falsa, no podía creer como mis emociones jugaban contra mi, me sentí incomoda.
- Entonces por que se estaban besando?
- Solo somos amigos.
- Muy buenos amigos...
Aclaro James con un tono burlón.
- Me alegro por ustedes chicos.
Sono mas falsa que mi no, así que me reí y le dije que teníamos que irnos y que esperaba verla mañana, no lo quería así pero no quería solo despedirme sin decir nada, ella asintió con la cabeza y nosotros nos fuimos, James iba a dejarme a mi casa, en el camino ignoramos lo que había pasado con Bea y solo hablamos de Sofy, cuando llegamos me baje de su auto y me despedí.
- Vengo por ti mañana?
- No te preocupes yo voy.
- Segura?
- Si muy segura, te veo mañana.
Cerré la puerta de su auto y entre a mi casa con una sonrisa.
- Uy pero tanta emoción, que es lo que ha pasado mi Andrea?
- Mamá, te cuento todo cuando termine de bañarme.
- Regresa pronto.
- Si ya regreso.
Le conte todo lo que había pasado y de paso también llame a Marliece para no tener que contar la historia dos veces, cuando termine ambas se pusieron a opinar, Marliece estaba en altavoz, ya me estaban ignorando así que me levante y fui a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.