33 - WOW

260 26 4
                                    

El momento del gran almuerzo con los Myoui había llegado. Éste, al parecer, sería el último momento con todo el grupo antes de que cada quien utilizara sus días libres junto a sus seres queridos.

Los familias de las chicas de Corea regresarían a su país al día siguiente luego del concierto, entre los Onces más fervientes y dedicados sin duda estaban sus padres con alguna que otra excepción. Por ejemplo la familia de Tzuyu la apoyaba completamente en su travesía de ser idol, su madre confiaba en que su hija, a pesar de los éxitos que lograse se mantendría muy con los pies en la tierra así como le había educado, aún más después del incidente con su propio país... y no es que los padres de las demás chicas no pensaran ésto, pero es que en este almuerzo Mina se daría cuenta de que el apoyo de su familia iba encaminado por otro rumbo y más cuando hay circunstancias que llevan a algunos a la desesperación.

-¡Wow! ¡Mina! Te ves... - Chaeyoung admiraba la belleza de la bailarina con su usual rostro boquiabierto y de ojos redondos como quien registra una imagen para no querer olvidar nunca. Sacó su cámara y pronto tomó unas fotos de la joven, comenzó a actuar como fotógrafa de modas- ¡wow!, bien, bien, que bonita, ¡wow!, hermosa... ahora tu perfil, bien, ¡wow!

- Hehehe... Chaeyoungie deja eso y ven aquí... - La bailarina le quitó la cámara y la atrajo hacia ella, se abrazaban de manera melosa acariciandose el cabello - me encanta tu cabello largo... bueno, el corto también, supongo que no importa igual me gustas de cualquier modo, 'eres Sexy'. — sonrío confiada.

- ¡Mina! - Chaeyoung se avergonzaba.

- ¿Lista? Es hora... será mejor que vayamos antes de que nos vuelvan a sorprender...ah, espera...

- ¿Si? - La japonesa tomó la mano de la maknae haciéndola regresar hacia ella y dejó un rápido beso en sus labios. Chaeyoung lo aceptó con una amplia sonrisa. Fue un aterciopelado rose de amor y sonrisas en su más pura etapa de enamoramiento.

***

-Bienvenidas, pasen por favor. - la mamá de Mina saludaba a las chicas que se integraban. El almuerzo sería un evento al exterior.

-¡Ah!, ¡Haru!, ¡qué gusto volver a verte!, creo que ya estamos todos... y... ¿Mina? - Cuando la señora Myoui buscó a su hija observó que ella y su... amiga se acercaban tomadas de la mano, ambas sonreían divertidas y se veían relucientes. Sana, en uno de esos momentos en que admiraba embelesada la belleza femenina pensó en voz alta y dijo - ¡Wow! ¡Qué bien se ven juntas! - Nayeon le dió un ligero codazo, era notable que Mina no había tocado el tema con su familia... la madre de Mina escuchó y contraatacó acercándose para arrastrarle bajo su control.

- ¡Mina, hija! Ven, Haru ha regresado. - Había una silla al lado del jóven, Chaeyoung soltó su mano dejándola ir con desgana. La maknae buscó a su madre para estar cerca de su familia mientras trataba de mantener perfil bajo.

-¿Qué tal dormiste? - preguntó la señora Son.

- Hola má. Bien gracias.... y ¿Tú qué tal?

-Bien, igual. ¿Descansaste?, aún te ves con sueño.

-Estoy bien, descansé, no pudo ser mejor, gracias... — un ligero rubor iluminó sus mejillas.

***

Las conversaciones alredor de la mesa iban y venia junto a risas, anécdotas y demás.

-Mina... si me lo permites, te ves hermosa. - susurró Haru inclinándose cerca de la bailarina.

- Gracias Haru... ¿mi madre te volvió a invitar o... ?

-En realidad me invité yo. Tu madre ha sido muy amable al aceptar alimentar una boca más y he me aquí. - Mina sonrió ante la simpatía del joven aunque no quería sobrereaccionar, se preocupaba por lo que sea que fuese a percibir Chaeyoung.

🍭 The Story Begins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora