Nayeon y Jeongyeon habían invitado a todas a su casa en Jeju-Do luego de finalizar las grabaciones. Ellas por su parte habían terminado un día antes, así que les emocionaba hacer compras para recibirlas a todas como habían hecho anteriormente.
El amplio comedor de las Yoo-Im estaba dispuesto para recibir a todas las hermanas, la mayor no pudo evitar lanzar un suspiro limpiando sus ojos ante las lágrimas que comenzaban a rodar por su rostro.
Jeongyeon estaba en la cocina con una chef que habían contratado para que el menú deleitara el paladar de todas sus pequeñas, quienes en su infinita paciencia y gran esfuerzo les ayudaron a sobrellevar los momentos más difíciles en su vida.
No era una simple reunión como aquellas que tenían cuando recién debutaron y vivían hacinadas en el mismo dormitorio donde jugaban como chiquillas a actuar frente a la cámara cantando, sin embargo, tenía esa esencia, reunirse en el anhelo de nunca perder el espíritu que les llevó a seguir juntas no solo profesionalmente sino en su día a día.
Jihyo y Tzuyu fueron las primeras en terminar ese día, regresaron a sus habitaciones para hacer las maletas y dejar el hotel.
-Tzu...
-¿Dime?
-Yo... quiero decirles a todas sobre nosotras. -Una amplia sonrisa iluminó su rostro, ¿cómo negarle nada a ésta Diosa?, Tzuyu se acercó a ella para besarle suavemente, era adorable cómo Jihyo se elevaba sobre la punta de sus pies para alcanzar a la alta quien recorría su espalda en un delicado deslizamiento de su mano hasta sostenerle por la espalda, encorvandose al encuentro con sus labios.
Momo y Chaeyoung fueron las siguientes.
-Chaeyoungie -Momo la abrazaba alegre, dejaba besitos en sus mejillas mientras la maknae se ahogaba exhalando un gutural "aaaawwhh" -hihihi... me encantan tus rugidos de tigresito -restregó su nariz en la mejilla hasta soltarle del empalagoso abrazo.
-Unnie... las demás no lo saben pero Mina y yo...
Momo soltó una carcajada interrumpiendo, -Hahahaha... créeme, ¡lo sabemos!, hahaha.
Sana y Mina aguardaban a que Dahyun terminara, mientras estaban sentadas en sus sillas en el set viendo cómo Sana animaba a Dahyun en su sensual actuar para el video de Alcohol Free, Mina no pudo evitar sonreír tiernamente. De todo el alboroto, las subidas y bajadas, ellas dos eran las más estables de todas muy a pesar de las locuras de su compatriota. Recordó cómo Sana rehuía del compromiso seduciendo a cuanta se dejara enredar hasta que solo un día éstas dos se lo tomaron en serio, muy en serio.
Mina miró a Sana con esa linda sonrisa hasta que la otra le contestó.
-¿Qué?, ¿Quieres besarme? -La otra abrió los ojos sorprendida mientras Sana reía bajito arrugado la nariz por la ocurrencia. -En serio... ¿qué pasa Mina?
-Nada, yo... solo, estoy feliz.
Sana se acercó a dejar un beso sobre su mejilla reafirmando el sentimiento de su compañera.
Finalmente todas llegaron a la residencia Yoo-Im, el aroma era delicioso, la decoración era un festín a la vista, y las anfitrionas en sus vestidos eran otro deleite a los ojos de Mina que sin querer siempre se iban como imán hacia el escote de Nayeon, ésta le sonrió sin pudor haciendo que la japonesa apartarse la vista apenada.
Formaron las maletas en una línea y dejaron los zapatos a la entrada donde se cambiaron por las sandalias dispuestas para entrar a la casa. Jeongyeon les llevó directo a la mesa para que se sentaran todas a comer. Los platillos comenzaron a llegar y Momo, de entre todas, era la más emocionada, lo que hacía sonreír ampliamente a las anfitrionas. Ver esos rostros felices, llenos de hambre, no sólo literal sino profesionalmente, hicieron a Jeongyeon abrazar los hombros de Nayeon uniendo las sienes de sus cabezas en una orgullosa sonrisa maternal.
ESTÁS LEYENDO
🍭 The Story Begins
Fanfic¿De qué va la historia? El grupo Twice es formado por 9 talentosas jóvenes que deciden hacer carrera profesional como ídolos de la music pop pero las historias del día a día que las confronta no sólo a arduas horas de trabajo sino a un sin número de...