- ¡No mientas Dahyuna!
- ¡No miento, Momo unnie!
- Yo te vi, yo te vi.
- ¡Aaahh!, noo, no hice nada.
- ¿¡Ajá!?, ven aquí... ¡ven aquí!
- ¿Qué tienen ahora esas dos? Con Momo nunca se sabe quién es la más infantil entre ella y las maknaes... - dijo Jeongyeon fastidiada mientras las otras dos corrían por la cocina. - Deberías ir a poner orden, Sana.
- ¿Yo por qué?
- Porque tus novias se van a matar por una pieza de chocolate si no intervienes pronto. - dijo Jihyo.
- ¡Hey!, ¿cómo que mis novias? Si mis novias son ustedes... hahahha... - Sana jugó con intentar besarlas pero fue caso perdido.
- Así es como debieron correr en el ISAC de éste año... somos un desastre. - suspiró Jeongyeon.
Jihyo dejó la silla donde estaba y Sana se enredó de su brazo para salir de la cocina mientras Nayeon llegaba para desayunar. Jeongyeon seguía en la mesa estudiando los eventos en los que participaría para planear mejor sus rutinas, maletas de viaje, y sobre todo agendar sus pedidos de compras por internet.
Se aproximaban días muy ajetreados; en lo que iba del año ya habían participado en viajes, conciertos, programas de variedades, olimpiadas, y grabaciones, entre otros. La dicha de ser integrantes de Twice les daba energía para seguir con el ajetreado horario y aún tenían la energía para celebrar.
Con la recuperación de Mina, la chicas buscaban celebrar también el cumpleaños de la Aries, las maknaes eran muy apegadas a la bailarina, incluso la japonesa se consideraba parte de la maknae-line debido a que su manera de ser había encajado bien con la personalidad de las más jóvenes.
- ¡Ah! - expresó con desdén Jeongyeon mientras revisaba los horarios del grupo para ver qué día se acomodaba mejor en organizar una fiesta sorpresa para Mina.
- ¿Qué tienes? - preguntó Nayeon, mientras organizaba sus fechas en el calendario del teléfono.
- Inkigayo... varias presentaciones en inkigayo este año... ¡iack!
- ¿Que te pasa? Sabes que es de lo más importante para los comebacks... — dijo Nayeon casi regalándole hasta caer en cuenta — ahh... ¡ya!
- ¿Ya, qué?
- Creo que entiendo tu desagrado...
- Si crees que son celos de tu novia la simplona... pues no... no es por eso.
- Jeongyeon, - dijo Nayeon muy seria. - dejemos ese tema ya, ¿vale?
- Esta bien, dejaré de decir que Jisoo es una simplona...
- No... bueno también, pero sabes perfecto que ni soy, ni fuimos novias. Somos muy buenas amigas y te molesta que sea incluso más cercana con ella que contigo.
- Nabongs... ¿qué cosas dices?, no me hagas reír.
- Esta bien... hagamos lo siguiente, tú dejas de expresarte así de Jisoo unnie y yo continuaré ignorando el hecho de que tú y Mina se acostaron.
Sorprendida, Jeongyeon escupió involuntariamente los dulces que recién había puesto en su boca y tartamudeaba.
- P... p, p, p... ero... ¿qué?
- ¿Es un trato?
- ¿Pero de qué hablas?
- Lamentable o afortunadamente escuché la conversación que tenías con Dahyun el día que jugábamos basketball en la terraza.
ESTÁS LEYENDO
🍭 The Story Begins
Fanfiction¿De qué va la historia? El grupo Twice es formado por 9 talentosas jóvenes que deciden hacer carrera profesional como ídolos de la music pop pero las historias del día a día que las confronta no sólo a arduas horas de trabajo sino a un sin número de...