Aceleradamente, el tiempo trajo nuevas experiencias, rupturas, re-acomodos pero con todo ello viejos rencores y nuevas tentaciones.
Rumbo a los 5 años de carrera, sin parar, con altibajos y momentos muy difíciles. Casi cinco años y todo había cambiado mucho, ya no eran las niñas que debutaron ni las mismas que se preguntaban tiernamente "¿qué es el amor?"
Cada regreso era un nuevo momento para brillar y tambien ser criticadas. Los rumores se volvian cada vez más disparatados. Desde el momento en que Mina tomó aquel forzado descanso entre la era de Fancy y Feel Special, parecía que la gente, ante la falta de información y con morbo de sobra; reproducía los chismes más enfermos y lamentables que jamás se habían escuchado en la industria.
Ninguna parecía salvarse del escrutinio y la falta de escrúpulos que en éste momento atinaban en atacar a Jeongyeon y Chaeyoung, la mayor por su recien anunciado paro de actividades con el grupo por cuestiones de salud y la maknae por los tatuajes debido a los prejuicios que aún, hoy día, existen en su país.
— Hahaha... no!, Chaeyoungie no haría eso… —Dijo Sana segura de cómo los rumores eran completamente infundados y los netizens sólo buscaban dañar aquello de lo que sencillamente no tenían idea.
— Tienes razón, ésta foto debió ser editada..., ¡Ah! ¡¡Chaeyoungie!! —Una Mina rubia se abalanzó sobre su novia apretando un beso sobre su mejilla mientras se abrazaba fuerte contra ella.
— ¡Woah! ¿Y éste recibimiento?
— ¿Qué? ¿Te besa mejor tu diseñadora de tatuajes? —dijo Mina de manera juguetona y en broma.
— ¡Claro que no!, tú besas mucho mejor... —dijo Chae ingenuamente, y Mina se separó de ella tornándose completamente de hielo. Sana abrió los ojos sorprendida, no sabía qué deducir luego del comentario de Chaeyoung.
— ¿Qué dices? ¿Te besaste con... ¡esa zorra!?
— Mina, por favor, no estoy de humor para soportar tus celos hoy.
— Encima de todo soy yo la que te molesta, ¡wow!, ¡Son Chaeyoung!
— Mina... por favor. —Chaeyoung sobrellevaba ya suficiente con lo del rumor de tener una relación con su artista de tatuajes, la presión de los comebacks y las modificaciones de último momento a falta de Jeongyeon en las coreografías, más los celos de Mina… conforme pasaba el tiempo la hacían más posesiva. —No estoy de humor, déjalo ya, ¿sí?.
— Sabes, yo soy la que no está de humor... y ésto se acabó aquí... no soporto tener que aguantar más de lo que debo…
Chaeyoung cerró los ojos y comenzó a respirar profundamente, sentía que iba a explotar y eso no iba a ser nada bueno. Sana notó cómo el ambiente se ponía cada vez más denso y terminó tomando a Mina para sacarla de la habitación. Mientras caminaban hacia la puerta, Mina lanzó unas últimas palabras.
— Creí que eras diferente... —dijo decepcionada, pero luego cambió su semblante a uno más feroz y terminó diciendo —a partir de ahora... tú y yo... no somos nada.
—Minayah... vamos, vamos, estás enojada no hables más. —Sana le arrastró fuera del edificio.
Chaeyoung masajeaba su cabeza por la absurda escena de celos que Mina había montado ésta vez y se guardaba mucho para sí, pero hoy no pintaba ser el mejor de los momentos. Mientras procesaba lo sucedido, por su mente cruzaron los mejores momentos que pasó al lado de Mina recientemente, la promoción del álbum “Eyes Wide Open” había sido una verdadera luna de miel,
Mina estaba de lo más radiante con su cabello rubio y ambas de lo más cercanas, incluso en sus lives y presentaciones, eran más obvios los abrazos de cariño, los besos lanzados al aire en presentaciones, y el afectuoso acto de tomarse de las manos… no eran gestos de amigas inocentes, sino la felicidad que a cuentagotas mostraban al mundo por estar en su mejor momento y a punto de asumir la realidad ante el mundo... pero… ¿ésto?, el rumor de la tatuadora cobraba más fuerza y su poca pericia para reaccionar la dejó expuesta, era mucho para sobrellevar y su silencio y temple se tornaron en un volcán a punto de estallar a la mínima provocación...
ESTÁS LEYENDO
🍭 The Story Begins
Fanfiction¿De qué va la historia? El grupo Twice es formado por 9 talentosas jóvenes que deciden hacer carrera profesional como ídolos de la music pop pero las historias del día a día que las confronta no sólo a arduas horas de trabajo sino a un sin número de...