63 - Behind the Mask

244 29 18
                                    

Luego de unos días muy tranquilos de descanso y tensión, las más jóvenes se despertaron temprano para hacer ejercicio y desayunar, mientras que Dahyun y Sana optaban por la actividad física entre ellas, ahora en la ducha, como solían hacerlo, platicaban más de lo que podían hacerlo en la cama.

— ¡Aah! ¡Qué deliciosa es el agua caliente en invierno!, esto de la ducha doble fue una de las mejores ideas para instalar… 

— Sí Tofusita, ¿Recuerdas la cara de P.D. Nim cuando se lo pedimos?, hihihihi… casi se infarta.

— Infarto u otra cosa... — se acercaron en un abrazo bajo el correr del agua de ambas regaderas que al estar opuestas creaban un centro de chorro de agua caliente que les cobijaba perfecto. —¿Irás con él otra vez a "ayudarle en sus proyectos para Japón"?

—Mmm… ¿estás celosa de P.D. Nim?

—¡No! —le abrazó con fuerza besando sus labios —No son celos, es un fastidio… nada más… 

—Lo es… a veces siento que sólo me lleva para presumir "los atributos" en los que sus accionistas invierten…

—Exacto… a eso me refiero… ¿crees que él…?

—¡Eeeewww!, ¡No!, ¡¡¡Dahyunah!!! —le dió una fuerte palmada a un costado de la pierna —eww… ahora ven, haz algo para quitar esa horrible imagen de mi mente. —Volvieron a besarse y la menor luego comenzó a recorrer el cuerpo de su novia yendo hacia abajo hasta quedar de rodillas dispuesta a comenzar una breve sesión de adoración matutina… 

****

— Esas dos no se cansan… hehe, literal hoy Dubu le da lo suyo a Sana unnie… subiré el volumen de la música… —dijo Chaeyoung mientras mordía un pan tostado con jalea. 

—¿Ahora entiendes mi obsesión por los audífonos con cancelación de sonido? —dijo Tzuyu fingiendo estar molesta pero en realidad no les juzgaba, ya se los habían advertido, cambiar de departamento o vivir con sus armonías de placer… pero Tzu, adoraba a Dahyun y Chaeng. —¿Cómo…, cómo estás? —preguntó con cautela, Chaeyoung había estado muy seria últimamente, hasta el video que grabó para el Secret Santa había sido algo… diferente, como película de autor extranjera, por no decir… otra cosa. 

—Bien… estaré bien Tzu. —encogió sus hombros dando un sorbo al café pensativa.

—Quiero que… todas estén bien… Nayeon y Momo han bebido mucho, has visto las botellas vacías fuera del departamento? — eso si, borrachas pero responsables, tenían las botellas en fila en el lobby para que el servicio de aseo llevara lo reciclable a su lugar. 

—Si… Nayeon…—dijo suspirando pesadamente pensando en cómo acercarse y cómo disculparse pero… —veamos que pasa hoy… 

—¿Crees que… la grabación vaya bien? 

—Jihyo unnie pidió nuestra mejor cara y… se la daremos… menos mal usaremos mascarilla, será menos evidente. 

****

—¿Nay? Nayeonnie… ¿? —Momo intentaba despertarla suavemente. 

—Mmngh… ¡shiro! —se aferraba a la almohada. Desde que Jeongyeon se fue, había dormido con Momo todas las noches refugiándose en sus brazos. La nipona tenía una paciencia de dioses porque Nayeon triste y bebida era un verdadero manojo de aventuras haciéndolo más difícil sin la ayuda de las demás, lo que poco a poco creó un dejo de resentimiento en la mayor.

—Iré a abrir… pero nena… tienes que levantarte, ¿si?, hay que ir a grabar, vamos. 

Momo fue hacia la puerta para encontrarse con Jihyo quién ya de ver el montón de basura fuera de su departamento se mostraba con un rostro molesto. 

🍭 The Story Begins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora