07 - Cheer Up!

528 41 27
                                    

- Uhmm... Sana... nosotras, eh.., nosotras no... de-be-riamos... seguir haciendo... ésto...

- Shhh Jeongie, ¿qué pasa?, tú querías aprender ¿no es así?

- Sí, pero... yo... uff... hace calor aquí ¿o qué?

Sana no esperó a que Jeongyeon terminara la frase para volver a atacarle el rostro. Ambas chicas estaban sentadas en el piso de la habitación de Jeongyeon en casa de sus papás, pero de un momento a otro Sana ya estaba sentada sobre ella comiéndole los labios bajo el pretexto de enseñarle a besar.

La alta tenía el rojo de sus mejillas y la temperatura tan elevados que sentía un fuerte calor en sus orejas... pero todo por "aprender" de su amiga...

Minatozaki sonreía espiando de vez en vez las reacciones de Jeongyeon que le eran en suma adorables, si algo disfrutaba Sana era ser relevante y memorable así que justo ahora tenía ambas con una de las integrantes que más bonita le parecía, "¡nada mal!" Se felicitaba mentalmente.

- Sa-Sanayah... - Jeongyeon pausó sin aliento - siento... siento que me falta el aire.

La nipona, satisfecha; ayudó a su amiga para ponerse de pie y llevarle a la cama donde la coreana se extendió con los ojos cerrados respirando pesadamente mientras la otra le admiraba sentándose a los pies de la cama para luego acariciar una de las largas piernas de la alta dándole confort para que recuperara el aliento.

- Aún te hace falta práctica... - dijo con falsa seriedad - no lo haces mal, pero ahora te falta aprender los que son de lengua o llamado "beso francés".

-¿¡Qué!?

- Hahahaha, Jeongyeonah, no te preocupes - dió dos apretones en su tobillo - yo te lo enseñaré todo. - Sonrió feliz, gesto que le cerró los ojos adorablemente pero Jeongyeon pensó que hacía ésto por Nayeon aunque se resistiera a verlo así y lo disfrazaba con "aprender para ganar experiencia de vida" pero se estremeció al temer que la disposición de Sana en ser su "maestra de vida" pudiese salirse de control porque si hoy le enseñaba a besar, ¿qué pretendería enseñarle después?

- Gracias pero...

La puerta se abrió repentinamente, una de las hermanas mayores les llamó a unirse con los demás a cenar.

- ¡Dios!, eso estuvo cerca... - exhaló Jeongyeon aliviada. - Bien... paremos con ésto, he aprendido suficiente... por ahora.

La familia de Sana había sido invitada por la familia de Jeongyeon durante el descanso de invierno. Ambas familias rápidamente se hicieron muy cercanas lo que jugaba a favor de la amistad de las chicas del grupo... así parece que refuerzan la "amistad" hoy día.

Durante ese receso, Jeongyeon había escuchado ciertos rumores sobre Sana pero ellas acababan de hacer las pases, Jeongyeon no quería comenzar una nueva batalla en la que muy probablemente perdería pero la mamá de Sana reveló y confirmó sus sospechas durante la cena de año nuevo.

- ¡Oh, no!, nuestra Sana nunca ha sido muy introvertida o penosa- decía la madre de la japonesa, con orgullo.

-Es irónico porque tienes la línea 'shy, shy, shy' en la nueva canción que lanzaremos- agregó Jeongyeon.

- Hahaha, sí, ¡qué risa!. Sana es todo, menos tímida, con decirles que enseñó a todas sus compañeras de la escuela a besar... seguro ya intento querer enseñarles a ustedes en el grupo, ¿o me equivoco Jeongyeon?- dijo la mamá de Sana.

Jeongyeon no daba crédito a lo que la misma mamá de Sana había compartido... no sabía cómo contestar pues ella fue de las primeras en recibir el cariño y enseñanzas de Sana ahora en el grupo.

🍭 The Story Begins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora