Cuando estaba en mi casa, mi mamá comenzó a llamarme desde su habitación, yo me encontraba en la cocina comiendo a escondidas, pero fui a ver que deseaba mi adorada mamá.
- Que pasa Mamá?
- Saldremos con Emma a comprar dulces, quieres ir?
- No mamá, solo quiero dormir.
- Segura que no quieres ir Andrea?
- Si mamá, me quedaré aquí en casa, tampoco tengo ganas de salir.
- Te pasa algo Andreita?
- No mamá, solo estoy cansada, me traen algo cuando regresen por favor.
- Esta bien mi chiquita.
Mi mamá y Emma salieron de la casa, fui a mi habitación, prendí el televisor, me puse una bata naranja como pijama y me acosté, me quede dormida profundamente.
Después de varias horas inconsciente, alguien estaba jalando mi cabello, me desperté lentamente, tratando de entender que pasaba o quien era, pero el sueño me venció otra vez.
- Andrea... llevó 3 horas esperando a que despiertes, puedo hacer un álbum completo de ti durmiendo.
Mierda era la voz de James, que hacia aquí? Ay no!!! Me vio durmiendo con la boca abierta, muero de vergüenza.
Me giré rápidamente para ver su rostro, juro que cada vez que lo veía estaba tan atractivo, llevaba una camiseta celeste con una soda estampada y unos jeans negros, su cabello castaño y su barba estaban creciendo haciéndolo notar mas claro y sexy.
- James, que haces aquí?
- Me abrió tu mamá mientras tu dormias.
- Tenía la boca abierta? Dime que no por favor...
- Te estas volviendo dramática como Marliece.
- James, nadie supera a Marliece, ahora respóndeme lo que te pregunté...
- Si Andrea, quieres ver?
- Ay no!!! Borra eso de tu celular James.
- No porque me gusta, además si me haces algo, puedo subir estas fotos a todas las redes sociales posibles.
- Que niñito eres James, para que has venido?
- Estas enojada conmigo?
- No, es solo que te apareces aquí sin avisar y me encuentras durmiendo, algo que me hace morir de la vergüenza, pero bueno, no estoy enojada contigo.
- Si te avise, solo que no respondiste mis mensajes, quizás me desespere un poquito Andrea, pero necesitaba verte.
- Como sigues James?
- Pues... No tan bien, por cierto Paulo y Marliece están en una cita, puedes creerlo?
- Que? Como sabes eso? Necesitó llamarla ahora.
- Porque quizás...
- No callate, no quiero hablar de Marliece, es momento de que hables y me digas que pasa James.
- No te diré nada porque estas agresiva.
- Quizás un poquito, pero se me pasará James. Lo prometo.
James se acerco a mi cama y se acostó junto a mi, puso su cabeza en mi estomago y comenzó a hablar, antes de escucharlo bien comencé a peinar su cabello y me acerqué para darle un rápido beso en sus labios.
- Y bien? Que paso James?
- Ya no estas agresiva?
- No después de sentir tus labios...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.