- Hahahaha... no te puedo creer, esa Sana y sus historias de horror... hahaha-, Jisoo reía a carcajadas luego de que Nayeon le había contado lo sucedido con sus compañeras del grupo, y cuando pudo controlar la risa notó que Nayeon suspiró y perdió la mirada en el horizonte mientras daba un sorbo a su café, - y... ¿tú cómo estás? - dijo intuyendo el apagado momento.
Nayeon suspiró pero quería mostrarse diferente frente a Jisoo. Su amiga fue un intento de conquista tiempo atrás pero sus debuts en empresas diferentes delineó una conveniente distancia entre ellas quedando en una mera buena amistad. Además, Nayeon tenía su punto celoso y Jisoo era muy coqueta enamorando a todos con su belleza... juntarlas seria una bomba atómica pero hoy era una idea que Nayeon contemplaba aunque fuese para distraer lo que pensaba de Sana y Jeongyeon. Buscaba una distracción que tal vez Jisoo estaba dispuesta a ofrecer, así que sonrío de par en par, y mostrando su lado maknae agudizó el tono de su voz para contestar a esa nefasta pregunta de "¿cómo estás?"
-¡Feliz! Feliz de estar hoy contigo Jisoo unnie - parpadeo a modo de flirteo y agregó - ¿tú no estás feliz de verme?
Jisoo limpió su garganta, le mostró su sonrisa de medio lado mientras arremolinaba el cabello de su amiga, - ¡Claro que sí tontita!, yo siempre estoy feliz de verte... pero puede que ya no tengamos mucho tiempo para pasarlo juntas, - hizo un inocente puchero - nuestro debut complicará mis horarios, así que sí, estoy feliz de verte - dijo regresando el flirteo siendo cautelosa, sabía que la chica de Twice babeaba por Jeongyeon con quien tenía riña pero no iba a dejar pasar la oportunidad de lo que ésta salida prometía.
Nayeon posó su mano sobre la de Jisoo que descansaba en la mesa, tenía la clara intención de pedir algo, así que puso su mejor sonrisa, hizo un gesto como de gato entrecerrando sus ojos mientras su sonrisa arrugaba la nariz y la hacía ver más tierna de lo que Jisoo pudo soportar. Si bien no habían concretado nunca una relación seria fue principalmente por el hecho de estar en compañías distintas y con años de debut muy dispares, lo que hacía a Nayeon muy poco accesible... hasta ese día.
- Jisoo unnie... yo... eee... yo - hizo una pausa, quería asegurarse de que no hacía ésto por celos pero la verdad es que sí, quería sentir algo diferente a aquella incómoda sensación que le consumía... pero antes de que pudiera decir algo más Jisoo la interrumpió.
- ¿Quieres venir a casa conmigo? Temo que no vamos a coincidir más que en eventos de premios... eso si nuestros mánagers nos dejan coincidir... - Nayeon definitivamente no era de pedir favores ni de dar lástimas así que la propuesta de Jisoo le vino como anillo al dedo y efusiva dijo, - ¡Si!, pasemos la noche juntas... ups... lo siento... eso sonó muy atrevido.- se sonrojó, pero a la otra le pareció de lo más pícaro y tentador.
Jisoo poseía una tranquilidad única, como si supiera el efecto que tenía sobre las otras personas, no le espantó la atrevida propuesta de Nayeon en absoluto. No había nada qué perder, le acababan de prohibir seguir con Lisa luego de que su productor le acusara de comportarse como "Jisoo daddy" en vez de ser "la unnie" del grupo que se esperaba que fuera, haciendo que el piso que compartía con Lisa quedase vacío y sólo para ella... de momento... así que impedimentos no había para su "inocente pijamada" con Nayeon.
- Entonces... como habíamos quedado, yo pago la comida. Tu historia fue muy divertida y ahora me debes una que realmente me asuste... - Jisoo terminó pagando llevándose el postre a casa.
***
- ¡Delicioso! ¿verdad? -, preguntaba Dahyun con una gran sonrisa a Momo que estaba en estado casi hipnótico mientras comía su helado, la nipona sacudió la cabeza fuerte afirmando, ésto hizo que su fleco brincara de arriba a abajo y Dubu pensó ver la más tierna de las Twice en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
🍭 The Story Begins
Fanfiction¿De qué va la historia? El grupo Twice es formado por 9 talentosas jóvenes que deciden hacer carrera profesional como ídolos de la music pop pero las historias del día a día que las confronta no sólo a arduas horas de trabajo sino a un sin número de...