Cierto es que los momentos perfectos no pueden ser planeados al cien, pero ésta vez si las DubChaeng querían tenerlo sería en su viaje a Nueva York.
Viajar a los Estados Unidos era una gran oportunidad para aprovechar a explorar en los días libres. Como reconocimiento a su arduo trabajo les dejarían disfrutar de la maravillosa ciudad siendo acompañadas de sus mánagers en lo necesario.
Los mánagers atendían las necesidades y custodiaban a las chicas en todo momento, incluso eran quieren se encargaban de confiscar lo que era adecuado para ellas o no, pero como también a veces sus familias viajaban junto a ellas se les daba un respiro de vez en vez a los mánagers en su ardua tarea...
Ya luego de casi 2 años, era bien sabido lo que había que confiscar; a Chaeyoung sin duda todo material de música y películas relacionados que tuviera las tetas al aire; para Momo, era la comida; entre Dahyun, Sana y Nayeon los chocolates; a Jeongyeon mantenerla vigilada con la bebida...
En cambio Mina, Jihyo y Tzuyu eran muy buenas siguiendo las reglas, además de que Tzuyu no sabía mentir y solita se echaba de cabeza mientras que Mina jugaba la carta de modo tal que sólo ayudaba a Chaeyoung en sus expediciones y mientras nadie sospechara de ella, Chaeyoung tendría acceso a sus película y muy probablemente a más...
Jihyo en su rol de líder le tocaba mirar al otro lado y fingir que las regañaba... a veces los regaños eran para ella porque como líder le llamaban la atención de todas las travesuras que hacían, y no es que no le importara pero amaba a sus miembros tal como eran así que prohibirles acceso a ciertos gustos que ellas tenían no le sentaba bien.
-¿Mina, la conseguiste? - preguntó Chaeyoung susurrando, Mina asintió con la cabeza mostrando su rostro serio, ésta mujer sería la criminal perfecta, ese rostro del que nadie sospecha y tan capaz de estafar a cualquiera.
Luego Chaeyoung hizo la seña del pulgar hacia arriba para Dahyun a modo de victoria, solo faltaba llegar al hotel y sobrevivir la inspección de la mánager. Mina no cargaba bolso, optó por guardar la película dentro de su pantalón como había escondido su misión anteriormente, la blusa holgada cubría perfecto.
Llegaron al hotel y antes de bajar, la mánager inspeccionó las bolsas de las chicas, era rutina para ellas tener que despojarse de ese gramo de confianza que la empresa ya no les tenía por el momento... y no era para más, las bromas que se hacían a veces rayaban en la delgada línea de lo que pudiese ser un escándalo a gran escala y la empresa no estaba dispuesta a gastar en abogados ni nada por el estilo para sacarlas de aprietos, así que se comportaban, si o si. Luego de la revisión, pasaron la prueba y el aegyo de Sana era lo suficientemente potente para poner en acción una necesaria distracción.
Mina, Dahyun, y Chaeyoung fingieron estar cansadas luego del almuerzo y comunicaron que tomarían una siesta antes de salir ya que tenían una visita al acuario y un día de diversión en Coney Island. El resto fueron a sus habitaciones porque se prepararían para hacer compras en las boutiques del hotel.
***
-¿Listas? - dijo Mina sacando el dvd por debajo de su ropa.
-Estoy nerviosa, me sudan las manos - dijo Dahyun con vergüenza.
-Ok... aquí está la compu... hace años que no viajaba con una laptop... - dijo Chaeyoung también sonriendo nerviosamente.
-Sabemos que esto... está mal, ¿cierto? - dijo Dahyun quien les había dicho de qué iba la película luego de haber hecho búsquedas en internet.
-Creo que aún estamos a tiempo de no hacerlo. - dijo Mina.
-¿Y bien? - se miraron a los ojos, era un pacto, iba a suceder y dieron play.
ESTÁS LEYENDO
🍭 The Story Begins
Fanfic¿De qué va la historia? El grupo Twice es formado por 9 talentosas jóvenes que deciden hacer carrera profesional como ídolos de la music pop pero las historias del día a día que las confronta no sólo a arduas horas de trabajo sino a un sin número de...