He decicido que no puedo estar tranquila en mi casa ahora que sé algunas cosas, y peor aún que Marliece tuvo una cita con el chico rubio de ojos azules y no me lo ha contado.
Soy un poco curiosa así que ya la estoy llamando, han pasado algunas horas, supongo que ya ha de estar en su casa.
- Hola Andrea, que te cuentas hoy?
- Pues no mucho Marli, que me cuentas tu?
Se quedó callada, espero que me diga que nada para armar mi show, pero han pasado como cinco segundos y aun no responde.
- Marliece? Estas ahí?
- Si Andrea, tengo un poco de hambre e iré a buscar algo de comida, hablamos luego si?
Que me habla luego? Soy su mejor amiga, por que no me cuenta?
- Oh tienes hambre, esta bien Marliece llego a tu casa en diez minutos.Cerré el teléfono antes de que me diga que no, saque de mi cuerpo la bata naranja que tenia puesta, coloque un short jean y una blusa gris.
En diez minutos exactos estaba afuera de la casa de Marliece, me baje de mi auto y toque el tiembre.
- Hola Andrea, que gusto verte por aquí, entra hijita, Marliece esta arriba.
Me abrió su mamá y me saludaba amigablemente, subí las escaleras y me dirigí a su habitación. Marliece estaba acostada mensajeando como nunca en su celular.
- Hola Marliece, te he extrañado...
- Andrea!!! Que susto no te vi entrar.
- No te preocupes, que has hecho hoy?
Aquí me encontraba preguntando lo mismo otra vez, pero quería que acepte que le gustaba Paulo.
- Mejor cuentame que has hecho tu Andrea?
- No esquives mi pregunta Marli, ya sé que tuviste una cita con Paulo y que no me quieres contar, por que no?
Marliece se quedo callada, no me dijo nada por un buen tiempo.
- Pues Andrea, lo siento, sé que debí contarte pero sabia que me ibas a hacer muchas preguntas como ahora y me sentiría un poco incomoda, tu sabes aun ni si quiera tengo mi primer beso y no se que mas decirte, por favor entiendeme un poquito.
- Te entiendo, pero solo dime algo.
- Que cosa Andrea?
- Te gusta Paulo?Marliece se sonrojó y automáticamente ya supe la respuesta, su rostro la delato.
- Pues.. Es algo difícil de explicar Andrea, creo que si me gusta o no se, creo que no.
- Si te gusta, ya lo sé...
- Quien te contó que salí con Paulo?
- James, hoy fue a mi casa y me lo dijo...
- Como así fue? Así que no soy la única ocultando algo.Le conté a Marliece todo lo que había pasado con James y las cosas que me había contado, entre nosotras no había secretos, se quedó sin palabras igual que yo.
- No puedo creerlo Andrea, eso es tan, no sé, creo que no hay palabras para describir aquello.
- Lo sé...
- Cambiando el tema, llamo Bea antes de que vengas aquí.
- Y que dijo?
- Dijo que como ya sabemos el cumpleaños de Alejandra será la próxima semana, habrá una fiesta en su casa y que estemos temprano para la sorpresa.- Ok eso me pone feliz, necesito menear un poco mis caderas, ahoras vamos a comer algo, también muero de hambre.
- Esta bien Andrea, vamos, pero a donde?
- No lo sé, cualquier cosa, esa es la pregunta mas difícil Marliece.
- Bueno, tienes razón, y si llamamos Bea y Ale para que también vayan?
- Me parece perfecto Marliece, pero a donde vamos?
- Mmm, bueno conozco un lugar de comida rápida, queda como a quince minutos de aquí... Quieres manejar?
- Si ya deja hablar y vamos!!!!Bajamos las escaleras, me despedí de su mamá y nos fuimos al lugar del que Marliece hablaba, Bea y Ale estaban juntas así que nos estarán esperando.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites.
RomanceLa vida de Andrea suele ser un poco aburrida, pero todo cambia cuando James llega a su vida con muchos secretos y misterios que descubir. Al parecer no todo es de color rosa y puedes ser traicionado por quien menos te lo esperas.