04 - Truth

577 53 5
                                    

Tres miembros del grupo habían sido elegidas para recrear una cita y discutir las actividades ideales para hacer en pareja. Jeongyeon, Sana, y Chaeyoung tenían la misión de llevar a cabo la cita ideal así, a través de este sketch, sus fans conocerían cómo llegar a su corazón.

Ninguna había salido en citas anteriormente, lo que sabían de ello era meramente por películas y muy a pesar del secreto a voces en el dormitorio sobre Sana y Momo...

- ¡Unnies! - Brincaba una Chaeyoung emocionada, - ¡Tenenos una cita!.

Jeongyeon giró los ojos sin querer darle tanta importancia. Se llevaba muy bien con Chaeyoung pero sabía poco de Sana, excepto que parecía tener una atracción platónica por Jihyo, Momo, Tzuyu, Dhayun... o... por todas (¿?)... aunque tal vez era la manera en que mostraba su afecto, después de todo era la única extrovertida del grupo que venía de ser hija única en su familia,  y eso, les hacía pasar momentos "incómodos" a las demás por su excesivo cariño.

- ¡Aaaa Chaeyoungah!, no es para tanto... - dijo Jeongyeon con mueca de fastidio.

- Unnie, ¿tú serás el oppa? - dijo riéndose.

- ¿Pero qué cosas dices Chae...? cómo voy a ser el oppa, ¡no soy hombre! - ya de por sí era algo jodido llevar un look que no le convencía de girl-crush, a ser identificada como hombre cuando pasó por todo un proceso en su vida personal incluso cambiando su nombre para deshacerse de ese rastro de "masculina" que tanto rechazaba.

- Bueno, eres quien lleva el cabello corto... - agregó Sana cautelosa e inocentemente.

- Que lleve cabello corto no me convierte automáticamente en... ugh... ¡ya!... vamos a la cita, ¡venga!, no se enfoquen tanto en los roles o géneros, creo que tenemos la oportunidad de decir en verdad lo que nos gusta ¿no?

Las otras dos chicas se veían con los ojos abiertos, sorprendidas de que Jeongyeon también se mostraba emocionada por el evento aun debajo de ese exterior, y además les daba la primera lección sobre el amor: ni rol, ni género, sólo el atento momento entre aquellas almas que coincidían en este mundo para verlo con ojos de amor.

La camioneta se dirigió al parque donde desarrollarían sus actividades.

- Creo que es la primera vez que las 3 coincidimos para una actividad, ¿cierto?

- Cierto, Sana unnie. ¡Que emoción! No puedo esperar a escuchar más, es la primera vez que siquiera me pongo a pensar en una cita o contemplar el hecho, ¿cómo me veo, me veo femenina?, ¿qué se hace en una cita?, ¿Se come?, ¿Se camina?, ¿Hay besos?, ¿qué hay de ti Jeongyeon unnie?"

Jeongyeon iba con los brazos cruzados y los ojos cerrados, quería guardar toda su energía para el momento en que las cámaras comenzarán a rodar.

- ¡Yah Chaeyoungah!, ¿¡Besos!? Qué locura. También es mi primera vez... y ¿¡con ustedes!? - otra primera vez que perdía con miembros del grupo...

Sana cubría su rostro mientras reía, Chaeyoung seguía haciendo preguntas y Jeongyeon solo gritaba "¡Yah!" porque la maknae se había vuelto de repente un pequeño de 5 años que todo lo cuestionaba.

Llegaron a su destino. Caminaron un poco por el parque mientras el equipo de filmación se preparaba. Les entregaron un guión con preguntas y sugerencias de actividades pero al final, la idea era que disfrutaran de la cita como a ellas les gustaría hacerlo con un chico... aunque tuvieran la ironía de la restricción encima de no salir con nadie.

- ¡Unnies! ¡Vamos a rentar una de éstas!

- ¡Chae! Pero llevamos falda. - Sana pensó en su poco desempeño atlético.

🍭 The Story Begins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora