74 - Twice in Wonderland P2

199 30 11
                                    

Después de dejar a Nayeon en su casa, la mánager llevó a Momo a recoger la comida que llevaría para la sesión de juego en casa de Jihyo, y conforme pasaba el tiempo, las Twice de en medio parecían justo eso, como los hijos olvidados de en medio.

-¿Irán a venir? -preguntó Jihyo mirando la hora en su teléfono mientras Mina peleaba con un par de cables para hacer que su nuevo proyector lanzara la imagen del juego tamaño gigante en la pared blanca. -¿Necesitas ayuda con eso?

-Huumm... creo que... ya lo tengo... -ambas miraron hacia la pared con una amplia sonrisa, planeaban una sesión de videojuegos de inmersión semi-total -¡Vale!, ésto ya quedó.

De pronto un tímido llamado a la puerta se escuchó, Tzuyu entró llegando con el postre, le había dado tiempo de hornear unas galletas de una masa que tenía refrigerada desde hace tiempo.

-Annyong! -saludó yendo hacia la cocina para dejar la charola.

-¡¡Mmmh!! ¡Huele delicioso Tzuhyah! -dijo Mina siguiendo el aroma junto a ella dándole un tierno abrazo. Tzuyu le ofreció una pequeña galleta con una amplia sonrisa mientras Mina la tomaba, al llevarla a su boca y dar la primera mordida, ésta se deshizo por completo -¡UHM!, ¡qué bien saben! -dió una palmadita sobre su cabeza diciendo -¡buen trabajo!

Jihyo veía la escena con una sonrisa apretando sus labios, "y es que encima de linda, hasta con talento en la cocina...", pensó. Luego suspiró en silencio hasta que su teléfono volvió a interrumpir con un texto de Chaeyoung.

CY: Voy de regreso hacia el depa, ¿necesitan algo?, puedo parar a comprarlo antes de llegar...

*****

Sana despertó luego de la breve siesta para ver que Dahyun seguía despierta con el volumen de la TV muy bajo y aún acariciándole el cabello.

-Mmm... sorry... no creí que me dormiría, Yuni... -habló murmurando con voz ronca mientras frotaba sus ojos.

-Está bien... -dejó un beso en su frente. -¿Cómo te sientes?

-Mejor... pero... creo que iré a casa. Tú ve con las demás y diviértete, además, sabes que eso de los videojuegos me desespera y terminaré lanzandolo a alguien en la cabeza -por no decir que a Momo.

-¿Segura?, me puedo quedar más aquí contigo, Sana...

-Está bien, de verdad... -sonrío mirándola frente a frente -eres perfecta. -Dejó un suave beso en sus labios. Se levantó del sillón tomando su teléfono. Dió otro largo bostezo terminando de despertar. -¿Te ayudo?

-Gracias... creo que se me durmió el brazo hehehe...

-Aaw... mi Tofusito, ¡I'm sowry baby!

-Hehehe... eres adorable. Estaré bien, ¿vamos? Te llevaré a casa. -Ésto último hizo que Sana riera abiertamente con una muy necesaria carcajada.

-¿Yo soy la adorable? -hizo una breve pausa para tomar su rostro y unir la punta de su nariz a la de Dahyun, -Te quiero... -luego se dió la vuelta para abrazar a la coreana a su espalda mientras caminaron hacia la puerta.

*****

-¿¡Eh!?... -Nayeon dijo sorprendida al entrar a casa de su madre, quiso dar la vuelta para salir de ahí pero su madre la tomó de las manos hasta llevarla a un nicho antes del living y murmuró recriminando, -¿¡Qué has hecho mamá!??

Lo que debí haber hecho hace tiempo!

-¡No tienes ningún derecho!

-Tal vez no, pero no pienso quedarme de brazos cruzados, ahora pon tu mejor sonrisa, entra, y sé educada...

🍭 The Story Begins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora