42 - You in My Heart (!)

316 29 11
                                    

Aún en espera de tener noticias sobre cuándo regresarían al hotel, Jeongyeon y Nayeon ahora tenían un vehículo para ellas dos... ésta visita a Japón parecía eterna.

-¡No tienes remedio!... - dijo la mayor regañando a su novia mientras subían.

-Ay, pero, ¿por qué te enojas?, sabes que sólo tengo ojos para ti. A veces eres muy dramática... ¿sabes?

-¿Dramática? ¿Sólo tienes ojos para mí? ¡Pues no parece!, y me molesta que ni te das cuenta...

-¡Oye!, no es justo, tú te abrazas y besuqueas a Tzuyu, le agarras las pompas a Dahyun, y no sé qué más harás pero yo nunca te digo nada...

-Nunca digas nunca cariño porque ahora lo haces... además, eso es diferente, sólo yo tengo permiso de hacerlo... soy yo... pero... observa a tu alrededor, ¿no soy suficiente?

-¡Ah!, ¿Y eso qué?... ¿eh?, No es eso aaagh ¡¡Nayeonah!! ¿Ésta es una de tus pruebas para ver llevarme al límite? Porque si...

-Jeongyeonah... ¿no te das cuenta verdad?... ¿eres densa o sólo lenta de entendimiento?...

-¿Eh? - confundida rascaba su cabeza ahora toltamente perdida, '¿de qué demonios habla ésta mujer?', pensó.

La mayor se quitó el abrigo volviendo a quedar en aquél seductor conjunto de lencería que portaba, se acercó a la otra joven y acarició el brazo que había golpeado antes hasta bajar a su mano y llevarla a la cintura, y la alta exclamó "¡Aaahhh!".

Jeongyeon entendió... el canto de los ángeles en el cielo hacían eco al júbilo que iluminaban la lujuria de sus ojos, era ahora o nunca, la abrazó y la atrajo hacia ella besándola en un desesperado movimiento de necesidad.

-Si, si, ahora entinedes... E... e... espera... - dijo Nayeon haciendo una pausa.

-¿Qué pasa? - decía con la respiración agitada.

-Ven, vayamos a ese asiento... se ve más amplio- señaló la última fila de asientos en la parte trasera.

Y una vez ahí Jeongyeon reanudó -Bien... ¿en dónde estábamos? - volvió a acercarse a besarla recorriendo su cuello pero Nayeon aún buscaba algo más.

-Espera... ¿dónde está?

-¿Ahora qué?, - giraba los ojos frustrada- ¿Qué buscas? - mientras la otra se movía por todos lados en la camioneta rebuscando las cosas de alrededor, Jeongyeon continuaba con las caricias, besando cada parte de piel expuesta que podía, un brazo, una mano, un muslo, Nayeon casi brincaba de asiento para seguir buscando haciendo que la otra chica tuviera una vista privilegiada de su parte posterior donde atinó posar sus manos suavemente para abrazarla y besar la parte descubierta de su espalda.

-Yo la vi por aquí... espera... ¡espera! - dijo exasperada entre risas, - me haces cosquillas... ¡no! Hahhaha...

-¿Qué necesitas?

-¡Ésto!

-¿¡Una cobija!?

-Solo... tengámosla cerca...

-O... kay... - dijo frunciendo el ceño confundida.

-Bien, ahora sí... ah, ven aquí, - Nayeon se deslizó acostándose en el asiento mientras que Jeongyeon se ubicaba sobre ella reanudando los besos que ahora subían de intensidad.

'Finalmente' pensó Jeongyeon al ver esa preciada vista que ahora era toda para ella. Relamió sus labios con lujuria para comenzar a besar a Nayeon desde el vientre hacia arriba. No estaban en la mejor posición pero no estaban en la labor de quejarse.

🍭 The Story Begins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora