En un salón de ensayo Jihyo estaba sentada enseñando a Tzuyu en su iPad un video. Tzuyu estaba detrás de la líder englobando su pequeña humanidad con su alto cuerpo permitiéndole a la otra recargarse cómodamente en la alta, abrazándose de uno de los largos brazos que se sostenía firme sobre la mesa.
Tzuyu, inclinada viendo sin perder detalle halagaba a su chica —¡Wow!, es un concepto estilo tribal, desierto… ¿no?, ¿segura que quieres hacerlo así?, —preguntó acariciando las largas extensiones de la diosa.
—Ay no… ¿tribal?, lo último que quiero es volver a disculparme por apropiación cultural, sabemos que siempre habrá algo para que nos echen mier…
—¡Dahyun unnie!, ¿¡Qué haces aquí!? —Dijo Tzuyu levantándose con un sobresalto.
—¡Hola!, vine a dejar ésto para Sana, pronto se irá de scouting con el equipo de filmación para su proyecto del photobook… ¿Qué hacían?
—Uhm… eh… —Tzu solo lanzaba vagos sonidos nerviosa.
—¿Quieres ver el video de mi performance project? —Jihyo salvó el momento.
—¡Oh!, ¿de verdad?... —el video de la coreógrafa comenzó… —¡Unnie!, ¿vas a cantar en inglés?, ¿vas a usar éste video para graduarte de nivel también?
—¡Tengo qué! Necesitamos graduarnos ya de nivel en inglés, si la profesora acepta ésto como prueba haré dos cosas en una.
—Interesante… Chaeyoung y yo debimos haber hecho algo así… en fin, ¡ah!, **Mōshi, mōshi**, —dejó el lugar contestando su teléfono.
—¡¡¡¡Tofusitaaa!!!!
Escucharon el alegre saludo desde el otro lado de la bocina sin estar en altavoz. Dahyun se sonrojó avergonzada señalando que tomaría la llamada afuera.
Tzuyu se sentó junto a Jihyo esperando a que la otra se alejara de ahí. —¿Vendrás el día de la grabación? — preguntó la líder.
—¿Quieres?
—Solo... si tú quieres…
*****
Mientras tanto en una oficina con un par de abogados, en otro piso del mismo edificio aguardaban el arribo de sus clientes.
—Veo que has cambiado de peinado… —dijo el hombre.
—En cambio tú, sigues igual desde que te conozco. —expresó la mujer con desdén pero ésto no hizo más que atraerlo cerca.
—Hagamos ésto rápido y limpio para nuestros clientes, así tú y yo salimos ganando, como siempre. ¿Qué dices?
—De verdad que no has cambiado… —de repente la puerta se abrió permitiendo el paso de una pelinegra alta enfundada en un atuendo negro de pies a cabeza con gafas. Ambos abogados se pusieron de pie saludando con una reverencia.
—Buenas tardes… parece que he llegado antes… —la puerta se volvió a abrir y entró otra mujer que secamente dijo —Buenas tardes…. Siento haberles hecho esperar.
—Buenas tardes señora Yoo… —ambas mujeres voltearon a ver al abogado queriéndolo matar, legalmente, Nayeon había tomado el apellido de la otra y ésta era la reunión en la que firmarían el divorcio…
—Solo dígame señorita Im a partir de ahora.
—Señ… —la abogada dudó sobre cómo dirigirse a su clienta pero ésta entendió que buscaba la manera correcta.
—¿Señorita, señora...?, con Jeongyeon me basta.
—Bien… Jeongyeon… —se escuchaba de lo más extraño decir el nombre así sin honoríficos ni nada pero la abogada continuó —y la señorita Im, han decidido, de mutuo acuerdo, finalizar el matrimonio que les unía hasta ahora. Luego de que mi clienta revisó exhaustivamente lo estipulado en la contrademanda está de acuerdo en cumplir con lo discutido a excepción de una cosa, no cederá la casa de playa en Jeju island.
ESTÁS LEYENDO
🍭 The Story Begins
Fanfic¿De qué va la historia? El grupo Twice es formado por 9 talentosas jóvenes que deciden hacer carrera profesional como ídolos de la music pop pero las historias del día a día que las confronta no sólo a arduas horas de trabajo sino a un sin número de...