73 - Twice in Wonderland P1

229 28 7
                                    

La cocina de las maknaes quedó  limpia después del desayuno; ellas funcionaban con mucho más orden. El almuerzo fue divertido hasta que decidieron seguir descansando para recuperar energía luego de las desveladas y las extenuantes actividades que les esperaban.

Después del incómodo momento que pasó Sana, volvió a considerar mudarse fuera de ahí pero no sabía bien qué pensar, ni qué hacer. Estuvo con las más jóvenes todo el día tratando de reír, aunque falsamente para luego fingir un malestar y solo dejar de hablar de sexo, ya que el solo pensar en ello le revolvía el estómago ahora mismo de solo imaginar a Nayeon y Momo juntas en la ducha.

Empezaron a ver una serie y abrazadas en un sillón, Dahyun notó cómo el ánimo de la japonesa había cambiado drásticamente a la hora del almuerzo. 

— ¿Estás bien? —murmuró acariciando su mejilla con su nariz abrazándose por detrás. 

— Sí, sí… creo que sigo desvelada — ronroneó Sana — solo quiero dormir un poco más… — fingió un bostezo que luego se hizo real. Dahyun, si la conocía bien, sospechó que algo había sucedido para que su "bella bola de energía parlante" estuviese tan seria y guardada en sí. No quiso presionar si no quería hablar pero igual le causaba conflicto al no saber si ella había dicho o hecho algo que hubiese molestado a la otra. 

Tzuyu acariciaba sus perros hasta dormitar con ellos en otro sillón perdiéndose gran parte de la serie. Y Chaeyoung de repente salió de su habitación para despedirse. 

— Regreso en un rato, voy con una amiga… —cayó en cuenta que no tenía que ocultarlo más así que alegremente sacudió la mano en alto despidiendose —¡¡Voy con Somi!!

Al ver a Chaeyoung marcharse, Tzu se levantó del mueble tomando el móvil para regresar a su habitación y hablar con su mamá, dejando a Dahyun y Sana atrás. 

— ¿Estás dormida? — Dahyun habló suavemente mientras peinaba el cabello de Sana con sus dedos.

— mmm, no… no puedo...

— ¿Qué sucede cariño? 

*****

— Unnie… ¿así que tú y Tzuyah… andan en plan... novias?, ¡Wow!… creo que he estado muy en mi mundo...

— ¿cuándo …?

— Uhmm recientemente… 

— No me dejaste terminar, ¿cuándo no?, hahaha…

— Hahaha… cierto...

— ¿Mina…?

— ¿Uhm? 

— Le pedí que no hablara con nadie sobre lo nuestro, y aunque sé que seguramente Sana le torturó para obtener información, tú y ella son, hasta ahora, las únicas que lo saben.

— No hay de qué preocuparse, aunque Sana ame hablar es muy buena también para guardar secretos, hehe…  recuerdo cuando le pedí lo mismo a Chaeyoungie… —hacía tiempo que no le llamaba así, el amor que había al mencionar así su nombre hizo que Jihyo sonriera con pena de ver cómo Mina intentó guardar la apariencia —bueno, ejem… eso ya pasó. — sacudió la mano espantando el recuerdo.

— No sé Mina…

— ¿Tienes dudas?

— Ya… no sé... —suspiró —Me hace ilusión tener la primera reunión mañana, el concierto online para Japón será algo que nos mantendrá ocupadas y drenadas de energía… tal vez pueda ganar algo de tiempo.

— ¿Ganar?, más bien perder… pero, tú sabes lo que haces. Mientras tanto yo ansío volver a teñir mi cabello de negro… un cambio de imagen siempre es lo mejor para un buen comienzo… o algo así dice PD Nim, ¿no?, hehe...

🍭 The Story Begins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora